¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
usuario18
#73 por usuario18 el 15/08/2012
Maikel Bunk escribió:
paso de discutir con alguien que dice que todos los discos de Metallica son perfectos osea para ti el St. Anger y el Load y demás son perfectos...

si te va a molestar que otras personas tengan opiniones distintas a las tuyas,entonces tal ves un foro no sea el mejor lugar para ti...por favor,dejen de pensar que sus opiniones son conocimientos absolutos.cual sea que sea tu opinión, es eso,tu opinión.me parece increíblemente estúpido desmerecer los conocimientos musicales de un forero solo porque le gustan un par de álbumes que a ti no te gusten..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
camilord
#74 por camilord el 15/08/2012
HellRiff escribió:
PD2: sin duda la mejor banda heavy metal fue Pantera, de lejos (por lo menos para mi).

pantera? una banda de cuarto de hora. subieron como espuma , y bajaron como como cocos. no supieron mantener su exito, ademas que atras hubo muchisimas bandas mejores. hay que estudiar. ah y ademas encabezaron a esa horda de bandas nu metal o groove o como se llamen, por eso no me los paso tampoco
Subir
camilord
#75 por camilord el 15/08/2012
1349 escribió:
anthrax tuvieron su buena epoca... cuando se llamaban Stormtroopers Of Death

error. s.o.d. es s.o.d. y anthrax es anthrax. la alineacion clasica de s.o.d solo tenia a dos miembros de anthrax: charlie benante y scott ian. al bajo estaba dan lilker, y a las voces billy milano
Subir
camilord
#76 por camilord el 15/08/2012
#52 como alguien que no tiene ni idea de metal por lo que se ve, que ni testament conoce, puede aceverar que metallica es la mejor banda del mundo del metal?
yo no me voy a poner a dar opiniones tan radicales del numetal, ni de cumbia, ni de reggaeton, por que no me interesa esa para nada musica, ni la escucho, ni soy experto.
Subir
armandolennon94
#77 por armandolennon94 el 15/08/2012
Pues no soy muy fan del metal, me gusta mas el rock and roll de los 60's y el rock psicodelico de los Doors y Pink Floyd... Entiendo que metallica es comercial y que vendieron sus traseros, que hay bandas fieles y sin cambiar el rumbo, pero es cierto... Metallica murio cuando se fue Cliff... :( muy triste pero cierto, de todos modos valoro que de alguna forma u otra sus primeros 4 discos ( Kill em All, Ride The Lightning, Master Of Puppets y And Justice For all ) hayan llegado a mis oidos... Ya tendre tiempo de escuchar Testament, enserio me gusta conocer nuevas bandas y convertirme en fan a morir, aunque no se ha resuelto la cuestion: que banda representa al metal? ( Entre todas sus variaciones ) un saludo :)

P.D: relajense hermanos, yo sé que nada dura para siempre, que las cosas cambian y hubieron mejores ( y peores ) epocas... y que todos nos hemos decepsionado alguna vez, asi que calma ;)
Subir
1349
#78 por 1349 el 15/08/2012
camilord escribió:
1349 escribió:
anthrax tuvieron su buena epoca... cuando se llamaban Stormtroopers Of Death

error. s.o.d. es s.o.d. y anthrax es anthrax. la alineacion clasica de s.o.d solo tenia a dos miembros de anthrax: charlie benante y scott ian. al bajo estaba dan lilker, y a las voces billy milano


Error? no amigo, no, era simplemente una manera de resaltar que anthrax, me parecen un grupo de meh, medio pelo (al contrario de SOD, ya sabia lo de los integrantes)

Y por cierto, sobre pantera, ellos no tienen la culpa de todos los grupos que se subieron al carro despues de su boom, y no creo que sea razon para desmerecerles, ya que, pese a que no supieron mantenerse (eso supongo que lo diras a modo de opinion personal, no? porque desde el cowboys from hell al reinventing the steel... las canciones que se deberian quedar fuera, con los dedos de una mano se cuentan), esos tios siempre fueron puro metal (despues de ser puro glam xD), aparte de que siempre defendieron el metal de verdad (por muchos palos que se llevaran del sector mas "conservador" ellos seguian saliendo con sus camisetas de darkthrone o venom en los 90, cosa que ya no verias en los "grandes" y llevando a grupos como eyehategod o satyricon de gira, mientras otros tenian de teloneros a yo que se... bullet for my valentine? )

Imagen no disponible

La foto de su ultimo disco, año 2000, que numetal ves tu aqui?
Subir
HellRiff
#79 por HellRiff el 15/08/2012
1349 escribió:
Y por cierto, sobre pantera, ellos no tienen la culpa de todos los grupos que se subieron al carro despues de su boom, y no creo que sea razon para desmerecerles, ya que, pese a que no supieron mantenerse (eso supongo que lo diras a modo de opinion personal, no? porque desde el cowboys from hell al reinventing the steel... las canciones que se deberian quedar fuera, con los dedos de una mano se cuentan)


Claro que no tienen ellos la culpa de que se hayan "colgado" de ellos, ahora, con respecto a lo que es el Groove Metal nunca falta el que dirá que Pantera es un plagio de Exhorder, pero esa es otra historia. Siempre hay gente que dirá que hay bandas mejores que Pantera, pero eso es algo tan Subjetivo como decir que es mas sabroso un Pie de limón que un Kuchen de manzana (estoy comiendo pie, por eso la comparacion gastronomica xD), Pantera se la jugaba, Eyehategod, Crowbar Satyricon como dice el amigo 1349 dentro de una gran camada de bandas "under" sobre todo de Texas, y obviamente del sector NOLA, incluso no era raro ver por esos tiempos (año 2001 - 2003) a Dimebag Darrell con la chaqueta de Black Label Society, la banda de su amigo, ellos tenian ese sentido de camaraderia que pocas bandas tienen hoy en dia.
Subir
Maikel Bunk
#80 por Maikel Bunk el 15/08/2012
usuario18 escribió:
me parece increíblemente estúpido
no sigas pos ese camino porque si tu dices que yo no he sido respetuoso tu escribiendo eso, tú estás siendo menos respetuoso todavía diciendo esto, insultos ninguno vale? o voy a tener que denunciarte al staff ok?? solo dije que a alguien que le parece perfecto el St. Anger de Metallica no iba a discutir con él de música, es mi opinión igual de respetable que cualquiera, nada de ir diciendo estúpido a nadie ni mucho menos ok??
Subir
1349
#81 por 1349 el 15/08/2012
#79 Lo de exhorder ya se comento en el foro, aunque tengo que decir que yo (bueno, ni yo ni mis colegas, ya que es un tema redundante ultimamente) no creo que haya tanto plagio como la gente dice, ya que el slaughter in the vatican, tiene cosas pero no es tan groove como la gente piensa, el que si es muy pantera es el the law, pero ese ya es del 92, asi que yo no tengo tan claro eso del famoso plagio de pantera a exhorder... y eso que era de los que antes lo pensaba, pero las fechas, son las fechas
Subir
gato_guitarrero
#82 por gato_guitarrero el 15/08/2012
Hombre... Tanto como los mejores no. Hay muchísimos grupos buenos de metal. Lo que está claro, es que Metallica ha influido a mucha gente y que muchos de nosotros empezamos con la guitarra, aprendiendo canciones típicas de ellos. :bebemucho:
Subir
lionlecter
#83 por lionlecter el 15/08/2012
No existe, ni existió, ni existirá "mejor" grupo de metal.
Subir
PaperMoon
#84 por PaperMoon el 15/08/2012
Si hablamos de metal como género que engloba todas las vertientes del metal, ni de coña.

Hay grupos con composiciones más elaboradas, además de sonidos y atmósferas que Metallica nunca ha conseguido crear, ahí tienes a Swallow the Sun, Dream Theater, Anathema en sus comienzos, Gamma Ray, Thunderstone, Tool, Opeth, entre otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo