Black Veil Brides : Los nuevos Kiss modernos?

Hateman
#25 por Hateman el 17/11/2011
#24 Y innovadores también son, si son un grupo muy muy experimental... lo mismo hacen baladas que metal extremo con guturales y screams... que grandes los DeG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GuitarJ
#26 por GuitarJ el 17/11/2011
a mi me parece que tienen temas pegadizos..y mal no tocan,otra cosa es que a uno le guste lo que toquen,que eso ya es otro tema xD
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 17/11/2011
me parece una blasfemia esto de comparar a este grupo de tíos con los kiss, por favor, estas comparando un grupo que ah salido ahora por que ese subgénero está de mano (y no digáis que no que ahora todo lo que sale de las grandes discográficas nuevo es de esto) con una revolución de los 70??? dudo mucho que se llegue a hacer una película sobre estos tíos en la que cuatro adolescentes pasen de todo por ir a verles.
Subir
Alexis Belmont
#28 por Alexis Belmont el 18/11/2011
gene darkangel escribió:
dudo mucho que se llegue a hacer una película sobre estos tíos en la que cuatro adolescentes pasen de todo por ir a verles.


:jajajaja:
Subir
elmscythe
#29 por elmscythe el 22/11/2011
Jajajajajaj entonces My Chemical Romance o Alessana también pueden ser " el nuevo kiss " ....
Dejando la ironía de lado .... no , ni de coña , es obsceno decir algo así , ya el hecho de comparar a esta gente con Kiss ( y no soy fan suyo ni nada , en serio ) pero es que ya ni por las pintas .
Kiss era infinitivamente más provocador , rebelde ... estos son 5 chavales de halloween .
Subir
AJ 99
#30 por AJ 99 el 24/11/2011
Alguien escribió:
Black Veil Brides : Los nuevos Kiss modernos?



No. Saludos.
Subir
jimbothedoctor
#31 por jimbothedoctor el 24/11/2011
jodeeer!! Estos estan hechos por ordenador fijo!! Son el guitar hero o algo jajaja
Subir
xabdeth
#32 por xabdeth el 25/11/2011
Ni esteticamente se parecen a Kiss :muy_malo:
Subir
emeguerran
#33 por emeguerran el 09/06/2012
aver, hacen solo musica comercial y pegajosa, venden mas que nada la imagen, usan vestimenta trasvesti... definitivamente estos son los kiss modernos
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 09/06/2012
#33 los kiss vendían no solo por su imagen... eran bastante mejores que estos tíos, pero precisamente teniendo de perfil la imagen de alexi y hablar de travestis no es muy acertado...
Subir
emeguerran
#35 por emeguerran el 09/06/2012
#34

bueno, no es lo mismo ser gay a estar ebrio.
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 10/06/2012
#35 la diferencia es que lo primero no lo puedes evitar y es respetable y lo segundo no, pero el caso no es gay o no, paso de seguir ese tema de conversación, con los argumentos que me estás dando paso de discutir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo