Fue un comentario simple recordando el incidente del concierto de “Clapton” “ tan simple” que le jodio el concierto a medio Madrid / espańa a pesar que la conducta de lanzarle cosas al artista está prácticamente en extinción, que tú no lo hayas vivido no significa que no exista
Obviamente la
Moda actual, es más de grabar con el
Móvil y subirlo a tu Instagram tik tok para hacerte el “moderno”
La idea que debe prevalecer… es que hay “conductas” que pueden molestar, ya eso depende del civismo, educación y sentido común de cada uno
Ahora, que quieras prohibirlas…ya es más difícil, como dice el compańero…..a ver cómo le quitas el móvil a la gente que paga su entrada para verte así como así
Otra cosa ….si no quieres que hagamos comentarios en tus post o que si los hagamos sea en tu línea ( lo avisas antes ) y me evitas perder el tiempo entrando
Tenga usted buen día
Efectivamente Ghost lo hizo para la grabación de su película, queda mal grabar un concierto con buenas cámaras y solo se vean móviles encendidos, les gusto tanto el resultado y que la gente estaba más entregada en los conciertos que lo empezaron ha hacer en los siguientes conciertos.
Si veis el concierto me gusto el resultado.
Entiendo que Maiden si va a grabar un concierto tampoco quiera que solo se vean pantallas de móviles, además el que no esté de acuerdo con esto es libre de no ir al concierto.
Bien por los Maiden.
Yo prohibía el uso de esos dispositivos si tienen la pantalla o el sonido activado (si lo tienes en el bolsillo y estas escuchando música o lo que sea por los auriculares, bien) en todo tipo de espacios públicos. Estoy hasta los mismísimos de lo incívico de mucha gente.