Jara escribió:gracias!! y no, nunca he escuchado judas, simplemente por que no me han dicho nada de este grupo, y ya estoy bajandome la musica aver que tal es
aver si escuchando judas priest no cambio de opinion, porque iron maiden son mis dioses![]()
Bueno... tienes 15 años... te perdono que no conocieras a los Judas... que coño, yo los conozco desde que tengo 10, no te perdono!!!!!!! xD
A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains... u.u
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si tuviera que decir qué grupo es el máximo exponente del Heavy Metal ese sería Judas Priest... en el año 80 crearon la "New Wave of British Heavy Metal", en el 90 hicieron que el heavy se hiciera más pesado y rápido sin convertirse en Trash con Painkiller, en 2005 volvieron con un disco super heavy, cañero, con afinaciones alternativas y sin perder ese toque clasico del metal... y han hecho grandes avances en la música, como las costumbres de Glenn de usar synths en algunas canciones (oigase Turbo Lover) y sobre todo la maestria de Rob a las voces...
Eso si, decir que son lo smejores... pues no, porque tienen discos que son superados por discos de otros grupos, pero las comparaciones son odiosas, asique dejémoslo ahí.
Saludos!
Responder

cerveza, poder, metal, harley davison, mujeres, heavy metal, hermandad, muerte al falso metal, más poder, más heavy metal...