¿Por quién empezaste?

davidcondea
#181 por davidcondea el 02/01/2011
Hmmm... gracias a Jun Senoue creo yo. No me acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
#182 por JuanjoArdana el 06/01/2011
Jimi Hendrix con Purple Haze sobre todo.
Eric Clapton por su época Cream (aunque después también me han gustado algunos discos)
Keith Richards (sin ser virtuoso es dios) y Mick Taylor. La mejor época Stone.

Y aprovecho para saludar a todos. Aunque llevo tiempo en el foro, es mi primer mensaje :D
Subir
strato77
#183 por strato77 el 06/01/2011
Lo primero que escuche para pedirle a mis padres una guitarra electrica fue cuando me regalaron el LP de Michael Jackson "Thriller", cuando tenia 6 años... BEAT IT!!!!

La guitarra me la regalaron 9 años despues... jajajaja.. y unos 2 años mas tarde me entere de que existia un tipo llamado Eddie Van Halen, que fue el que grabo ese tema y bueno... lo demas es historia.
Subir
deandime
#184 por deandime el 06/01/2011
huy ... fue hace muchos años.... cuando tenia 8 años... creo que fue metallica y el tema For whom the bell tools
Subir
DanielFB
#185 por DanielFB el 06/01/2011
Lo mío fue algo raro :D Quizás hace 5 años cuando Víctor de OT (sí señores, OT), cantó The Final Countdown de Europe, y yo me quedé :shock: Después busqué el grupo, el guitarrista original y desde entonces fan xD La considero la canción que me introdujo hacia el mundo del rock.

Con la canción que empecé a tocar fue Knocking on Heavens Door de Bob Dylan, y como muchos Smoke on the Water de los Purple.
Subir
Andoni Garcia
#186 por Andoni Garcia el 06/01/2011
DanielFB escribió:
Lo mío fue algo raro :D Quizás hace 5 años cuando Víctor de OT (sí señores, OT), cantó The Final Countdown de Europe, y yo me quedé :shock: Después busqué el grupo, el guitarrista original y desde entonces fan xD La considero la canción que me introdujo hacia el mundo del rock.

Con la canción que empecé a tocar fue Knocking on Heavens Door de Bob Dylan, y como muchos Smoke on the Water de los Purple.


Como para no acordarse, era uno de mis ídolos de pequeño (cuando tragaba OT... porque ya me parece una basura..., con perdón a algunos...)
Subir
JuanjoArdana
#187 por JuanjoArdana el 07/01/2011
Alguien escribió:
Como para no acordarse, era uno de mis ídolos de pequeño (cuando tragaba OT... porque ya me parece una basura..., con perdón a algunos...)


JAJA!! Yo ya estaba crecidito en aquella época y ya había descubierto el mundo de la guitarra (bueno, acababa de entrar) y el Víctor ese no me disgustaba. Pero en el momento en el que en un debate Ramoncín dijo que era su favorito, le puse la cruz.

Y mira qué ojo tiene el. Al tal Víctor creo que no se la ha vuelto a ver...:S

Perdón por el offtopic...:D
Subir
edwincp
#188 por edwincp el 08/01/2011
empece a tocar por slash...cuando vi el concierto de guns n roses en paris en el 92, y la primer cancion que me apendi fue nothing else matters de metallica
Subir
eden page
#189 por eden page el 08/01/2011
lo que me motivo a tocar fue la pelicula de escuela de rock con jack black y la primera cancion que toque completa fue paranoid de sabbath
Subir
misael91
#190 por misael91 el 21/01/2011
La guitarra clásica Paco de Lucía, Al Di Meola y la eléctrica Carlos Santana, Slash e Yngwie Malmsteen
Subir
pablo3001 Baneado
#191 por pablo3001 el 25/01/2011
kee marcello. un dia dieron un recital de europe en la tele y me quede como loco viendolo y cuando termino dije yo quiero tocar la guitarra como ese.
Subir
spektro
#192 por spektro el 25/01/2011
Yo creo que parti a tocar guitarra por que veia a mi hermano y a mi papa tocar siempre temas de eric clapton, pink floyd, radiohead etc. Y un dia decidi agarrar la guitarra (solo tenian acusticas, despues me compraron una electrica) y empeze por temas faciles, creo que el primero que saque fue Sweet Dreams de Marilyn Manson, aunque no me gustava mucho asi que cuando empeze a tener mas tecnica y mas soltura en los dedos saque Nothing Elsse Matters(completo con solo), el cual fue el primer tema relativamente dificil para alguien que llevaba no mas de 7 meses. Metallica son mi mayor influencia hoy por hoy.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo