¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
edwars376
#85 por edwars376 el 15/08/2012
bueno de que metallica es la mejor banda de metal ni yo que soy fan y es mi banda favorita lo digo ya que no es asi si an tenido influencia y an alcanzado su gloria pero metallica no es la mejor aparte que todo depende si te gusta t gusta y ya es cuestion de gustos al que no le guste no y ya tampoco hay que decir que son malos y no sirven por que por algo estan donde estan y aprte todos tuvimos que haber escuchado una cancion de metallica que nos alla gustado como master of puppets,enter sandman,seek and destroy,battery, fade to black.one,king nothing, the memory remains entre todas alguna y un saludo a todos soy nuevo aqui en el foro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
emeguerran
#86 por emeguerran el 15/08/2012
#84
te falto children of bodom en esa lista, no eh escuchado nada igual a ellos. hehe
saludos
Subir
Arliden
#87 por Arliden el 15/08/2012
emeguerran escribió:
no eh escuchado nada igual a ellos. hehe




Solucionado ;)
Subir
emeguerran
#88 por emeguerran el 15/08/2012
#87
na, se parece en algo al something wild pero los discos que le siguen, donde la banda toma un sonido mas definido, ya son distintos, aunque muy buen grupo el que pones arriba.
Subir
usuario18
#89 por usuario18 el 15/08/2012
Maikel Bunk escribió:
no sigas pos ese camino porque si tu dices que yo no he sido respetuoso tu escribiendo eso, tú estás siendo menos respetuoso todavía diciendo esto, insultos ninguno vale? o voy a tener que denunciarte al staff ok?? solo dije que a alguien que le parece perfecto el St. Anger de Metallica no iba a discutir con él de música, es mi opinión igual de respetable que cualquiera, nada de ir diciendo estúpido a nadie ni mucho menos ok??


Maikel Bunk escribió:
Metallica es de cajón de siempre un grupo de thrash por favor no me vayas a hacer pensar que no tienes ni idea de música


el hecho de que pienses que son solo thrash es tú opinión,nadie tiene por que compartirla.y en ningún momento te llame estúpido.vuelve a leer. :ok:
Subir
xabdeth
#90 por xabdeth el 16/08/2012
Otro super post en el cual esta metido otra vez Metallica :risa: nose cuantos van ya, pero siempre terminan igual, o no terminan y siempre es lo mismo jajajaja, pero en fin, NO es la mejor banda, ya todo va en gustos, a ti te puede parecer la mejor banda, pero para mi no, asi de simple.
Subir
armandolennon94
#91 por armandolennon94 el 16/08/2012
A mi me da igual si no son la mejor banda, pero de que son metal, lo son... aunque no les guste, y por ese simple hecho aqui en mexico se les considera los beatles del metal.
Subir
Greg
#92 por Greg el 29/08/2012
Por una variedad de razones, no se puede catalogar a ningun grupo como el "mejor", aunque quizas la razon con mas peso es la de que cada uno tiene sus gustos como antes mencionaron. A nivel personal puedo decir que Metallica NO me gusta, sobre todo por el hecho de que siempre me han parecido una panda de huevones, por el hecho de hacer cuanta tonteria que les viniera en gana y que la gente los apoyara mas por eso que por su musica, como dijo Camilord.
Ahora bien, si hablamos de grupos mas representativos, con los cuales con solo pensar en heavy metal nos acordemos de ellos, en ese caso si que se podria incluir a Metallica, pero no sin antes mencionar Iron Maiden y Judas Priest como buques insignia y a Sabbath.
Subir
MissiN Music Electronics
#93 por MissiN Music Electronics el 29/08/2012
Puede que el mejor no, pero uno de los referentes, o el más referente seguro.
Subir
sakuarius102
#94 por sakuarius102 el 29/08/2012
Hombre el metal no es lo mio, aunque suelo oir algunos discos que me van recomendando. De metallica no he oido todo, pero en mi opinion han hecho temas muy muy buenos pero han tenido tb lagunas muuuy grandes.

Para mi seria uno de los mejores...pero el mejor nose nose....
Subir
curro7
#95 por curro7 el 31/08/2012
¡Menudo follón de opiniones!, je,je..Lo primero es que hay que fijar un criterio más o menos objetivo para definir que es una buena banda y después para cual es la mejor. Aunque no he leido todos los comentarios se han apuntado algunos como p.e. el que todos sus músicos sean los mejores. Personalmente no creo que sea obligatorio. Por citar tambien a los Beatles, uno de los grupos mejores y más influyentes de la música pop, sus componentes por separado en mi opinión no alcanzaron nunca el nivel de los últimos discos de los Beatles ni de sus mejores temas (que fueron muchos). Tampoco tenian todos el mismo nivel musical pero juntos se complementaban para que el conjunto si superara las individualidades.
Aunque no soy un fan de Metallica, de lo poco que he escuchado me parece que les falta inventiva en la composición (si alguien quiere lo explico técnicamente en otro momento con algún tema) y los solos de guitarra a veces parecen una colección de ejercicios y con poco sentido melódico. Pero ya digo que no soy fan del grupo y puestos a comparar los Judas Priest me parecen mejores y si nos podemos salir de las estrechas etiquetas de los estilos pues hasta una banda no muy conocida como los norteamericanos Y&T, aunque en una linea más clásica, supera solo con la voz y la guitarra de su lider Dave Meniketti a todo lo que he escuchado de Metallica.
De todos modos para terminar creo que lo que nos gusta mucho nos parece siempre lo mejor y es difícil reconocer que una banda es muy buena aunque no nos guste y menos aún que una banda es normal aunque nos vuelva locos. O sea que el debate puede no tener sentido como apunta Nico Gallardo si no se fijan unos criterios previos : calidad de sus miembros, regularidad en la calidad de sus álbums, evolución de su música (no importa si tienen o no más éxito en su trayectoria)
si es mejor ser fieles a un estilo o por el contrario pueden conducirse con maestría por distintos estilos (creo que esto último hace más grande a una banda aunque le pese a los puristas: cito de nuevo a los Beatles o Led zeppelin, Frank Zappa y sus bandas como ejemplos de ello), etc..
Subir
k.a.g.e
#96 por k.a.g.e el 31/08/2012
Alex Folch escribió:
Pues si me paro a pensar en lo que fueron y lo que son, no tengo duda de quitarles ese galardón. Porque no son lo que eran

:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo