Iron Maiden pide a sus fans guardar el móvil y disfrutar del concierto.

Paco
por hace 2 semanas
Pero los videos han cambiado. Ahora se filman 30 segundos, se puede ver. En los 90s te venia peña con “venid a ver el video de nuestras vacaciones en Grecia. De cuatro horas”
Maranello
por hace 2 semanas
En cualquier caso, hay que ser cenutrio para pasarse un concierto por el que has pagado 100/200/300 € o más grabándolo con el móvil sin disfrutar de la música en directo. Todo para subirlo al insta y demostrar a gente que le importa una mierda que estuviste allí. 

Entre eso y las colas de horas para hacerse LA FOTO de la puesta de sol en esa playa que un influencer idiota puso de moda…hay que tener una autoestima muy baja, o un QI tirando a justito. 

Que pasa, que no nos gusta nuestra vida y queremos vivir la de otros ? Y demostrar que tú también tienes esa foto y estuviste en esa playa ? Pero a quien coño le importa ? A uno de los 300 seguidores que tienes en TikTok y que la mayoría no te conocen de nada, o para impresionar a tu primo de Albacete que colgó hace tres meses sus fotos y reels de su semana de vacaciones en la Riviera Maya ? 

Me hago viejo
2 respuestas directas
Paco
por hace 2 semanas
#74 Total. Yo cada vez hago menos fotos, casi ninguna cuando voy de viaje. ¿Para qué? Luego no las ves, es cierto.
Las únicas fotos que vuelves a ver más tarde son las de tus hijos cuando eran más pequeños. A mí me gusta revisitarlas. 
Maranello
por hace 2 semanas

Las fotos y vídeos cortos de los hijos son imprescindibles. Cuando veo balbucear o bañándose en el mar a mis bebés que ahora tienen 25 años se me cae la baba y me da la morriña. Pero jamás se me hubiera ocurrido ni he subido fotos de ellos a ninguna red social, por Dios. 

Soy aficionado a la fotografía, y cuando voy de viaje o visito sitios interesantes puedo volver con 300 o 400 fotos, que luego depuro y me quedo con las 40 buenas. Pero para MI recuerdo y para MI afición. Raramente doy la turra a algún familiar o amigo salvo que sea alguna realmente bonita o me lo pidan. Pero colgarlo en redes ? A nadie le interesa mi vida privada. Es mía y de nadie más. Ni tengo que demostrar nada a nadie, ni falta que me hace. 

Y en un concierto igual. Hago alguna foto del escenario y/o la banda, y a lo mejor un mini vídeo de 3 minutos como recuerdo. Luego, móvil al bolsillo, y a disfrutar con la mano aguantando una cerveza bien fresca. 
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#74 yo también me hago viejo. En la Parte Vieja de Donosti, los turistas hacen colas de más de una hora para comer un pincho o una tarta de queso (bastante normalitos por cierto), porque se han viralizado esos pinchos/postres en internet. 

Estamos locos. Y los que graban conciertos, viajes... no saben disfrutar, es postureo de cara a los demás. Como el que compra un coche bien bonito y luego no tiene pasta para reformar la cocina, que está para tirar.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 semanas
#72   Una vez vi a un tipo entrar con la muñeca hinchable en una sala X, la llevaba hinchada de casa. Aún dudo de si se trataba de una coña o de si era una performance, pero, para usarla dentro...
1 respuesta directa
Paco
por hace 2 semanas
#76 A mí me ha gustado mucho la fotografía, aunque llevo muchos años que no practico nada. Era de revelar las fotos yo mismo cuando era jovencillo, en una asociación que teníamos en la uni
Pero al final aquellas fotos que les dedicabas tanto tiempo a cada una, ahora que todo es tan rápido como que he perdido un poco el interés.
Casi ni vacaciones, mi mujer es la que va haciendo fotos de las cosas. Pero no mucho tampoco jajaja
Y los conciertos nada, me da pereza hacer un vídeo, o foto, se queda en mi retina todo.
Paco
por hace 2 semanas
Tetra_Brik escribió:
Estamos locos. Y los que graban conciertos, viajes... no saben disfrutar, es postureo de cara a los demás.

Bueno es que ésto quería comentar yo, que se me ha ido el santo al cielo con otros temas.
El otro día estuve en el Mad Cool, y la peña a tope con los móviles en todos los conciertos, un rollo, pero bueno. El caso es que alguno luego lo sube a YT, pues el caso es que hay un tipo que subió la actuación completa de 1h de un artista... No es que grabes demasiado y te pierdas ese momento concreto etc, es que te has perdido el concierto entero...
Alguno se pasa de la raya.

Por mí ni tan mal, a veces luego me bajo vídeos de éstos porque quiero tener un recuerdo, yo lo he visto, lo he vivido y he tenido al gañán de turno grabando para mí.
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#80 joder, ya que están a tu servicio, les podías dar 1€ al menos...
2 respuestas directas
Maranello
por hace 2 semanas
Tetra_Brik escribió:
joder, ya que están a tu servicio, les podías dar 1€ al menos...

Si hombre, y como pagas entonces el vaso ?
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#82 a veces hay que elegir... todo no se puede tener.
Paco
por hace 2 semanas
Tetra_Brik escribió:
#80 joder, ya que están a tu servicio, les podías dar 1€ al menos...

Si hombre, y declararlo a Hacienda también jajaja
No tío, yo soy de la cofradía del puño cerrado. Si hay un tío capaz de perderse un concierto por grabarlo en el móvil, se lo merece.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo