El problema de los vecinos

sergio
#13 por sergio el 21/11/2018
Chuchez escribió:
Yo tengo un vecino que me tiene acojonao. Cada vez que toco o pongo música en casa empiezo a oír puñetazos en la pared y a veces hasta en la puerta. Y no pongo el volumen muy alto.
yo tube un vecino asi asta que me arte y a las 4 de la mañana me lie a patadas en su puerta y no volvió mas a quejarse prueva a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bernabe77
#14 por bernabe77 el 21/11/2018
A mi una vez una vecina me llamó la atención en el ascensor al verme con la funda de la guitarra. Que sentia ruido y la molestaba. Y yo: ¿pero que ruido? Al final se ve que alguien la molestaba con música de baile, y al verme con la guitarra ¡Zas! ¡Culpable!
Subir
bernabe77
#15 por bernabe77 el 21/11/2018
Para aclarar, en casa siempre toco bajito, y casi siempre con auriculares, cosa que odio, pero es lo que hay. Eso sí, que los vecinos tengan la tele a toda leche pasadas las 12 parece que sea algo que hay que aceptar.
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 21/11/2018
A mi me gusta meter caña.... me reprime la mujer.. :mrgreen:
Subir
Chuchez
#17 por Chuchez el 21/11/2018
sergio escribió:
 
#13 por sergio


Tu como los Ilegales , ja , ja , ja .
Lo que pasa es que él es un peso Crucero rondando el Pesado y yo soy un Mini-Mosca.
:guitarrista: :orden:
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 22/11/2018
Sinceramente es un problemon. Hay que pensar que te pueda tocar a ti un vecino "bacala" o reguetonero que monte la disco en casa y verias lo qeu molaba. Yo estoy pensando seriamente en lo de la insonorizacion tipo box in a box
Subir
Paco
#19 por Paco el 22/11/2018
En efecto, tal como ya comentáis todos lo de tocar un instrumento, el que sea, es una movida para los vecinos. Al fin y al cabo la mayor parte del tiempo estamos aprendiendo algo o dando vueltas a un pasaje una y otra vez. Escuchar eso es un coñazo que no veas, aunque toques bien. Tocar canciones enteras puede ser más aceptable pero claro, eso es una vez las has estado machacando poquito a poquito. Muy duro de escuchar.

Yo por suerte tengo unos vecinos magníficos, vivo en el barrio de Malasaña en Madrid, y aquí todos hacemos ruido. Mis colegas se quedan bastante sorprendidos del volumen al que toco en casa, y no pasa nada.
De todos modos si tuviera problema me conectaría al PC con cascos y listo, cuando es tarde por la noche para no despertar a los niños es lo que hago.
De todos modos para practicar o aprender algo toco mucho desenchufado, no le veo mayor problema, para practicar arpegios, escalas o inversiones de acordes no hace falta ponerse volumen chicos, es un martirio chino para los que te rodean.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/11/2018
Yo tengo uno tocapelotas,y tuve que vender el vox ac4tv y comprarme un thr10,y eso que siempre tocaba a 0,1w y a horas en las que nadie duerme...lo mejor de todo es que él y su mujer se pasan el día gritando a sus hijos o discutiendo entre ellos. Pobres chiquillos....en fin,como soy hombre de paz y amor y paso de movidas,opté por hacer el cambio de ampli y se acabaron los problemas. Con el piano tampoco tengo pegas,ya que tengo uno de pared en casa pero es eléctrico y se puede regular el volúmen también. Y cuando quiero meter caña y desahogarme,me voy al local adonde tengo el ampli de verdad y le arreo un poco.
Subir
manazas
#21 por manazas el 22/11/2018
En mi caso, que aún estoy penta parriba penta pabajo, mi vecino me preguntó que si me estaba preparando para "La Voz" :roll:
Subir
1
usainzg
#22 por usainzg el 22/11/2018
En mi caso, dado que resido en casa de mi padres en Bilbao el finde y en Donostia entre semana en un piso de estudiantes... puedo tener el doble de problemas, pero parece que solo le molesto a un vecino de mis padres de toda la vida, en Donostia hay varios músicos en el edificio y la gente está acostumbrada, pero a partir de las 21:30, cero ruido.

En cambio al vecino de mis padres... le molesta todo, luego cuando él está gritando a las tantas... hasta que algún me pille con el cable cruzado y le ponga el ampli a tope y le tiemblen las pelotas jaja

Fuera bromas, hay que intentar llegar a un término medio y molestar lo menos posible, pero con algunos cuesta... :russian_roulette:
Subir
celvira
#23 por celvira el 22/11/2018
En casa de mi madre trataba de controlarme pero alguna vez puse volumenes fuertes, una de ellas fue probando un Bassman original que lo puse al 4 y mi hermana vino con que se me oia desde la calle... pero la perperndicular a la que daba mi ventana. :russian_roulette:

He usado atenuador pero con el Axe y auriculares ya no se me oye. Me mude hace año y medio y solo este sabado que ha venido un forero, he tocado con los cabezales al 0,2 y andaba preocupado.
Subir
Paco
#24 por Paco el 22/11/2018
usainzg escribió:
En cambio el vecino de mis padres... le molesta todo, luego cuando él está gritando a las tantas...


Porque eres jóven, pero todo ésto te curte. Cuando vivas en tu piso y no tengas que dar cuentas a nadie con esta gente lo que haces es plantarte en su puerta a las tantas y decirle lo mismo, que te molestan sus gritos y que aquí somos todos iguales: o hacemos ruido todos o ninguno.
Hay mala gente, son pocos, pero a veces te los cruzas, no hay que provocarlos pero no puedes ceder terreno o vives a su merced.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo