Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
cristian metal
#1 por cristian metal el 19/07/2007
Que tal, pues con una simple encuesta.

Consideran a Iron Maiden como el mejor grupo de Hevy Metal?

A mi en lo personal me gusta bastante este gurupo desque que era solo un niño y comenze a escuchar Metal.:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 19/07/2007
mmm, pues ellos son "masters of metal", pero judas priest "Gods of metal", no se todo depende del gusto de cada persona.
Subir
Julio
#3 por Julio el 19/07/2007
Defíneme "el mejor". :rolleyes:
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 19/07/2007
Que tal Julio se que es dificil definir el mejor asi como el mejor de todos, mas bien es como a titulo personal, si tu lo considerarias como el "Mejor" a tu gusto tomando en cuenta su duracion sus exitos etc..
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 19/07/2007
vidalsh escribió:
yo la verdad es que cuando pienso en heavy metal el grupo por excelencia que me viene a la mente es judas priest...:banda_rock:

:D


claro que si,:aplausos:
Subir
Julio
#6 por Julio el 19/07/2007
Cristian Metal escribió:
Que tal Julio se que es dificil definir el mejor asi como el mejor de todos, mas bien es como a titulo personal, si tu lo considerarias como el "Mejor" a tu gusto tomando en cuenta su duracion sus exitos etc..


Pues ahí quería llegar, no tiene sentido hablar de "el mejor" porque todo es cuestión de gustos hasta cierto límite, obviamente King África sabemos que no es el mejor. :mrgreen:

Personalmente no, no me parecen lo mejor del heavy metal. ;)
Subir
luismars
#7 por luismars el 19/07/2007
El mejor grupo de Heavy metal, es y será siempre el chivi, aunque seguido de cerca por los Judas Priest.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 19/07/2007
Yo cuando hablamos de heavy metal, me viene a la cabeza, JUDAS PRIEST, WARLOCK, METALLICA (solo En algunos discos), manowar (??)
Subir
olmost
#9 por olmost el 19/07/2007
Hombre maiden son unos de los grandes, grandisimos para mi. Pero a la par con Judas y Metallica, al menos para mi
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 19/07/2007
Si bien no se puede decir quien es el mejor en casi ningún rubro, los Irons son grandes. Buenas composiciones y excelente ejecución, además de hacer los mejores shows en vivo.
Saludos,
Subir
theknowsbe
#11 por theknowsbe el 19/07/2007
nah, ninguno de sus albunes mola, tiene canciones en cada uno, pero... no hasta ahorita que lo pienso, nunca me gusto Judas, metallica tiene canciones,... al igual que iron maiden y scorpions..no sé... X Japan ...xP.
Subir
cristian metal
#12 por cristian metal el 19/07/2007
A titulo personal como ya dije antes Iron Maiden son unas de mis bandas favoritas de Metal, el Sr. Harris del bajo me gusta mucho los arreglos que mete y sobre todo el espectaculo que da, no para ni un segundo y me parece que tienen muy buenas rolitas, una de mis favoritas de esta banda es "The rime of the Ancien Mariner" claro que Judas Prist es una super banda pero a mi en lo personal me gusta mucho mas los Maiden, por sus letras y los temas de sus canciones, ademas de las 5 en las guitarras que suenan super chidas... salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo