Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
camilord
#133 por camilord el 07/08/2012
vidalsh escribió:
los iron son buenos, pero no metal ni pertenecen a ese estilo...

:temacerrado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emeguerran
#134 por emeguerran el 07/08/2012
Para nada es el mejor grupo de hevy, tienen un sonido muy propio, pero ya decir que son superiores a los demas grupos que existen es exagerar mucho.

#127

disculpa, dices que metallica no ah hecho nada bueno desde el black album? ps o no lo escuchaste o estas sordo. gente como esa que piensa que una banda no debe evolucionar musicalmente son los que hacen que toda la musica se venga haciendo mas mediocre, unos se quejan porque hay bandas que hacen todo igual, otros porque cambian mucho su sonido, al final nunca podras complacer a todos, pero bueno, eso ya es off topic.

saludos
Subir
YordanRB
#135 por YordanRB el 08/08/2012
Para mi es "La Banda de Heavy Metal", Simplemente porque desde que tengo como 5 años mi padre solia poner un dvd de ellos y aunque me daban algo de miedillo los videos, siempre los tuve presentes. Por eso ahora es uno de mis grupos favoritos y sin duda para mi son uno de los mejores. Se que estan Judas, Metrallica y muchos mas pero creo que ninguno me llena tanto como los Maiden.
Subir
camilord
#136 por camilord el 09/08/2012
#134
evolucionar? no me haga reir. entonces cualquier banda que cambia de genero, de sonido, de look etc se le puede decir que evoluciono? digame cual es la evolucion desde el and justice hasta el reload por ejemplo? al contrario eso es involucionar, o sea ir de para atras. ¿ o es que musicalmente hablando los posts black album son mejores que el master o el and justice? el sordo es otro. si claro el load y el reload son unos discazos se me habia olvidado jaja- obras maestras jaja. desafortunadamente hay demasiado metalliquero en vez de metalero. hay mas vida despues de metallica, y el metal esta lleno de cosas buenas e interesantes, como para decir que metallica son lo mejor de lo mejor. hay que escuchar mas. y reafirmo lo dicho en cuanto a maiden. para mi no hay banda que se le compare en cuanto a calidad de albums sucesivos, mistica, magia , feeling, portadas etc, sobretodo en su etapa ochentas. son un verdadero ejemplo a seguir. hay miles de bandas buenas, pero con maiden creo que si se hace justicia, y en realidad son muy populares por que la han luchado bien y no por imagen y marketing etc.
Subir
camilord
#137 por camilord el 09/08/2012
quieres evolucion? escucha los primeros de queensryche como el the warning, y despues el rage for order y el operation mindcrime. eso si es evolucion
Subir
emeguerran
#138 por emeguerran el 09/08/2012
#136
yo no digo que metallica sea lo mejor, pero la verdad es que si estan donde estan, es por algo, le duela a quien le duela, metallica es de los grupos que mas a influenciado el genero. Dime en que sentido se puede decir que metallica involuciono? yo nisiquiera me considero metalero, me gusta el metal que es otra cosa, tienes razón cuando dices que metallica no es lo único, pero maiden tampoco lo es, y en lo personal no me gustan, metallica si, por lo tanto PARA MI metallica es mejor grupo, y hago énfasis en ''para mi'' y de seguro para muchos mas.
Subir
camilord
#139 por camilord el 10/08/2012
amo a maiden sobretodo su etapa ochentas, y se que desde hace rato no son lo mismo que eran antes, y su creatividad se ha limitado bastante. es mas el ultimo album que me gusto fue el brave new wiorld.; pero maiden no es lo unico que escucho. por eso desde que comence a escuchar metal que fue hace bastante, me dedique a investigar y seguir diferentes bandas asi no fueran las mas populares. u2 sigue llenando estadios, justin bieber tambien. es decir eso no indica que sean buenos. para mi al igual que metallica viven de su fama, y pueden sacar cualquier album mediocre y la gente seguira ahi.
Subir
emeguerran
#140 por emeguerran el 10/08/2012
#139
no contestaste mi pregunta, ¿en que sentido se puede decir que metallica a involucionado? que qieres decir con album mediocre? si a ti no te gustaron los discos despues del black album eso no quiere decir que sea malo.
Subir
camilord
#141 por camilord el 11/08/2012
mejores que los albums anteriores al black album, no lo son. olvidalo. que mas puedo explicar? no me voy a poner a hecer dibujos
Subir
giltoled
#142 por giltoled el 11/08/2012
Para mi Iron Maiden siempre seran una banda muy especial.Fue la banda con la que descubri este maravilloso genero de musica que es el metal.Que sean los mejores....evidentemente eso es muy particular de cada uno,para uno los sera y para otros no.Lo que esta claro es que son una leyenda de dimensiones titanicas y eso se lo han ganao a pulso.Yo e tenido la gran suerte de verlos 3 veces en directo y la entrega y profesionalidad de esa gente esta a la altura de muy pocos.Pese a ser dioses del metal no se lo tienen creido y miman a sus fans.No se si seran los mejores,pero de los mas conocidos seguro,en cualquier lugar del mundo veras camisetas de Maiden,eso sera por algo.Luego uno se hace mayor y descubre mas grupos y generos y descubre bandas muy buenas tambien.En conclusion,no dire que Iron Maiden sean la mejor banda de metal,pero si digo que pese a que ahora me gusta alguna banda igual o quizas mas,Iron Maiden siempre sera la mejor banda en mi corazon y presidenta honorifica de todas las bandas que e escuchao y escuchare. !!!UP THE IRONS!!!!
Subir
emeguerran
#143 por emeguerran el 11/08/2012
#141
si no tienes argumentos validos para decir que los discos siguientes al black album son mediocres entonces no hables por hablar o solo porque lo leíste en otro lado, no significa que sea cierto, y con argumentos validos me refiero a argumentos en los cuales no metas tus gustos y puedas dar una critica mas objetiva.
Subir
txinsj
#144 por txinsj el 11/08/2012
Para mi Metallica esta por encima de ellos , pero todo es según los gustos !!! Y para mi la composición de Metallica no tiene comparación me parecen bastante mas bonitas las canciones!
Aunque Iron Maiden tambien me gusta ehh ajaja!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo