¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
Suey_Face-in-the-sand
#181 por Suey_Face-in-the-sand el 14/03/2014
Se envio mientras escribia... el teclado tactil del movil xD losiento
Aqui va entero

#20 dios que razon tienes..xD

-----------------------------------

Metallica el mejor?
Lo primero, mejor para quien?

Mejor para ti, un fanboy que dudo que haya eschchado a mas grupos? Si

Mejor para mi? No, ni mejor, ni entre los 4primeros ni entre los 10
Mi preferido es iron maiden y cuando los oigo pienso "dios son los mejores", porqe me gusta todo de ellos! Menos factor X y virtual ..... dios esos discos son horriblemente horribles xD pero no quita que a alguien le pueda gustar, despues se repusieron y sacaron 4 discos increibles(a mi gusto) y siendo fanatico de maiden no me engaño, a mi me pueden parecer dioses pero seguro que hay algun grupo mas virtuoso y mejor que ellos, pero para mi no, al igual que para ti no con metallica
A gustos colores

Cuando escuches más cosas o simplemrnte abras los ojos te daras cuenta

No por eso tu opinion no es qe sea mala, es perfectamente respetable xD

Y lo segundo esque creo que para ser buenos primero hace falta que ellos, individualmente sean buenos....y los unicos buenos de ahi son robert trujillo y james hetfield

Y para acabar: tengo toda la discografia de metallica hasta el st. Anger (no originales claro)xd

Con esto quiero decir no vengais a decirme poyadas me gustan, pero solo las canciones buenas y las cosas son como son: hasta el justice for all.. despues si se hubieran separado hubieran aportado lo mismo a la musica que siguiendo juntos (NADA) XD
Miento! Despues del st. Anger ahi una espece de maqueta que trae 2 canciones, la misma pero una sin voz, y otra con voz

I disapear BUENISIMA!

Espero no ofender a nadie con mi opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zalo666 - PARANOIA
#182 por Zalo666 - PARANOIA el 07/05/2014
me reafirmo que son los mejores, acaban de parir una version cojonuda de temas de rainbow pasadas por su filtro magistralmente y como ya hicieran con am i evil o cualquiera de garage days 1987 o mercyful fate en 1998 por citas solo algunas, son maestros en diferentes epocas. los 80, los 90 y los actuales años, han sido irrregulares en su discografia, si, como tantas otras bandas ya sean saxon (, motorhead, iron maiden (x factor), judas (nostradamus), slayer(diabolus in musica) machine head (the burning red) y muchiiisimos mas que con tantos años tocando y grabando es normal que no queriendo repetirse se vuelvan algo locos. pero con death magnetic han corregido cosas (el sonido es malo, saturado) retomando el estilo que mas fama les dio y seguramente por que tambien les apetecia, es con lo que empezaron en sus primeros 4 discos y tras la etapa 90s donde exploraron terrenos mas extremos bien en lo comercial o en cuanto a sonidos y pedales, para mi por sonido de su musica, actitud y trayectoria y un sinfin mas de detalles son los mas grandes. el rock es actitud rebelde, macarra, como elvis, el buen elvis, o los rolling, o motorhead, o los maiden de paul diano o number of the beast, tambien sonidos un tanto oscuros, diabolicos si cabe, titulos como simpathy for the devil de los rolling, creando polemicas en los medios y los predicadores, no se, podria decir tambien los ramones con sus vaqueros y sus chupas de cuero, esos detalles siempre seran para mi lo mas rockero del mundo y cuando esccho o veo bandas demasiado melosas, vestidos de punta en blanco, sin rotos en la ropa etc, cantando casi como sopranos, con musicas cargadas de teclados y ambientes, no me parece cañero ni metal, sino pomposo, casi europe me parecen mas duros que saratoga o mago de oz por comparar algo, pero insisto que metallica aun habiendose suavizado desde el black album, y en load en exceso de manera descarada y a proposito dicho por ellos en entrevistas de la epocoa pre salida del album, para mi en el global de su trayectoria y en su atraccion de masas en sus giras, son los reyes, los putos amos, no todos pensaran asi pero ahi queda mi opinion. Y es una opinion super resumida, hay demasiados detalles para exponer que son los mejores. el metal tiene que ser algo contundente, que de un tanto de respeto y miedo, como en los 80 que la gente casi temia a los metaleros, y en los ultimos años se ha ido suavizando, no digo que sea bueno lo de drogas y tal pero si que cuando en los 80 se asociaba el rock y el metal a drogas y esas cosas y daba cierto respeto molaba un poco mas que cuando esta totalmente limpio y no se, suavizado en cuanto a musica y voces por muchas bandas, que casi hacen mas caña loquillo o el canto del loco por dios... a mi me encantan grupos como sex pistols, motorhead, metallica, slayer, machine head, the almighty, hamlet, legion, the exploited, venom, y ese rollo, lo veo mas metal, mas duro, que mago de oz, saratoga, sonata artica, rapshody, y otros que son demasiado pomposos... saludos
Subir
oonabe
#183 por oonabe el 07/05/2014
Metallica es uno de los mejores ejemplos que confirman que la mediocridad triunfa mejor entre las masas mientras que la buena calidad es cosa de grupos mas reducidos y eruditos.

Es de cajón que una música simple es mas inteligible para la gran mayoría que no una música elaborada y de nivel porque para disfrutarla el requisito es tener buen oído o una buena educación musical, o incluso ambas cosas, y esto es algo que deja fuera a muchísima gente.

Yo a Metallica desde hace muchos años les veo como si fueran los David Bisbal y compañia del metal, música sencilla pensada para gustar a muchos y vender discos, y eso es lo que hacen, vender discos. Luego que cada uno elija si lo que hace grande a un grupo es su calidad compositiva o la cantidad de discos que venden, yo como guitarrista que intenta componer temas propios desde hace bastantes años tengo muy claro donde creo que esta el talento de verdad y donde los medios y la propaganda nos venden algo como si fuera mucho mejor de lo que en realidad es. La actitud personalmente me la trae floja, cualquiera puede tener una actitud macarra y no saber tocar ni la zambomba, eso para mi no tiene nada que ver con el talento ni la grandeza de un grupo.
Subir
Nonzerologan
#184 por Nonzerologan el 07/05/2014
Tios, vaya hilo mas estupido, en la musica no hay ni el mejor ni el peor, va a gustos, aun asi por delante de metallica musicalmente van unos cuantos mas.
Subir
Nonzerologan
#185 por Nonzerologan el 07/05/2014
kessel escribió:
Metallica es uno de los mejores ejemplos que confirman que la mediocridad triunfa mejor entre las masas mientras que la buena calidad es cosa de grupos mas reducidos y eruditos.

Es de cajón que una música simple es mas inteligible para la gran mayoría que no una música elaborada y de nivel porque para disfrutarla el requisito es tener buen oído o una buena educación musical, o incluso ambas cosas, y esto es algo que deja fuera a muchísima gente.


Un aplauso :brindis:
Subir
Tokai
#186 por Tokai el 07/05/2014
Zalo666 - PARANOIA escribió:
me reafirmo que son los mejores, acaban de parir una version cojonuda de temas de rainbow


Perdón, intento no entrar en estos hilos porque no les veo mucho sentido, pero no me he podido resistir a este comentario :D

Son los mejores..... porque hacen versiones? Es decir como las orquestas de pueblo que hacen versiones de la Pantoja en día de fiesta mayor? :jajajaja:

Perdón ya me voy :risa:
Subir
Zalo666 - PARANOIA
#187 por Zalo666 - PARANOIA el 07/05/2014
Es increible, hay gente que lee lo que le interesa, han hecho versiones cojonudas pero no por eso ya que tambien han parido infinidad de temas cojonudos y tanto sencillos como complejos, ahora resulta que un tema como for whom the bell tolls como es sencillo es una cacaa, o master o el orion o and justice no son complejos y por que hayan tirado en los 90 por algo menos elaborado para oxigenarse y por que el momento lo pedia pues ya son los bisbales del metal,,, alucino...cada cual que opine y sea feliz con la musica que oye, en los 70 el rock se volvio aburrido y complejo, tiene su publico pero salio el punk y amenizo todo volviendo a usar esquemas y conceptos del pasado como son los origenes del rock y del metal, no os olvideis que el rock y el metal vienen del blues, y no del jazz, a quien le guste lo complejo y retorcido, bien pero eso es otro rollo, aqui se habla de rock y metal, acdc, metallica o iron maiden por citar algunos tienen discos complejos y facilones en su discografia (excluyo a acdc...) asi que simplemente una banda en ciertas etapas decide cambiar de ahires y ya se les critica como es habitual en españa, ahora resulta que la forma de defender lo que una minoria degusta es tirar abajo lo que una mayoria disfruta, si una persona su grupo favorito no triunfa resulta que es injusto y metallica o por decir otra banda triunfa siendo menos complejo no lo merece, pues vale, cada cabeza es autonoma y autosuficiente, no creo que todo el mundo se deje arrastrar por lo que digan campañas publicitarias o lo que pongan en la radio, a mi me ponen en la radio cosas que me la trae floja y no me quedo atontado y me comrpo todos sus discos, seguramente todos los que opinan asi tambien criticaran a van halen por no saber musica, claro , si no tienens estudios de solfeo y de musica no eres musico y tal y tal y un fulano o varios fulanos que hagan musica para dormir marmotas o retorcida solo por tener dni de licenciado en solfeo tiene mas merito y derecho que alguien que del corazon saque algo que llegue a la gente simplemente por que pone la oreja y siente la musica mas que los que leen ( no digo que no sea util pero mucha gente se emborrache de teorias y pierde el sentido inicial que es el sentimiento y la oreja) me ciño al respeto que muchas bandas tienen por metallica
asi como los maiden
cuando tus compañeros de profesion te ensalzan por infinidad de sitios sera por algo, y para mi la cadena de bandas por excelencia de metal ( no de rock y otras etiquetas) seria sabbath, motorhead, iron maiden , metallica, sepultura y pantera, y ninguno son progresive jazz rok... hay que mirar las raices del metal para hablar sobre este tema, pero cada cual que admire lo que quiera, yo esto lo comparo con el cine, es mejor una peli por sus efectos especiales? o el guion o los actores? una banda puede ser tecnicamente la reostia pero perderse en esa jungla de tecnicismos que solo entienden ellos y pocos mas y alguien emocionarse con las tipicas historias de a pie pero bien narradas o enfocando desde puntos de vista personales con matices propios.
Subir
oonabe
#188 por oonabe el 07/05/2014
Zalo666 - PARANOIA escribió:
no os olvideis que el rock y el metal vienen del blues, y no del jazz, a quien le guste lo complejo y retorcido, bien pero eso es otro rollo, aqui se habla de rock y metal,


el metal puede ser enrevesado y mucho. Que viene del blues? Pues igual, pero esta ya bastante distanciado del mismo. Los hombres también venimos del mono y no por ello vamos colgandonos por las ramas y dandonos golpes en el pecho.

Los temas de Metallica son simples, los del And Justice for all también. De todas formas nadie habla aquí de éxito e injusticia de los grupos con mas talento que Metallica, se habla de si son los mejores o no, y no lo son ni de lejos. Para mi tampoco lo son AC/DC ni Iron Maiden, aunque a estos últimos los veo muy por encima de Metallica.

No hace falta que te lo tomes como un ataque personal, es simplemente obvio que una música sencilla llega a mas gente, pero de ahí a ser los mejores hay un abismo. Yo personalmente no creo que exista un grupo que sea el mejor, ni en metal ni en ningún otro estilo, pero si que hay niveles, y Metallica es un grupo mediocre. Yo tampoco se solfeo y muchos de los grupos que oigo seguro que tampoco son eruditos en la música, pero el talento se mide por muchas otras cosas de las que Metallica en mi opinión carece.

Que un grupo sea mas famoso no es que sea mejor, que te ensalzan por algo? Porque esto es como todo, un mundo de gente que se conoce, donde los contactos hacen mas de lo que pensamos. Si en la radio en lugar de poner un tema de Metallica cuarenta veces hasta que le coges el punto te pusieran uno de cualquier otro grupo de características similares sería ese grupo el que partiera la pana, y si no de que iban a ser tan famosos Lady Gaga o Britney Spears? O porque desbancan los cantantes de operación triunfo en ventas a artistas consagrados y con talento? Igual es porque ahora van a ser mejores David Bisbal o Bustamante que Animals as Leaders o Mars Volta, total, si venden mas discos y sus coleguitas de profesión dicen que son la leche será por algo, no?

Y bueno, ya que haces una comparación con el cine, para mi Metallica está mucho mas cerca del cine de efectos especiales del que hablas que del cine alternativo que busca contar una historia y contarla bien. De hecho en Hollywood se hacen muchas películas con el único objetivo de hacer caja, lo se porque he trabajado mucho tiempo en un cine y se de que va el negocio. Metallica funcionan igual, y si no de que iban a quejarse del napster en su día? Una actitud muy heavy la suya, si señor. De hecho en ese sentido son mas heavys y macarras Radiohead que Metallica.

En fin, da igual, me da que aquí no vamos a avanzar hacia ninguna parte, ya lo dije antes, cada uno es libre de medir el talento de un grupo a través de su música o hacerlo a través de cuantos discos vendan y de como les hagan propaganda los medios. Yo con mi decisión soy feliz y no necesito ver que es lo que piensa la mayoría para saber donde poner mi propio baremo.
Subir
cherrera
#189 por cherrera el 07/05/2014
Ya que el hilo se resiste a morir...

Me parecen injustas las críticas, a menos que se refieran a lo que es Metallica actualmente. Hasta antes del album negro, o incluso antes del And Justice For All, recuerdan que imagen tenían? En esos tiempos la escena del metal era distinta, y ni hablar de los subgéneros como el thrash.

Guardando las distancias, es como ese hilo sin sentido donde hay gente que opina de Hendrix como si aún siguiera vivo.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#190 por Suey_Face-in-the-sand el 11/05/2014
Lo que pasa esque dejan componer a kirk Hammet y así les salen esos truños que llaman canciones
Ai.................si mi amado Cliff siguiera vivo.....T.T ese tío era el que movia el bacalao......incluso e escuchado que and justice for all varias canciones se hicieron apartar de composiciones de cliff que dejó escritas(no se si será verdad)
Subir
JoelMetal_erocaster V
#191 por JoelMetal_erocaster V el 16/05/2014
Metallica no es la mejor banda de Metal, es buenisima y sin duda de mis favoritas, pero me inclino más por MegadetH, son gustos personales.
Subir
yayovaldivia
#192 por yayovaldivia el 16/05/2014
Creo que en metallica no veo el suficiente talento para ser nombrada dentro de las mejores, es mi humilde opinion, para mi solo hay dos grandes bandas que merecen estar en lo mas alto, la primera judas priest sin ellos el metal no hubiera podido ser y la segunda iron maiden. No me imagino un mundo sin judas :')
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo