¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
giltoled
#61 por giltoled el 14/08/2012
Me encanta ver a Mille Petrozza dar esas charlas anti-nazis que se marca el tio en los directos.or cierto,Tom Araya tambien las da,¿no?,jajajaja.
Subir
Maikel Bunk
#62 por Maikel Bunk el 14/08/2012
giltoled escribió:
Me encanta ver a Mille Petrozza dar esas charlas anti-nazis que se marca el tio en los directos.or cierto,Tom Araya tambien las da,¿no?,jajajaja.
jajajaja si ya me veo ahí al Araya hablando mal de los nazis jajajajaja
Subir
emeguerran
#63 por emeguerran el 14/08/2012
#40
metallica trash toda la vida? pff, si piensas que el load y el reload son trash pues me queda claro porque dises que son una mierda
Subir
Maikel Bunk
#64 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#63 load, reload en adelante cambiaron un poco el estilo pero Metallica es de cajón de siempre un grupo de thrash por favor no me vayas a hacer pensar que no tienes ni idea de música, cualquiera aquí podrá decírtelo.
Subir
emeguerran
#65 por emeguerran el 14/08/2012
#64
a ver para empezar, cual es tu concepto de música, como puedes de decir que un grupo es de trash si hace años que no hace trash, y el load y reload cambiaron ''un poco'' segun tu, lamento diferir tanto respecto a tu opinión pero podría decir que no as escuchado mucho de metallica.
Subir
Maikel Bunk
#66 por Maikel Bunk el 14/08/2012
emeguerran escribió:
metallica. en mi opinion es una banda enorme, para mi todos sus discos son perfectos
bueno entonces para tí la peseta como se dice en mi país... paso de discutir con alguien que dice que todos los discos de Metallica son perfectos osea para ti el St. Anger y el Load y demás son perfectos...
Subir
danielrockers
#67 por danielrockers el 14/08/2012
Jaja todos hablando como si fueran grandes conocedores de este genero y no lo escriben ni bien, por favor el tHrash ya no es lo que era por culpa de metallica, porque todos sus fans boys creen que con un chaleco de mezclilla y 800 parches de bandas que no conocen cocidos a el, un pantalón entubado, sus tenis y llamar POSER a todo mundo (que por cierto ni siquiera saben que significa exactamente) ya son Thrashers, para mi eso es un insulto al verdadero espíritu de los 80, porque el thrash ya lo convirtieron en moda, y eso era precisamente lo que no querían, querían evitar la moda y todo el GLAM de las vegas y el glam metal, y hacer lo que querían, vestir como querían y decir en sus canciones lo que querían.

El thrash metallica lo perdió poco después de la muerte de cliff, y megadeth no tubo su época mierda como dicen, hizo algo diferente y fue algo bueno y aun tenia algo de lo que solían tocar, el único que se salio completamente fue el RISK pero no fue totalmente un disco mierda, anthrax dejo de ser metal y slayer es el que mas o menos siguió con sus principios. el big 4 en mi opinión fue algo que los citados "fans" de metallica leyeron sin saber una mierda de que era y al final se globalizo. y pues no son los 4 mas grandes exponentes del thrash de los 80 ni de ninguna época, yo creo que por lo menos para hacer esto mas justo se debe sacar a anthrax y a metallica y meter a exodus y a overkill.
Subir
emeguerran
#68 por emeguerran el 15/08/2012
#66
y yo paso de discutir con alguien que dice que metallica sigue siendo trash, en fin, hay que madurar musicalmente, creo que tu y yo tenemos un concepto muy distinto de música.

saludos.
Subir
Maikel Bunk
#69 por Maikel Bunk el 15/08/2012
emeguerran escribió:
que dice que metallica sigue siendo trash
yo no he dicho que sigue siendo thrash, dije que a partir del load ya cambió su estilo, pero que tradicionalmente ha sido siempre un grupo de thrash (killem all, ride the lighting, master of puppets..) lee bien lo que digo compañero.
Subir
HellRiff
#70 por HellRiff el 15/08/2012
danielrockers escribió:
El thrash metallica lo perdió poco después de la muerte de cliff


Toda la razón Cliff se llevó consigo parte escencial del Thrash de Metallica, y ellos en vez de rendirle un tributo a el, lo pisotearon dejando el bajo en algún lugar recondito de la mezcla, una lástima, Cliff debió haber sido homenajeado con un bajista de calidad y de personalidad, no como Jason Newsted... En fin, la historia ya está escrita y ni un millón de posts la cambiaran :(

danielrockers escribió:
no son los 4 mas grandes exponentes del thrash de los 80 ni de ninguna época, yo creo que por lo menos para hacer esto mas justo se debe sacar a anthrax y a metallica y meter a exodus y a overkill.


deverian hacer un Big 5... no puede quedarse TesTamenT afuera (y seria injusto sacar a Overkill o Exodus) :brindis:
Subir
Arliden
#71 por Arliden el 15/08/2012
HellRiff escribió:
Toda la razón Cliff se llevó consigo parte escencial del Thrash de Metallica, y ellos en vez de rendirle un tributo a el, lo pisotearon dejando el bajo en algún lugar recondito de la mezcla, una lástima, Cliff debió haber sido homenajeado con un bajista de calidad y de personalidad, no como Jason Newsted... En fin, la historia ya está escrita y ni un millón de posts la cambiaran


Que cierto... Metallica era Cliff.
Subir
MoisésGZ
#72 por MoisésGZ el 15/08/2012
#67 Yeah!! Sin trues como tu, seriamos todos unos ignorantes... Gracias por hablar así, es lo que hacia falta aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo