El problema de los vecinos

zuriain
#145 por zuriain el 26/04/2020
Thorin escribió:
Pero es que tu no quieres eso...porque si no los rebotes dentro de tu casa te volverian loco...se necesita algo que absorba las ondas..


Supongo que todo tiene sus desventajas. Pero yo me refería no tanto a escucharme yo bien, sino a no oir a mis vecinos. Hoy en dia con los emuladores no hace falta darle caña a la guitarra para sonar bien, pudiendo ademas usar los cascos a discreción.

Lo de la insonorizacion, el concepto de aislamiento es algo que siempre me ha llamado la atención, pues se siguen fabricando pisos con paredes de papel y suelos y techos que transmiten cada paso de los vecinos, y a la vez no hay avances en materiales aislantes o al menos, si llamas a una empresa, todo lo que te ofrecen es el pladur, que es lo que te ofrecerían en los 90. Si la ciencia de materiales, la nanotecnologia, etc han avanzado tanto, parece increible que algo que tendría semejante demanda no se haya inventado y comercializado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Joaquín
#146 por Joaquín el 26/04/2020
Solo tengo un vecino, con el que me llevo mal. Esto tiene sus ventajas, no me siento mal por dar el follón con la guitarra. Tengo un ampli a válvulas de 60w y el límite lo pongo en función de lo que a mi me apetece... Tiene suerte de que no me gusta tocar muy alto! El día que consiga montar una banda y ensayemos en casa estará jodido...
Subir
Art Vandelay
#147 por Art Vandelay el 26/04/2020
Yo suelo tocar a un volumen muy moderado a horas prudentes, entre las diez de la mañana y las diez de la noche. Fuera de esas horas utilizo auriculares o toco desenchufado

De todas formas mis vecinas de arriba son tres y usan tacones permanentemente. Y la de al lado es una señora que escucha la televisión a todo volumen. Así que, sin lugar a dudas, no soy el más ruidoso.

Por ahora nunca he tenido queja alguna.
Subir
Dr. Neve
#148 por Dr. Neve el 26/04/2020
zuriain escribió:
se siguen fabricando pisos con paredes de papel y suelos y techos que transmiten cada paso de los vecinos

Este es un tema puramente económico por parte de los constructores.

zuriain escribió:
si llamas a una empresa, todo lo que te ofrecen es el pladur

Pues depende de la empresa a la que llames y la factura que estés dispuesto a pagar
Subir
Thorin
#149 por Thorin el 26/04/2020
Dr. Neve escribió:
Este es un tema puramente económico por parte de los constructores.


Exacto, eso venia a decir yo...seguro que la mitad....y m estaré quedando corto....de las edificaciones aquí en España, no,cumplen la normativa....


Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo