Lo primero que escuche para pedirle a mis padres una guitarra electrica fue cuando me regalaron el LP de Michael Jackson "Thriller", cuando tenia 6 años... BEAT IT!!!!
La guitarra me la regalaron 9 años despues... jajajaja.. y unos 2 años mas tarde me entere de que existia un tipo llamado Eddie Van Halen, que fue el que grabo ese tema y bueno... lo demas es historia.
Responder
huy ... fue hace muchos años.... cuando tenia 8 años... creo que fue metallica y el tema For whom the bell tools
Responder
empece a tocar por slash...cuando vi el concierto de guns n roses en paris en el 92, y la primer cancion que me apendi fue nothing else matters de metallica
Responder
lo que me motivo a tocar fue la pelicula de escuela de rock con jack black y la primera cancion que toque completa fue paranoid de sabbath
Responder
La guitarra clásica Paco de Lucía, Al Di Meola y la eléctrica Carlos Santana, Slash e Yngwie Malmsteen
Responder
Baneado
kee marcello. un dia dieron un recital de europe en la tele y me quede como loco viendolo y cuando termino dije yo quiero tocar la guitarra como ese.
Responder
Yo creo que parti a tocar guitarra por que veia a mi hermano y a mi papa tocar siempre temas de eric clapton, pink floyd, radiohead etc. Y un dia decidi agarrar la guitarra (solo tenian acusticas, despues me compraron una electrica) y empeze por temas faciles, creo que el primero que saque fue Sweet Dreams de Marilyn Manson, aunque no me gustava mucho asi que cuando empeze a tener mas tecnica y mas soltura en los dedos saque Nothing Elsse Matters(completo con solo), el cual fue el primer tema relativamente dificil para alguien que llevaba no mas de 7 meses. Metallica son mi mayor influencia hoy por hoy.
Saludos
Responder