¿Quedan "Guitar Heroes" o somos los últimos en tenerlos?

Invader
por hace 6 horas
Machine gun kelly y Lil wayne

:risa:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Zoom G2.1 NU
    80 €
    Ver
  • M-VAVE ANNBLACK BOX
    45 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hollownota
por hace 6 horas
#24 Eso es. 
El que piense "no soy tan carca que escucho Gojira"..tio que llevan mas de 20 años dandole...XD

Como dijo alguien precisamente no abanderado de la modernidad : "Deja a los chavalotes, Pablo, déjales!"
capitansevilla
por hace 5 horas
A mi me gustan varias bandas de rock actuales (he subido varios en el hilo de los últimos descubrimientos musicales), pero también es verdad que luego ves a sus componentes y son todos carrozas. Parece que a los jóvenes el rock no les va tanto.

Sobre guitar heroes actuales, me gustan mucho Matteo Mancuso, o Marcus King. Mateus Asato tampoco está mal, pero no me gusta tanto. 
EBR
por hace 5 horas
Ritchie Blackmore dijo algo que coincide bastante con la realidad objetiva de cada uno de los guitarristas que no le gustan. Puedes ser virtuoso por tocar y repetir hasta que calcas los solos, los arpegios y las frases más intrincadas, pero si no transmites...
Claro, no habla sobre él mismo.

Nuestro amigo serbiocanadiense también tiene algo que decir al respecto:

EBR
por hace 5 horas
De todos modos, siempre hablamos de guitarristas de blues o rock y posteriores a los cincuenta. A mí me impactaron muy de niño Hank Marvin y los Ventures —soy del 65— y luego me siguieron impactando Chet Atkins, Scotty Moore, Carl Perkins y resto de guitar heroes de cuando solo había eso, "rockabilly o muerte". Y de esos hasta Jerry Reed, Dany Gatton, Brian Setzer y lo que venga de las raíces. Parece que, como se los relaciona con los racistas (muchos tupés lo son; otros muchos, no), es de mal gusto o paleto decir que te gusta el rockabilly. Sin rockabilly, ahora estaríamos conversando sobre cupcakes, compañeros.
Lo del soul ya fue el remate celestial para rescatarnos de Micky y Los Amaya.
Chuchez
por hace 3 horas
Semos los últimos en tenerlos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chikilicuatre.webp
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo