Black Veil Brides : Los nuevos Kiss modernos?

Hateman
#13 por Hateman el 27/10/2011
#12 Ah, bueno, entonces si :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desp
#14 por desp el 27/10/2011
Bueno pues si la comparación es por estetica Immortal, Dark Funeral o muchas otras bandas de Black Metal se me parecen mucho mas a Kiss que estos.
:saludo:
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 27/10/2011
Aca en México nos aqueja un mal similar llamado Moderatto, la misma facha sacando refritos poperos que fueron exito hace algunos ayeres pero con unas versiones vomitivas, incluso mas de lo que ya eran
Archivos adjuntos ( para descargar)
Moderatto.jpg
Subir
edtheshadow
#16 por edtheshadow el 27/10/2011
#7 de hecho parkway drive y bullet for my valentine no son screamo son metalcore :D
Subir
klausmaine
#17 por klausmaine el 27/10/2011
¡Dios mío! ¿Porqué nos has abandonado?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
monkey-man
#18 por monkey-man el 27/10/2011
Algo que critico de estos grupos, hasta moderatto :D, es que tienen talento, saben tocar, incluso componer (es la verdad a quien le duela) pero no se, se preocupan mas por la "imagen", se preocupan mas por verse bien, el dinero y que todas las niñas los amen... Y olvidan lo que realmente importa, la música, la originalidad, la pasión, entre otras cosas, es una lastima.
Subir
klausmaine
#19 por klausmaine el 27/10/2011
Alguien escribió:
Algo que critico de estos grupos, hasta moderatto , es que tienen talento, saben tocar, incluso componer (es la verdad a quien le duela


Te concedo toda la razón, a mí si me duele porque que diera yo por tocar así (claro no las mismas canciones) jejeje, de hecho el cha aun continua en fobia que no se ma hace mal grupo, sin embargo bueno, como ven que esa fórmula les da resultado ante un público muchas veces no tan exigente en ciertos aspectos pues el dinero y la fama no les cae nada mal y van por lo que bien comentas
Subir
latr
#20 por latr el 27/10/2011
edtheshadow escribió:
de hecho parkway drive y bullet for my valentine no son screamo son metalcore
lo se pero los screamos de bullet son de un estilo parecido al de BVB(pero bfmv es muchisimo mejor :rock: )
Subir
the_chacal
#21 por the_chacal el 27/10/2011
Los estaba escuchando la otra vez (los enconrte de casualidad) mi hermanita los vio y ya me salio con que el cantante es un modelito... Ya con eso me di cuenta de todo :S De todos modos, alguna que otra cancion es pasable, escuche cosas peores.

El nuevo Kiss? WTF Kiss tenia una estilo visual casi único en su época, estos van con pose emo, nada autentico.
Subir
MoisésGZ
#22 por MoisésGZ el 27/10/2011
Podrían ser la versión de Kiss en Metalcore, no dejan de ser ambos grupos comerciales cuya intención principal es venderlos a niñas, aunque Kiss evoluciono algo mas serio rápidamente, sin dejar de tener como máxima prioridad vender lo maximo posible, y puede que estos hagan lo mismo... La diferencia entre Kiss y estos, es que Kiss usaba la imagen para vender su música, estos no tienen música que vender, pero si imagen... Exceptuando a algunos pocos grupos de metalcore el resto todos me suenan igual, parecen todos el mismo grupo, los mismos riffs, el mismo sonido, algo así como el trashmetal old school de la mayoría de los grupos de barrio, todos iguales...
Subir
kovenan
#23 por kovenan el 17/11/2011
Pues grupos con estas pintas los hay en Japon " a patás", no los veo innovadores ni en pinta ni en musica
Subir
akira161
#24 por akira161 el 17/11/2011
#23 es verdad, en Japón se puede encontrar de todo... en todo caso hay bandas como Dir en Gray que son bastante mejorcitas tanto estética como musicalmente que estos "metal"core.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo