#24 Eso es.
El que piense "no soy tan carca que escucho Gojira"..tio que llevan mas de 20 años dandole...XD
Como dijo alguien precisamente no abanderado de la modernidad : "Deja a los chavalotes, Pablo, déjales!"
A mi me gustan varias bandas de rock actuales (he subido varios en el hilo de los últimos descubrimientos musicales), pero también es verdad que luego ves a sus componentes y son todos carrozas. Parece que a los jóvenes el rock no les va tanto.
Sobre guitar heroes actuales, me gustan mucho Matteo Mancuso, o Marcus King. Mateus Asato tampoco está mal, pero no me gusta tanto.
De todos modos, siempre hablamos de guitarristas de blues o rock y posteriores a los cincuenta. A mí me impactaron muy de niño Hank Marvin y los Ventures —soy del 65— y luego me siguieron impactando Chet Atkins, Scotty Moore, Carl Perkins y resto de guitar heroes de cuando solo había eso, "rockabilly o muerte". Y de esos hasta Jerry Reed, Dany Gatton, Brian Setzer y lo que venga de las raíces. Parece que, como se los relaciona con los racistas (muchos tupés lo son; otros muchos, no), es de mal gusto o paleto decir que te gusta el rockabilly. Sin rockabilly, ahora estaríamos conversando sobre cupcakes, compañeros.
Lo del soul ya fue el remate celestial para rescatarnos de Micky y Los Amaya.
Semos los últimos en tenerlos....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)