bueno yo empese por un guitarrista Ken q es de la banda de L'arc en ciel
y la primera cancion q sake fue tokyo de yui
Responder
Yo lo primero que toqué de hard rock en mi vida fué el "No eres nadie" de Sangre Azul, para mi el mejor grupo de la historia de España. Después, muchas canciones de Medina Azahara, Paco ventura es, para mi uno de lo mejores guitarristas de este país.
Responder
alla por el 76,smoke on the water con la sexta cuerda jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjde una española q encontre en un contenedor de basurajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y lego a ser afinadajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Responder
Ritchie Blackmore creci con los acetatos de deep purple por las mañanas...!!!!!Gracias Pa!!!!!!!....
Responder
Yo empeze gracias a mi tio, aporreaba su gtr acustica de pequeño cada vez que me llevaban a su casa, hasta que un dia me regalo una gtr española, a mi y a mi hermano, y nos enseñaba canciones de deep paurple, led zeppelin, cridens, bob dilan, janis joplin..., y aun sigo dandole. Asi fue como me meti en este mundillo de las 6 cuerdas.
Responder
La primera canción que saqué (no entera, que conste) fue Black Dog, de Led Zeppelin. Mis influencias supongo que son Jimmy Page (obvio), David Gilmour y Steve Howe (Relayer fue mi primer disco de prog)
Responder
La prímera canción que saqué fue Over the Hills and Far Away de Led Zeppelin con guitarra española (no entero, obviamente) y más tarde si conseguí sacar uno enterito hasta con el solo en la guitarra española y fue Tangerine, también de Led Zeppelin.
Responder