camilord escribió:
1349 escribió:
anthrax tuvieron su buena epoca... cuando se llamaban Stormtroopers Of Death
error. s.o.d. es s.o.d. y anthrax es anthrax. la alineacion clasica de s.o.d solo tenia a dos miembros de anthrax: charlie benante y scott ian. al bajo estaba dan lilker, y a las voces billy milano
Error? no amigo, no, era simplemente una manera de resaltar que anthrax, me parecen un grupo de meh, medio pelo (al contrario de SOD, ya sabia lo de los integrantes)
Y por cierto, sobre pantera, ellos no tienen la culpa de todos los grupos que se subieron al carro despues de su boom, y no creo que sea razon para desmerecerles, ya que, pese a que no supieron mantenerse (eso supongo que lo diras a modo de opinion personal, no? porque desde el cowboys from hell al reinventing the steel... las canciones que se deberian quedar fuera, con los dedos de una mano se cuentan), esos tios siempre fueron puro metal (despues de ser puro glam xD), aparte de que siempre defendieron el metal de verdad (por muchos palos que se llevaran del sector mas "conservador" ellos seguian saliendo con sus camisetas de darkthrone o venom en los 90, cosa que ya no verias en los "grandes" y llevando a grupos como eyehategod o satyricon de gira, mientras otros tenian de teloneros a yo que se... bullet for my valentine? )
[ Imagen externa no disponible ]
La foto de su ultimo disco, año 2000, que numetal ves tu aqui?