Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
maxmix87
#157 por maxmix87 el 24/03/2013
El mejor no lo es Para mi son mejores Judas Priest si puedo reconocer que tengan el mejor album The number of the beast eso no se lo discuto.
Subir
jacintolespaul Baneado
#158 por jacintolespaul el 21/08/2013
El mejor grupo de heavy metal es y sera siempre nickelback, le da cien patadas a iron maiden, metallica y todos esos grupos, que simplemente son viejas glorias de algo que estuvo de moda hace unos años
Subir
MZ29
#159 por MZ29 el 21/08/2013
Yo creo que Iron Maiden no es el mejor grupo de Heavy Metal, sin embargo se han mantenido en la misma linea y tienen canciones muy buenas.

Tambien es cierto que sus canciones son algo parecidas en cuanto al ritmo y tal vez eso es lo que haga que no sean el mejor grupo y en cuanto a la voz tal vez le agregaria un toque un poco mas agresivo tal como lo reflejan en sus portadas.

Saludos!
Subir
bootes
#160 por bootes el 21/08/2013
Pero que pensáis que esto de la música es una carrera de 100 metros lisos....para los gustos están los colores, a mi madre le parecen una mierda los maiden, y a mi me encantan, ¿ y que ? he ganado la carrera :super_icono:
Subir
MZ29
#161 por MZ29 el 21/08/2013
Si alguien te preguntará: Crees que el cafe Colombiano es mejor que el Mexicano? le contestarias: Pero que pensáis que esto del cafe es una carrera de 100 metros lisos?

Es obvio que no se trata de una carrera, sin embargo habra algunos que consideren mejor el cafe Colombiano, otros ni siquiera habran probado ambos, etc. pero creo que es bueno la diversidad de opiniones.

Saludos!
Subir
greginn
#162 por greginn el 21/08/2013
JUDAS PRIEST SI!!!
Subir
vitobratta
#163 por vitobratta el 21/08/2013
Creo que no, pues es muy buen grupo claro, pero Judas Priest Es mas pesado
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#164 por Suey_Face-in-the-sand el 14/03/2014
Aqui hay dos realidades creo xD

Mi grupo favotito de toda la vida es iron maiden, mis idolos y para mi son los mejores

Pero esta claro que ningun grupo es mejor que otro no? Para los fan de maiden sera maiden y para los de judas sera judas

Supongo que habria que preguntar por ejemplo:

Es maiden el mejor con los directos?

Eso es menos subjetivo creo xD
Subir
The Luke
#165 por The Luke el 19/08/2014
Los mejores lo dudo muchisimo.

Los mas grandes sin ningun lugar a dudas.
Subir
SirCuervo
#166 por SirCuervo el 19/08/2014
#164 Estoy de acuerdo.
Yo fui a ver a Iron maiden en Barcelona en el palau St.Jordi y la verdad es que estuvieron fínisimos. Buen sonido y un atrezzo muy distintivo, pero me falló un poco el poco volumen que tenia el bajista.
Para mi no hay mejor banda, todas las bandas de Heavy tienen cosas. Maiden por ejemplo tiene canciones muy pegadizas y también tiene sus particulares melodías con guitarra.
Subir
Mr. Push-Pull
#167 por Mr. Push-Pull el 13/04/2021
A mi me entusiasman los Iron Maiden. Cuando era joven me entusiasma el heavy, ahora soy más hard rockero, pero creo que son de lo mejorcito. Tanto en sus discos como en directo son extraordinarios, tienen una seña de identidad inconfundible y a diferencia de otros grupos (fantásticos) como Judas Priest, sus letras me parecen de lo mejor dentro del género. Es una opinión, claro
Subir
BERSERKER
#168 por BERSERKER el 21/12/2022
Con la cantidad de trabajazos que hay por todo el mundo es muy difícil decir que banda es la mejor
Yo os puedo enseñar bandas muy poco conocidas que se comen por completo a bandas míticas como Metallica,Megadeth,Judas Priest,Iron Maiden etc..........
De todos modos cada banda tiene su punto fuerte y débil y es muy difícil decir cual es la mejor y perfecta
Es un debate interminable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo