El problema de los vecinos

Chuchez
#1 por Chuchez el 21/11/2018
Tenía ganas de abrir este hilo para que dejéis vuestros comentarios sobre un problema muy común : El Músico y los Vecinos .
Como resolvéis éste problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chuchez
#2 por Chuchez el 21/11/2018
Yo tengo un vecino que me tiene acojonao. Cada vez que toco o pongo música en casa empiezo a oír puñetazos en la pared y a veces hasta en la puerta. Y no pongo el volumen muy alto.
Subir
Danielin
#3 por Danielin el 21/11/2018
Tengo un vecino tan majo, cuya habitación da directamente a donde yo tengo el tinglao montao para divertirme, que cuando llevo días sin hacer ruido viene a casa a preguntarnos si va todo bien.

Por lo demás, y eso que a veces me da por hacer ruido, no he tenido problema alguno con ningún vecino, y vaya si he llegado a hacer ruido. Hay que reconocer que tengo suerte, de todas maneras si alguien viene de malas, porqué de buenas siempre se llegan a acuerdos, la respuesta es bien sencilla: denuncia si quieres que ahora voy a hacer mas ruido, guapo !
Subir
3
MANUEL
#4 por MANUEL el 21/11/2018
Pues la solución como casi todo en esta vida, sentido común. Si vives en comunidad pues tienes que intentar molestar lo menos posible y ser coherente. Si te compras un ampli de 100W y quieres exprimirlo pues mal lo tienes.

Mi vecino es trompetista y se compro hasta una sordina para molestar lo menos posible, y acordamos en el edificio, que los ensayos serian hasta las 8 de la noche y en verano en la hora de la siesta silencio.

Si la gente aplica lo de no hagas lo que no quieres que te hagan todo va bien

Saludos
Subir
6
caniki
#5 por caniki el 21/11/2018
Lo mejor es tocar a las horas que no se molesta, pero siempre hay algun capullo que le molesta todo.Yo en casa tengo un Laney cub12r y es el que uso, y un asdowh para el bajo, y la bateria electronica, esta va con cascos, pero suele resultar molesta la vibracion, que en mi caso no tengo problema.Fuera de horas normales, algun fin de semana por la noche,o muy temprano,la bateria ni la huelo, y la guitarra y el bajo,lo toco en el pc con amplitube o biasFX y cascos.Despues de las 20:00 de la noche, suelo tocar la Epiphone Joe Pass sin enchufar que suena bien, menos que una española y no molesta.

Con los vecinos en principio nunca hubo problemas, mi vecino de arriba tambien toca el saxo, y a mi en 15 años que llevo en mi casa, nunca nadie me dijo nada, y saben que soy yo el que toca, que me ven con las fundas.Si te toca un vecino que le molesta todo, si que puedes tener problemas, y por lo que cuentas el tuyo debe de estar como una puta cabra.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 21/11/2018
Somos nosotros los que hacemos ruido. Lo que viene a ser, meterse en casa ajena sin preguntar ni llamar a la puerta siquiera. ¿ Y resulta que quien molesta, es el vecino?. El mundo al revés.

A día de hoy, con todo lo que hay disponible en el mercado, si metes ruido es PORQUE QUIERES. Es muy fàcil poner remedio y evitar que te llamen la atención.
Subir
8
j-zero
#7 por j-zero el 21/11/2018
Subir
2
clavedesol
#8 por clavedesol el 21/11/2018
#7 ahí, aportando soluciones... :jajajaja:
Subir
1
clavedesol
#9 por clavedesol el 21/11/2018
#6 toda la razón, super. Otros instrumentos son más jodidos pero con la guitarra lo tenemos superfacil para tocar sin molestar, auriculares y punto. Incluso si es por el hecho de practicar hasta sin enchufar se puede.
No es lo mismo por auriculares que sentir la vibración del altavoz en el pecho, pero pa eso están los locales.
Si aún así te tocan los huevos quiere decir que el problema es el vecino, que los habrá hasta que se quejan por reirte fuerte.
Suerte!
Subir
1
Roberto
#10 por Roberto el 21/11/2018
Yo soy tan rayado que hasta tocando sin enchufar me da la sensación de que puede molestar.
Subir
1
Chuchez
#11 por Chuchez el 21/11/2018
Es muy pejiguero le molesta todo hasta la española. Sueño que le toque la lotería y se vaya a vivir a un piso mejor insonorizao .
P.D. El también mete bastante ruido, pero cualquiera le chista ...
Subir
edua33
#12 por edua33 el 21/11/2018
Que te toque a tí y te vas tú...no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo