Iron Maiden pide a sus fans guardar el móvil y disfrutar del concierto.

.MartinForever.
por hace 1 día
#12 correcto....:brindis:
contrabajo
por hace 1 día
Si el público nos comportamos como idiotas con el móvil, normal que nos traten como idiotas.

Es insoportable la tontuna de grabar todo con el móvil. La solución ideal es un buen montón de taquillas seguras, dejas tu móvil y pones una moneda, cuando terminas, coges tu móvil y tan feliz.

Si tienes que llamar o algo, pues sales un momento a la taquilla, sacas el móvil y llamas.

Para evitar robos y gentuza que quiera forzar la taquilla que no le corresponde, algunas personas vigilando la zona de las taquillas.
.MartinForever.
por hace 1 día
contrabajo escribió:
el público nos comportamos como idiotas con el móvil, normal que nos traten como idiotas.

eso se puede ver cada día en todos los sitios que vayáis a comer ...no soporto el puto postureo personal... fotos asta del puto jarrón de la mesa..soy solo yo qué veo que cada día hay más estupideces colectiva....solo por compartir en redes sociales...:agresivo: :agresivo:
O es una paranoia mental mía ...
contrabajo
por hace 1 día
#15 No es paranoia mental tuya, creo que bastante gente vemos lo mismo, una tontuna generalizada que no es normal.

Deberían hacer como en otros recintos, te pillan grabando y fuera, a la calle. Me lleva los demonios el postureo.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 1 día
Una persona de mi entorno es/era de la de hacer foto a todo lo que se pida en restaurantes. A su plato, y al de todos.

De echo, tenia la costumbre de interrumpir cuando ibas a dar el primer cucharazo o mordisco, porque encima lo queria "intacto".

Le comenté finalmente : "A mi no me jodas con "espera, espera", por que te haga ilusion echar afoto. A mi me hace ilusion el 1º bocado y que nadie me lo interrumpa. Si quieres fotos de lo que yo pida, te lo pides tu o espabilas antes de que agarre cubierto."
Y se ofendió.....

Voto por la opcion de que seguratas o gorilas varios, los vayan expulsando del recinto, a poder ser, en modo antidisturbios de los 50 y que los arrastren por la zona de meaos y fluidos varios.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#16 jolín pues me alegro y que quedó más tranquilo... puesto que yo no soy del puto postureo de los cooooones...creí que era mi cabeza 🤯 🤯 🤯 🤯...
Nineteen
por hace 1 día

Yo lo veo una tontería. 

Recuerdo el último directo de Nacho Vegas en un recinto en el que la megafonía advierte antes de empezar que no está permitido grabar ni hacer fotos. Nada más salir al escenario dijo: “Podéis hacer las fotos que queráis y grabar lo que os dé la gana”

Si yo voy a un concierto y me quiero tirar todo el show grabando o haciendo fotos (donde esté permitido) que más le da al artista? Cada uno disfruta el concierto como le da la gana. 

Eso de estar en el escenario pendiente de quien graba o hace fotos, en plan artista-polichia. lo veo de loser total.

Los Iron Maiden estos, que son más viejos que la baranda del rio… la verdad es que les pega esa actitud.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 1 día
Hollownota escribió:
De echo, tenia la costumbre de interrumpir cuando ibas a dar el primer cucharazo o mordisco, porque encima lo queria "intacto".

Si joder amigo cada vez que voy a un restaurante 🍖 🍗 🍖 🍗 🍖...veo esa subnormalidad de situaciones...
Y me cago en toooooooo....piezo que como me verán ellos a mí ...como el ratito del restaurante... Veo la puta realidad del postureo colectivo regenerativo en esas personas.. enfermas por el uso del móvil..
Vive la vida con ese momento con tu familia en ti mismo no en las putas redes sociales de los cooooones..:descanso:
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
Nineteen escribió:
Yo lo veo una tontería

Por fin una opinión sería...🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hollownota
por hace 1 día
#20 Tambien hay otra táctica: Te dejo hacerle foto pre-comido, pero es obligatorio que le eches foto a cuando lo descoma.

https://dle.rae.es/descomer
1 respuesta directa
Moody
por hace 1 día
Se hace con una mascletá por estas tierras. Eso si, el olor a polvora...
Bueno, como complemento un cartón para rascar como en "Polyester" (John Waters).
ocha
por hace 1 día
La foto de portada del Facebook qe tengo es de hace algo más de 20 años. No te digo nada y te lo digo tó...:D :D :D

Me acuerdo de una amiga, que le dije: 

- Oye, por qué no dejas de hacer fotos y te relajas un poquito y disfrutas? 
Pareces una guiri japonesa...Para qué haces tantas fotos, para subirlas al facebook ?????

-  Hombre, claro...
:D :D :D

Diossssssssss.:D :D :D
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo