Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
alacran066
#109 por alacran066 el 22/12/2010
metallica no es heavy es trash (bueno en los primeros 4 discos)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#110 por MC_kleud el 22/12/2010
y ahora vas a decir que los que hacen thrash metal no son heavys? ¿que el thrash no es un estilo de heavy?
Claro que Metalica es heavy, como no lo va ha a ser.....
Subir
ratmeseguix
#111 por ratmeseguix el 05/02/2011
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:saludo:
Subir
a7xguitarrachile
#112 por a7xguitarrachile el 17/02/2011
yo odio a priest , sinceramente no se porque , quizas sea xq el vocalista no sea capáz de cantar en vivo lo que hace en el estudio :S , pero al resto de la banda la respeto
Subir
FireHand
#113 por FireHand el 06/08/2011
#54
Amén.
Subir
Spada
#114 por Spada el 07/08/2011
Para mí, sí. Es el mejor grupo de Heavy Metal en el sentido más "puro" del término.
Subir
fran73
#115 por fran73 el 07/08/2011
UP THE IRONS :D
Subir
AnGeLaToR
#116 por AnGeLaToR el 08/08/2011
#112
El cantante de Judas ahora no es capaz de hacer lo que hace en el disco, pero hace años iba sobrado.
Subir
bastida
#117 por bastida el 08/08/2011
Son grandes pero me que quedo con los Judas!
Subir
xellshadow
#118 por xellshadow el 08/08/2011
Increíble la verdad es que es cierto que en gustos colores , personalmente a mi también bastante judas priest , pero después de eso si vamos a la parte musical y se privilegia el estilo para darlo en un escalón mas alto que maiden es que es increíble a ver si nos dejamos ver por lo que es heavy metal creo que accept es por lejos adelante de judas y mas con el blood of the nations , si tuviera que decir la mejor banda de heavy metal y tuviera que sacar a iron maiden de la lista por que la mejor banda de heavy metal tiene que tener plasmado el heavy en sus venas es que por lo menos creo que desde el punto de vista musical me quedo con accept de lejos.


Si doy una respuesta objetiva, por fans, trayectoria , trabajo en directo y mensaje en sus canciones creo que maiden y judas están casi en el mismo pero maiden por otra cosa y creo que eso es gracias a steve harris que hace un trabajo increíble y a la voz increíble de Bruce Dickinson.
Ahora si nosotros hablamos individualmente me quito el sombrero ante K. K. Downing y Glenn Tipton por reinventarse para hacer cosas como el painkiller pero en términos generales creo que el trabajo que ha hecho maiden es increíble y para el que dijo que maiden es solo lo de los 80 es que no escucho el brave new world que por mucho que los gustos sean subjetivos es un disco increíble.

La diferencia crucial en mi opinión que marca la diferencia es algo bastante simple: mientras que judas priest influencio la moda y plasmo replasmo y plasmo hasta cansarse el estandarte de la libertad y el heavy.

Mientras que maiden influencio el genero de otra manera dando bases a temas con discos como el number of the beast , el power slave /piece of mind y incluso el iron maiden llegando hasta un sevent sons.

Ahora que es lo que quiero decir para mi Judas debió influir en una manera mas quizás importante a nivel de mas que una idea y un estilo como lo hizo. Es decir por ejemplo el painkiller no es mas que el mismo estilo de los judas pero modernizado con guitarristas que se han puesto al día y un gran Rob Halford tomando influencias para mi del fin de la era del trash algo que se debe valorar pues es algo increíble que sean capaces de eso pero como te digo el mejor grupo de heavy metal para mi tiene que influenciar mas o su influencia debe ser mas significante
Si judas hubiese sacado un painkiller en los 70 o antes del British Steel créanme que en este post estaría diciendo hasta el cansancio que JUDAS PRIEST es la mejor banda de heavy metal y los estaría defendiendo a muerte.

Es como por ejemplo mientras que judas priest te enseña el estandarte del metal con la palabra quizás libertad ojo no rebeldía o no anarkia si no una libertad distinta plasmada en sus trabajos, te da ropa y te dice como tienes que vestirte para seguir el metal y luego te dice como tienes que sonar para hacer metal , Iron Maiden te influencia de una manera mas interna , maiden llega y empieza a marcar el genero con sus temas orientados al pensamiento de los metaleros con es letras y ese sonido tan característico de esos años con las preguntas que probablemente te hacías pero simplemente no tomaban tanto protagonismo en ti , Iron maiden marca una influencia en las personas de la comunidad heavy que marca la diferencia y le da al genero un lugar distinto , obviamente no todos fueron influenciados por iron maiden pero si la mayoria es decir yo conosco bastante gente que escucha heavy solo por el sonido y en su vida ha visto que esta cantando el cantante y de que trata la cancion siendo que para mi este es uno de los pilares mas importantes del heavy metal.

Ahora despues de esa influencia de Iron Maiden que marca bastante como es la mayoria de la comunidad que escucha heavy metal ya es un genero gracias a judas priest y iron maiden con un estilo de vestir , un estilo de ropa , un estandarte , un sonido definido y un pensamiento similar no igual pero si se puede ver predominar gente con un agrado de la libertad con una mente bastante libres , sin prejuicios , con un pensamiento racional y un interesas por buscar tus propias respuestas ,etc y como obviamente estas personas tienen gustos distintos por que algunos quieren cantar sobre temáticas épicas , otros sobre guerras , otro sobre violencia , brutalidades y se arriman a lo que ellos prefieren nacen los sub géneros obviamente esto de aca es una opinión personal quizás no tenga nada que ver el que la mentalidad alla tomado un lugar mas importante con que salgan bus géneros pero para mi tiene que ver en la manera que surgen estos subgéneros del heavy metal.

Ahora en mi opinión es esa la diferencia la influencia de Maiden hacia los la comunidad del heavy y a hacer la mentalidad y la forma de pensar bastante parecida algo importante dentro de la comunidad. Para mi eso es lo que hace que Iron Maiden este un peldaño mas arriba que Judas y claro luego tenemos que valorar el hecho de que lo logren teniendo un sonido propio dando mas posibilidades a que el heavy se innove.

Obviamente que después tenemos que decir que Iron Maiden es la mejor banda de heavy metal por que la única banda que se puede comparar tanto en influencia en la escena como trayectoria trabajo a nivel de músicos ,etc es Judas Priest.

Mas que nada es por que considero que la influencia de Iron Maiden es mas importante que la de Judas Priest hacia el heavy lo que hace , ya explique principalmente lo que ambos para mi hicieron en la escena y en el heavy metal y para mi es mucho mas importante el impacto a que la forma de pensar de los que les agrada el heavy tomara mas partido en el ambiente y el uso de libros como inspiración a sus canciones muestra del protagonismo del pensamiento mas reflexivo y profundo usado para componer.

Ahora si nos ubicamos en años realmente el primer disco importante de priest fue tan solo 5 años antes que Maiden
así que nos tendríamos que estar moviendo para definir el mejor grupo de heavy metal entre 75 en adelante ya que seria el año del tan buen disco Sad Wings of Destiny que marcaria el inicio de Judas Priest y la formacion de Iron Maiden y Motor Head teniendo en cuenta el inicio del trash en el 83 seria mas o menos así como nos moveríamos dentro de la elección si contemplamos todo y quedamos de acuerdo a que en nivel de trabajo como músicos y banda están bastante parejos y los 2 influenciaron en gran medida el heavy seria el unico punto de valoración en donde creo yo que Iron Maiden esta mas arriba que Priest aun que claro quizás a alguien le parezca que es mas importante la manera que influencio priest...
Subir
AnGeLaToR
#119 por AnGeLaToR el 08/08/2011
Desde luego que Maiden son grandes... se entiende que este post es Maiden contra todos los demás y la votación está igualada... si fuera otro grupoen vez de maiden la votación iría de forma parecida?
Subir
Juanjose91
#120 por Juanjose91 el 08/08/2011
Hola, como dicen todos es cuestion de gustos y para mi lo mejor del heavy metal son METALLICA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo