Iron Maiden pide a sus fans guardar el móvil y disfrutar del concierto.

.MartinForever.
por hace 1 día
#22 de esas medidas y gente también hay ..
Se hacen fotos , videos para todo ..me levanto buenos días amigis falowers..y muchos corazones besos etc de chorradas..me voy a comer,,,me voy a la playa,,,,vengo de la playa ....voy a merendar,,...me voy a duchar....voy a mear ...me tiro un peooooo....voy a cenar....me limpio los dientes.....voy a dormir,, buenas noches amigis falowers..... ostia puta ..
Y no eres capaz de llamar a tus padres para saber cómo están ...por decir algo...
No 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️... puedo
Llámame inculto o como quieras pero 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️.,
Puedo con esas chorradas 
Y ya no te cuento cuando viene un precumpleaños...preparación y día de precompras de rebajas.... 🙂‍↔️ 
1 respuesta directa
Stone Jekyll
por hace 1 día
Ghost lo hizo en la última gira. Al entrar, metías tu móvil en una bolsita enana que ellos te cerraban y te llevabas tu móvil cerrado contigo. Si querías usarlo, salías un momento y te lo abrían. Y al volver a entrar, igual.

Había bastante personal y no hubo ni una queja ni una cola. Y fue una experiencia maravillosa no tener a los mierders de siempre grabando el concierto delante tuyo, o peor, haciendo una videollamada a su amigo.
2 respuestas directas
Manuel
por hace 1 día
Debe ser bastante desaborido para un grupo encima de un escenario estar dándolo todo, y que unos cuantos en vez de fijarse, y acalorar la actuación, te planten entre el grupo y ellos una mierda de un móvil.
 Pero la cosa a día de hoy, es así. El tema sería que la gente que va, fuera mentalizada del verdadero problema que causa.
noyk
por hace 1 día
.MartinForever. escribió:
chorradas..me voy a comer,,,me voy a la playa,,,,vengo de la playa ....voy a merendar,,...me voy a duchar....voy a mear ...me tiro un peooooo....voy a cenar....me limpio los dientes.....voy a dormir,, buenas noches amigis falowers..... o

Una información genial para los ladrones por otro lado 
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 1 día
#24 Por el mismo palo vamos, no he actualizado perfil feisbook para náda desde que salió. 

ocha
por hace 1 día
Hollownota escribió:
#24 Por el mismo palo vamos, no he actualizado perfil feisbook para náda desde que salió.

Con la manía que le tengo encima al pájaro ese del facebook...:D :D :D :D :D
Hollownota
por hace 1 día
#26 Pues bien por los Ghost y el resultado.
Pero insisto, yo soy mayorcito, movil en el bolsillo y tan felices.  Entiendo que las hordas de un "sobaco al aire que toi gravando" son muchas, pero a mi no me requisas temporalmente un dispositivo personal. 
.MartinForever.
por hace 1 día
#28 por supuesto que no tienen ni puta idea de la información que aportan a las redes sociales las cuales hay gente para todo..
Tetra_Brik
por hace 1 día
Desgraciadamente, en esta vida hay cada vez más gente que vive cosas solo para contarlas y no para disfrutarlas.

Irse de viaje y hacer 400 fotos y 200 videos del mismo no es disfrutar del viaje, sino hacer el gilipollas.

Lo mismo en los conciertos. Hacerte un par de fotos en plan recordatorio pues me parece aceptable. A partir de ahí te conviertes en un pesado más.
contrabajo
por hace 1 día
Nineteen escribió:
Si yo voy a un concierto y me quiero tirar todo el show grabando o haciendo fotos (donde esté permitido) que más le da al artista? Cada uno disfruta el concierto como le da la gana.

Si yo voy a un concierto y el de delante se tira todo el concierto con el móvil arriba grabando, no me haría ni pizca de gracia. 

Hay una cosa que se llama uso razonable,  haces una foto o haces un pequeño clip de vídeo, pues vale.
Pero los imbéciles que se tiran todo el concierto móvil arriba, molestando a todos los que están detrás, con la lucecita e impidiendo la visión... pues mira, por decirlo suavemente, es bastante feo.

Hay que tener un poquito de consideración.
EBR
por hace 24 horas
Ya encuentras cenutrios grabando hasta las misas, y ahí sí que no puedes decir que tienes derecho a grabar lo que quieras.
En el teatro, en charlas TED, en ceremonias de circuncisión... siempre hay uno que compite con los fotografías oficiales. 
Augusto-Mc
por hace 8 horas
Ya puestos, deberían también prohibir la entrada a los  imbeciles que les lanzan carátulas de discos
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo