metallica no es solo de trash, tambien hevy, metal epico, hard rock, nu metal...
Metallica es Metallica, con sus pros y sus contras. Te puede gustar o no, pero a ver quién es capaz de superarlo. A mi no me gustan los Beatles, U2, ni Pearl Jam ni Nirvana, y eso no significa que no sean los más grandes.
Me la come el virtuosismo. ¿Ser virtuoso significa hacer mejores canciones? Pregúntale a Vai y a Satriani que tocan muy bien pero son unos tochos flipantes.
Para gustos colores! ESTO ES MÚSICA!!!!!!!
PD: en su día le daba mucho a Metallica, hoy en día, poco lo escucho.
PD2: sin duda la mejor banda heavy metal fue Pantera, de lejos (por lo menos para mi).
#40 como decimos en Chile "Se carrileó" con lo del Metal Epico, pero hay que recordar que el ST. Anger causó la polemica justamente por ser el album que lanzaron en la epoca de gloria del Nu Metal, por lo cual tenia un sonido mas... Pesado? que sus trabajos anteriores, a esto se le suma la completa ausencia de solos
cada dia pienso mas que Metallica ha dejado de ser una banda de metal, los dejaría en Hard Rock y ya esta. Para mi son muy grandes y eso que por separado sus miembros no son nada del otro mundo, no hay virtuosismo como dice la gente, pero lago habrá, si miro su carrera con perspectiva veo muchos estilos, cosas mejores y cosas peores, pero veo cosas muy buenas.
Solo hay que ver la indecente cantidad de post que tienen por aqui para saber que algo hay