Iron Maiden pide a sus fans guardar el móvil y disfrutar del concierto.

.MartinForever.
por hace 1 día
Iron Maiden pide a sus fans guardar el móvil y disfrutar del momento en uno de sus conciertos
La actuación será grabada para una película de su 'Run For Your Lives Tour'.

Para quien vaya al concierto de Iron Maiden este 22 de junio en el estadio La Défense Arena en París, tendrá que saber que no podrá usar su teléfono para grabar el concierto. El por qué de la decisión se debe a que esta actuación será grabada mediante cámaras profesionales, para una próxima.
Que pensáis sobre esta propuesta de puesta en escenario...
Al entrar en el recinto, los fans pasarán por un control de seguridad en el que se guardarán sus móviles en unas bolsas y se los devolverá al salir. No obstante, algunas de las zonas del festival tendrán acceso al uso del teléfono en caso de emergencias....
COMO LO VEIS ...
QUE PROPUESTA CREES QUE SERÍA LA CORRECTA.
ES LEGAL ...
Esperamos respuestas..
Un saludo a todos 
:banda_rock:
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día
+1

Yo hace años he pensado que hay que ser muy idiota para estar delante de algo que te gusta y en lugar de disfrutarlo, ponerte a grabar con el móvil.

Creo que es por que mucha gente disfruta más compartiendo en redes sociales que estuvieron allí.  

Lo veo un poco ridículo...
.MartinForever.
por hace 1 día
#2 esa misma era mi contestación..si vas a un concierto ves a disfrutar no seas huevonnnn..huevonnnn..y deja el móvil.
es una opinión más..un saludo y a disfrutar de los conciertos,:banda_rock:
.MartinForever.
por hace 1 día
Por otra parte no creéis que puede ser un poco caótico desmesurado el guardar todo los teléfonos móviles de los asistentes ..
Por pocos que sean .. quien lo guarda.. y como se retornan .... Nooooo.... Lo veo nada claro.... Para que lleves un 📱📲📲📲 de última moda un iPhone 26.... Y te den un Nokia 2.... De los 90s.... No 🙂‍↔️🙂‍↔️🙂‍↔️🙂‍↔️.. 
No lo veo ...:stop2:
noyk
por hace 1 día
Los que nos ponemos detrás también queremos que apagen el puto móvil...

En cualquier caso, que presión con esto de.los móviles de las pelotas. Ya lo puedes hacer bien, porque como la cages y algún pelagatos lo suba a Instagram o alguna mierda de esas, ya te han jodido   - me refiero sobre todo a grupos nóveles o aficionados.  

Que tiempos aquellos donde con suerte te hacían un par de fotos los colegas...
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
Hay es donde voy..no 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ lo veo .
Y por supuesto los que nos sentamos detrás también queremos disfrutar del concierto..sin los putos frikis del postureo personal para subir fotos a las putas plataformas de entretenimiento...:bufon: :bufon:
Hollownota
por hace 1 día
Entiendo a los Maiden, pero los cojones me van a mi a requisar temporalmente el movil nadie en un bolo, haya zona de "urgencias" o no. 

Y me parece una gilipollez como un piano estar hay con el bracito extendido grabando, de siempre. 
La gente parece anclada en el modo "si no lo subo, no lo he vivido". ¿?Y luego, el 90% de lo que graban ni lo vuelven a ver siquiera.
Bluff
por hace 1 día
Yo estuve en su directo en Lisboa la semana pasada y antes del concierto pusieron un mensaje varias veces en las pantallas desaconsejando el uso de móviles en el concierto, con el lema: respeta a la banda y a los demás asistentes
1 respuesta directa
noyk
por hace 1 día
#5   :offtopic: al respecto sobre lo de.las fotos, en uno de nuestros primeros conciertos les dejamos a unos colegas la cámara para que nos hicieran fotos: carrete de 36 fotazas, ni más ni menos. Resultado final: 3 fotos del bolo - dos borrosas- tres de los colegas bebiendo y 30 fotos de culos haciendo un calvo...
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#8 eso sería lo ideal ya que por nosotros mismos no sabemos entender que los conciertos son para disfrutar de ellos sin esperar que no lo tengan que decir como a niños de párvulos..eso no se toca ,,eso no se dice ,,eso etc ...
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#9 pienso que no es lo mismo..ir a disfrutar del concierto y hacer unas fotos para el recuerdo..que no como se ven últimamente la peña con el móvil grabado todo y mirando el concierto por el móvil...eso es pan de cada día en general en todos o mayoría de conciertos ....
Bluff
por hace 1 día
#10 sí que había gente que grababa, pero no fue algo caótico como en muchos conciertos que sí tengo visto. La verdad hicieron un bolo tan bueno que daban ganas de disfrutarlo y nada mas
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo