Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
willymmx
#25 por willymmx el 20/07/2007
vidalsh escribió:
vai nunca ha tenido categoria suficiente para pertenecer a una GRAN BANDA DE ROCK!


:banda_rock: muy buena frase, estoy de acuerdo en este punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 20/07/2007
Una banda rock se le queda muy pequeña a Vai, por eso nunca triunfaría.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 20/07/2007
Eso es una opinion personal vidalsh
Subir
theknowsbe
#28 por theknowsbe el 20/07/2007
jaja no Vai no podría en una banda ya no sería sólo ÉL... es un egoguitarro.
Subir
hades87
#29 por hades87 el 21/07/2007
vidalsh escribió:
pienso en heavy metal el grupo por excelencia que me viene a la mente es judas priest...:banda_rock:


estoy de acuerdo, he de reconocer qeu maiden son mucho maiden y el number of the beast me ha enamorado, pero los judas, son lkos heavy metaleros por excelencia creo :P, con el painkiller, screaming y demases uff, y encima rob, vaya vozarron que tiene :P
Subir
avi_bg
#30 por avi_bg el 21/07/2007
Bueno, ahora no recuerdo bien pero creo que TheknowsBe dice a X Japan como banda de heavy metal: mal, no eran heavy metal, eran horror punk del estilo Japones, o algo asi, vamos, una variante de Punk, pero al ser japoneses, se trata de una variante de una variante de Punk, ya sabemos como son los japos ;)

Yo, lo primero, Iron Maiden NO es la mejor banda de heavy metal, no creo que haya "una mejor" pero está claro que, si la hubiera, NO son los maiden

Segundo: Cuando decimos Hard Rock a mi se me viene a la mente AC/DC
Tercero: Cuando decimos HEavy Metal a mi se me viene a la mente un único grupo antes que ninguno, Judas Priest Han hecho heavy metal desde el primer al ultimo disco, y no por pelotazo como pudo pasar con Whitesnake, que un disco es heavy y el otro "pachanga" :mrgreen:, ellos han hecho SIEMPRE heavy metal, en su momento, o anticipándose al cambio incluso! Quien dice que Painkiller, un disco del 90, no está a la altura de peso y tralla de los "otros discos heavys" de los 90 como Cowboys from hell de Pantera?? Todavía es muy heavy incluso par alos discos d ehoy en dia, 17 años despues de su lanzamiento.

Por último, mi argumento para decir que Judas Priest es "la mejor" (desde un punto de vista subjetivo SIEMPRE) banda de HEavy Metal:

Llevo escuchando heavy, rock, etc, en muchas variantes desde los 7 años aproximadamente, Iron maiden los conocí cuando tenía unos 10 años (hace unos 9, tengo 19, jeje) y Judas Priest pues posiblemente el año antes, y no me atrevo a decir tnato como un año antes, supongamos que con 9 años, hace 10.

Desde ese entonces, Iron Maiden y Judas Priest han sido los grupos que más he oido con diferencia. Eh.. mi argumento? Ah si, desde ese entonces hace unos 3 años que llegó un punto en el que aborrezco a Iron Maiden y sin embargo sigo adorando y adoraré a Judas Priest. Iron Maiden se han mantenido en exceso en al misma linea, sin adaptarse, sin renovarse, pero sin mejorar tampoco. Para mí su mejor disco sería el Killers seguramente, aunque tiene canciones miticas en todos los discos, pero seamos sinceros, a alguno le gustan absolutamente todas las canciones de un disco de Maiden?? No se, yo en todos los discos antes de que los aborreciera habian 1 ó 2 canciones que nome gustaban.

De Judas Priest no puedo decir lo mismo. Me gustan TODAS sus canciones de TODOS los discos, el que considero su "peor" disco es el Ram it Down y prefiero oirlo antes que MAster of Puppets o Trial By Fire de Testament, y eso que es el peor (los discos con Ripper no cuentan, Judas perdió mucho sin su mejor compositor/escritor, Halford).


Y bueno, para no dar más la vara (esto me ha tocado la vena sensible :mrgreen:) decr que, si tuviera que poner grupos en una lista de heavy metal, Iron Maiden tal vez seria uno de los últimos que pusiera, aunque SI lo pondría. Por qué de los últimos? Porque creo que por encima hay grupos como Accept, que son mucho más heavys y definen mucho mejor este concepto con su música.


saludos!!!!
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 21/07/2007
Me aburrooooooooo

Que mas da quien sea más heavy.......es una gilipollez,esta y todas las discusiones de este tipo que se dan aqui un dia si y otro también...joder ya cansa...entre esto y los post de las Cort vais a conseguir matarme de aburrimiento......:zzz:
Subir
duffman001
#32 por duffman001 el 21/07/2007
me parecen una de las mejores bandas de heavy que ha existido pero personalmente yo prefiero a luzbel en sus buenos tiempos con Arturo Huizar y Raul Greñas
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 21/07/2007
¿Luzbel?....
Subir
theknowsbe
#34 por theknowsbe el 21/07/2007
jajaja luzbel, que jodido.
Subir
livare
#35 por livare el 21/07/2007
Alguien escribió:
Bueno, ahora no recuerdo bien pero creo que TheknowsBe dice a X Japan como banda de heavy metal: mal, no eran heavy metal, eran horror punk del estilo Japones, o algo asi, vamos, una variante de Punk, pero al ser japoneses, se trata de una variante de una variante de Punk, ya sabemos como son los japos

Vanishing Vision: Punk con tendencias a Heavy Metal.
Blue Blood: Prácticamente Heavy/Speed Metal.
Silent Jealousy: Igual que Blue Blood, pero con más experimentación y más utilización de lo que es orquesta.
Art Of Life: Prog. Y un solo de piano larguísimo que rockea duro.
Dahlia: Metal sumamente teatral, y algunos temas bastante experimentales (White Poem...). Las baladas recuerdan a los Use Your Illusion.

There.

(NP: Tarentel - Two Sides Of Myself Part One)

***
Subir
Maury
#36 por Maury el 21/07/2007
Yo he escuchado Luzbel....con la formación antigua...esun rock medio pesadito pero en si es chevere...tiene buenas letras..contra las drogas y el alcohol..como esta banda es mexicana tambien sus canciones salieron en una pelicula de este país y fueron mas reconocidos..era asi mismo sobre los problemas con drogas y ese estilo...pero tambien tienen sus canciones rarisimas ..ja..ja...recuerdo que hay una que se llama ven a cogerle las patas al diablo...es un goce......lo que rescato de ese grupo..es que los vi en vivo y el vocalista tiene una voz muy localizada....creo que el tipo era estudiante meio de opera....ademas me entere que el guitarrista tiene afinada media rara su guitarra..es una afinación rara....eso nada mas les comento....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo