Iron Maiden pide a sus fans guardar el móvil y disfrutar del concierto.

.MartinForever.
por hace 10 horas
#42 yo pienso que ese tipo de situación pueden ser un poco incómodo para el que está sentado al lado viajando sin saber nada de nada y está saliendo en un vídeo o grabación de uno que para respirar necesitan el puto postureo personal...
No se bien asta donde llegaremos o asta donde llega la legalidad o privacidad de uno mismo ..ya que te pueden poner en situación incómoda...:stop2:
1 respuesta directa
Kid Montana Baneado
por hace 8 horas
En esta ciberdictadura que vivimos cada comisario político va banbando por ahí filmando lo todo con su móvil dejando constancia visual de cada momento. 
Y les preguntas si son libres y te responden que si :D
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 horas
#49   En ningún caso cuentan con el consentimiento previo ni posterior de quien aparece involuntariamente en la pantalla de tales cabestros sin civilizar.
EBR
por hace 7 horas
#50   El primer éxito de cualquier dictadura es conseguir que sus víctimas se sientan libres y arropadas por ellas y las acojan y jaleen. Los monos con un móvil en la mano grabando todo para luego no ver nada aplauden con las orejas cualquier nueva cadena con la que se sientan más entretenidos mientras les encadenan más fuerte. Amused to death.
lobosound
por hace 7 horas
En España es legal filmar en la calle, pero el derecho a la propia imagen que está regulado por la Ley Orgánica 1/1982 y la normativa de protección de datos pone unos límites.

Para uso particular y privado: si grabas personas de fondo de acidentalmente en un plano general, eso si está permitido. Pero no debes difundir estas imágenes si resultan identificables y/o si su divulgación menoscaba su intimidad de un tercero.

Y si sales en un video clip, o documental etc, con fines comerciales deberían tener tu consentimiento.
EBR
por hace 7 horas
#53   No nos quejamos de eso, estamos hablando de los descerebrados que te meten en sus videoconferencias y grabaciones de conciertos y de todo sin importarles quién queda inmortalizado en sus móviles. Por supuesto que difunden esas grabaciones, para eso lo hacen. 
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 6 horas
Yo dejaría grabar en los conciertos a cambio de 1€.
3 respuestas directas
EBR
por hace 6 horas
#55   Que sean diez y en un corralito específico a tal fin. 
.MartinForever.
por hace 6 horas
#55 no lo veo...
kaworu
por hace 5 horas
#55 o a cambio de devolver un vaso de plástico 
.MartinForever.
por hace 5 horas
#58 como te gusta el cachondeo jiijii...
1 respuesta directa
lobosound
por hace 5 horas
Si ya, lo que yo intentaba es hacer una extensión en cuanto al uso del móvil en lugares públicos donde hay terceras personas, independientemente del problema que señalabas. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo