Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
richardlp100
#121 por richardlp100 el 09/08/2011
#110

Thrash es trash, heavy es heavy, pero los dos siguen siendo metal aunque el thrash es mas pesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#122 por vidalsh el 09/08/2011
vaya este post lleva ya varios años jejeje...

bueno, sigo opinando lo mismo, el metal puro los judas, sus discipulos accept...

los iron son buenos, pero no metal ni pertenecen a ese estilo...

y los metallica son para darlos una patada y que jamas nadie vuelva a recordar jamas que a los metallica los incluyeron dentro de un genero al que vomitaron hasta la saciedad...jejeje
Subir
Voraciousblood
#123 por Voraciousblood el 10/08/2011
King Diamond.. cuentan? en ese caso ellos son muy buenos, buen guitarrista, vocalista único, muy buenas composiciones y mejor sonido que Iron Maiden a mi criterio, sin embargo pienso yo que ambos son unos grupazos y que Iron Maiden es mucho más comercial y conocido.
Subir
alacran066
#124 por alacran066 el 03/10/2011
no creo que sea el mejor (y eso que es la banda que mas me gusta) por que para ser el mejor tendria que gustarle a todos y al fin de cuentas es como decir quien es mejor guitarrista

ahora que alguien me dija que tiene que tener una banda para ser heavy por que a mi metallica no me parece heavy e incluso maiden me parece un metal mas medolico con muchas armonia y las partes de guitarras gemelas que tanto me gustan.

en lo personal me gustan mas que escuchar a judas o metallica.

ahora uns emoticons que no he podido usar antes :rip: :vinito: :bomba: :lesionado:
Subir
xabdeth
#125 por xabdeth el 04/10/2011
a7xguitarrachile escribió:
yo odio a priest , sinceramente no se porque , quizas sea xq el vocalista no sea capáz de cantar en vivo lo que hace en el estudio :S , pero al resto de la banda la respeto


Que no logra hacerlo? pillate los muchos videos que rondan en youtube a ver si no puede, es increible que lo digas, es cierto que ha ido perdiendo la contundencia de su voz, pero decir que no ha logrado cantar lo que hace en el estudio es demasiado.
Subir
Alex Hernández
#126 por Alex Hernández el 04/10/2011
Siempre y cuando hablemos de heavy metal, Iron Maiden son los mejores. Técnicamente hablando, me parecen superior a Judas Priest o cualquier otro grupo. Es algo así como decir que Dream Theater es el mejor grupo de metal progresivo. Que quede claro que yo hablo de técnica, y Iron Maiden me parecen los mejores. Otra cosa son los gustos personales de cada persona, ahí no entro. Saludos!
Subir
camilord
#127 por camilord el 03/08/2012
no se que le siguen viendo auna banda que hace rato dejo de hacer musica que valga la pena como metallica. no entiendo como la gente venera aun aesa esa banda que en lo personal han hecho todo por pasar a la historia como la banda que mas defraudo al mundo del metal. son pateticos. para mi desde el album negro, murieron. y si para mi maiden podria ser la mejor banda teniendo en cuenta la larga trayectoria y mayor numero de albums buenos. metallica 3, judas por ahi unos 4 (me gustan judas, pero tienen canciones muy tontas para mi gusto). es mi opinion
Subir
camilord
#128 por camilord el 03/08/2012
Miguel_Jem escribió:
Me parece que hay muchisimos mejores yo los vi en Barcelona y no es que sean....... como musicos NO! jeje

que quieres robots a lo dream theater?
Subir
l_peavey
#129 por l_peavey el 03/08/2012
La pregunta inicial era "¿Es Iron Maiden el mejor grupo de Heavy Metal?", no cuál te gusta más o cuál te gusta menos
Y la pregunta me parece tan ridícula como si te preguntan "¿Es Bruce Dickinson el mejor vocalista de la historia? o ¿Es Steve Harris el mejor bajista de la historia?
La respuesta para mi es un claro NO, buenísimos si, pero los mejores, ni de broma
Subir
darthtiger
#130 por darthtiger el 07/08/2012
La pregunta es parecida a ¿Son los Beatles el mejor grupo de la historia? Habrá quién diga que si y habrá quién diga que no, pero desde luego están en el top 10 . Con Iron Maiden pasa algo parecido, creo que están en el top-10 de grupos más importantes en la historia del Heavy Metal, con grupos como Judas Priest, Black Sabbath (Si consideramos que es un grupo Heavy), Helloween, Metallica, Megadeth y algunos otros que ahora mismo no recuerdo. Dicho esto en mi lista, Iron Maiden estaría en el nº 1, y si consideramos a Black Sabbath un grupo heavy, en el nº 2, aunque Maiden es mi grupo favorito de Heavy.
Subir
ELSIMI
#131 por ELSIMI el 07/08/2012
MIRA AMIGO PARA MI GUSTO SI PERO SI ABLAMOS DE LOS MEJORES
LOS 4 MEJORES SON ANHTRAX, MEGADEATH,SLAYER Y METALLICA, Y METALLICA COMO EL DIOS DEL METAL
PERO AMI NO MEGUSTA NI ANTHRAX NI MEGADEAT NI SLAYER
CASI PURO METALLICA Y IRON MAIDEN PERO PARAMI EL MEJOR DE TODOS ES IRON MAIDEN
Subir
solfeo7
#132 por solfeo7 el 07/08/2012
Muy buen grupo, pero yo prefiero el metal en castellano:http://metalencastellano.blogspot.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo