¿Quedan "Guitar Heroes" o somos los últimos en tenerlos?

VI Lex
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Comparar a Henson con Buck, Mancuso o Asato me parece temerario; ninguno es un genio, pero el primero no aporta más que agilidad y destreza en la ejecución. Strauss tiene la fuerza que le falta a Basilio, independientemente de su estilo, pero Basilio tiene más gusto. Lloyd me gusta, pero no es guitarrista. De todos, el único que me parece más relevante, por ahora y por trayectoria profesional, es Wong; hay que dar tiempo a los demás.

VI lex escribió:
La lista (la he reducido) me la han pasado 2 hermanos de unos 20 y pocos años en unos locales de ensayo

O dicho de otro modo, la lista NO me la ha pasado alguien que reitera viejas glorias una y otra vez, NI alguien que relativiza constantemente citando a  la gente que sale en la "tele", tele como metáfora.

Los "discos", hoy día no se venden, no vale ni como metáfora, todo se valora en presencia mediática.

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mercadillo Les paul
    15 €
    Ver
  • EVH 5150III FRFR 112 / Fender Tonemaster FR 12
    480 €
    Ver
  • Blackstar HT-Modulation 2010s Silver
    130 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 3 semanas
#61   Cierto, pongo en valor el sector de oyentes del que sale esa lista; los mayores de cuarenta o cincuenta no pintamos un carajillo ya a la hora de influir en tendencias musicales nuevas. 
tooth
por hace 3 semanas
Yo me considero "guitar antiheroe" o si acaso "guitarrista crepuscular". 
David Cascant
por hace 3 semanas
También habría que tener en cuenta dos grupos, los de talentos emergentes que nos gustan a los viejunos, pero que no tienen demasiado impacto entre los de su generación -que sepamos-, y los que sí gustan a los de su quinta, independientemente de que a los "boomers" nos gusten o no. 
Entre los primeros habría gente como McKinley James, que creo que tiene ese algo que mola.

Entre los segundos podría estar Laufey, que tiene ese rollo de jazz vocal amable, pero que conecta con los de su quinta, veinteañeros, de cierto oído refinado, y ha ido subiendo puestos, desde vídeos con guitarra en su habitación, hasta orquesta, grammy, y acceso al público general.

Hay también virtuosos, como pudiera ser Eleonora Strino, en el ámbito del jazz, que ya de por sí es un mundo muy minoritario, pero ella es técnicamente muy buena.
Molly Miller lleva un rollo instrumental bastante interesante, aunque se dedica más a la docencia que a los directos, el contenido que sube apunta maneras.
De niños prodigio prefiero no hablar, pero Muireann Bradleay ya tiene 18.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo