Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
Jorge Rubiales
#49 por Jorge Rubiales el 15/12/2007
38ariel escribió:
Que boludes son estos foros me registre para bajar unos midis y despues no vale la pena ni dejar este comentario.


Magnifico aporte :ok::shock: si no te gusta el foro no tienes ni que escribir, simplemente no entres y problema resuelto :D

En cuanto al post, me gustan judas priest pero maiden es maiden....asi que yo votaria SI
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#50 por KikeAOR el 16/12/2007
38ariel escribió:
Que boludes son estos foros me registre para bajar unos midis y despues no vale la pena ni dejar este comentario.


Jajaja de todo tiene que haber en este mundo :yahoo:
Subir
Miguel_Jem
#51 por Miguel_Jem el 16/12/2007
38ariel escribió:
Que boludes son estos foros me registre para bajar unos midis y despues no vale la pena ni dejar este comentario.


Y para que dices nada, si no te gusta no entres.....:roll:
Subir
churi23
#52 por churi23 el 16/12/2007
Jajajajaja a eso llamo no aguantar una critica :risa: :risa: :risa:
Subir
Shred-Adict
#53 por Shred-Adict el 20/12/2007
Rubiolus escribió:
Me aburrooooooooo

Que mas da quien sea más heavy.......es una gilipollez,esta y todas las discusiones de este tipo que se dan aqui un dia si y otro también...joder ya cansa...entre esto y los post de las Cort vais a conseguir matarme de aburrimiento......:zzz:


AMÉN hermano amén
Subir
maiden
#54 por maiden el 04/01/2008
Por supuesto que sí, es más, yo diría que Iron Maiden es la mejor banda de todos los tiempos. Cuando algún otro grupo consiga hacer algo como 'Hallowed Be Thy Name', entonces quizás podamos comparar, mientras tanto, MAIDEN MAIDEN Y MAIDEN. Quizás otros grupos sean más rápidos, más comerciales, más duros... pero los Maiden son lo más creativos, los más ingeniosos y los que más se entregan a su público.
Tienen una filosofía única, y eso lo sabemos y apreciamos todos sus fans.
Así que mi voto es SÍ. (Que conste que he escuchado también a Judas Priest, Metallica, Megadeth, Motorhead... pero los Maiden son los Maiden, ÚNICOS :D)
UP THE IRON FUCKIN' MAIDEN!!!
Subir
Ataria
#55 por Ataria el 04/01/2008
Yo sin duda sé cuál es la mejor respuesta a este topic... NO!!!!!!

Puede ser el que más te guste, pero el mejor?? En qué se puede basar uno para hacer esa distinción entre un grupo y el resto?? Pues en que te guste más o menos...

No hay un mejor.
Subir
RiffRaff
#56 por RiffRaff el 04/01/2008
pues no se si seran los mejores, se que me vuelve loco Iron Maiden:D
Pero creo que no podemos meter en la misma bolsa a Iron Maiden, Metallica o Motorhead. No tienen nada que ver ninguno.
Ya lo dice Lemmy al comenzar sus conciertos: "We are Motorhead, we play Rock 'n' Roll"!!!
Al igual que AC/DC, es rock 'n' roll!!! no heavy metal!!
salu2!:saludo:
Subir
maiden
#57 por maiden el 04/01/2008
The ritual has begun, Satan's work... is done!
Es cierto, no podemos meterlos en una misma bolsa. Quizás Iron Maiden no sean los mejores heavy metaleros pero... ¿acaso son heavy metaleros auténticos, o una banda de rock duro procedente del NWOBHM? En cualquier caso, sé que son únicos e irrepetibles, y por eso deben de estar entre los mejores de todos los tiempos coloquen donde les coloquen.
Yo soy un clásico de Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath y mis idolatrados Maiden (tengo 17 años, no soy ningún viejete ;)). Y si Judas o Metallica son las bandas más heavy metaleras, entonces Sabbath y Maiden deberían ser la más Heavy Rockeras o como se digan, y AC/DC o Motorhead las más Hard Rockeras... hay tantos estilos que uno ni se aclara.
Esto es cuestión de gustos, como todo. Eso sí, al nombrar a Maiden (como los ha nombrado el creador de este post), se está nombrando a uno de los grandes entre los grandes, pese a quien le pese, asi que ojito ;).
Saludos.
Subir
jara
#58 por jara el 04/01/2008
la verdad, judas priest habre escuchado un tema hace tiempo o un par, ya escuchare algo mas :D

pero la verdad es que iron maiden me tiene loco, desde que empece a escucharlos con el disco de death on the road (lo se, empece tarde xD) me tiene loco, descubri sus discos mas antiguos y madre mia... que gozazo...

y si encima decis que "es mejor" judas priest pues tendre que escucharlos aver que tal


el que sea mejor mas que nada es por gusto, porque a lo mejor judas priest son mejores que maiden y pueda que judas no me guste y piense que maiden son los mejores solamente porque judas no me ha gustado...

a si que mas que nada el ser mejor va por gustos de cada uno...


una cosa voi a decir: maiden es maiden y nunca existira un grupo como este


saludos!
Subir
maiden
#59 por maiden el 05/01/2008
Jara escribió:
la verdad, judas priest habre escuchado un tema hace tiempo o un par, ya escuchare algo mas :D

pero la verdad es que iron maiden me tiene loco, desde que empece a escucharlos con el disco de death on the road (lo se, empece tarde xD) me tiene loco, descubri sus discos mas antiguos y madre mia... que gozazo...

y si encima decis que "es mejor" judas priest pues tendre que escucharlos aver que tal


Jeje, no eres el único que los conoció mediante el Death On The Road!
El que Judas Priest sea mejor... es cuestión de gustos. A mí me recomendaron el Master of Puppets de Metallica como que era la reostia, y me encantó, pero prefiero mucho antes los Maiden. Tres cuartas de lo mismo con el Painkiller de Judas, y con algunos más... Pero ya te digo, nada como la Doncella por lo menos para mí.:brindis:
Subir
red drak
#60 por red drak el 05/01/2008
Respondiendo a los dos ultimos post (el de MAIDEN y Jara) si quereis escuchar algo realmente muy muy bueno de los Judas Priest escuchar el "sad wings of destiny". A mi al menos es uno de sus discos que mas me gustan, junto con el painkiller
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo