¿Quedan "Guitar Heroes" o somos los últimos en tenerlos?

VI Lex
por hace 8 horas
EBR escribió:
Comparar a Henson con Buck, Mancuso o Asato me parece temerario; ninguno es un genio, pero el primero no aporta más que agilidad y destreza en la ejecución. Strauss tiene la fuerza que le falta a Basilio, independientemente de su estilo, pero Basilio tiene más gusto. Lloyd me gusta, pero no es guitarrista. De todos, el único que me parece más relevante, por ahora y por trayectoria profesional, es Wong; hay que dar tiempo a los demás.

VI lex escribió:
La lista (la he reducido) me la han pasado 2 hermanos de unos 20 y pocos años en unos locales de ensayo

O dicho de otro modo, la lista NO me la ha pasado alguien que reitera viejas glorias una y otra vez, NI alguien que relativiza constantemente citando a  la gente que sale en la "tele", tele como metáfora.

Los "discos", hoy día no se venden, no vale ni como metáfora, todo se valora en presencia mediática.

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Zoom G2.1 NU
    80 €
    Ver
  • M-VAVE ANNBLACK BOX
    45 €
    Ver
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 6 horas
#61   Cierto, pongo en valor el sector de oyentes del que sale esa lista; los mayores de cuarenta o cincuenta no pintamos un carajillo ya a la hora de influir en tendencias musicales nuevas. 
tooth
por hace 5 horas
Yo me considero "guitar antiheroe" o si acaso "guitarrista crepuscular". 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo