El problema de los vecinos

JC Denton
#133 por JC Denton el 13/02/2020
Te lo digo en serio, cuando tenga unas cuentas canciones de metal bien jodido bien aprendidas van a pillar la indirecta, o esa es mi intención, de que lo mismo a mí su ruido me interesa una mierda y que todos podemos hacer eso, pero quiero primero tenerlas finas y estoy viendo si hacerme de un ampli más potente, no por ellos, por mí, pero tengo entendido que es de buena educación compartir la alegría con el resto de la gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#134 por Miguelanxo el 13/02/2020
#133 Un Mesa o un Soldano y una Marshall Mode Four de esas 4x12 a 400 W podrían ir bien para eso, verás como te lo agradecen al saber que hay músico en el vecindario. Aunque sea invierno tú no pasarás frío dándole brasa a la madera, así que ventanas abiertas por aquello de la acústica y tal.
Subir
Jaime
#135 por Jaime el 14/02/2020
#131 jajajaja, qué bueno y qué bien contado
Subir
zuriain
#136 por zuriain el 25/04/2020
Yo toco metal, pero muy bajito, gracias al Eleven rack antes y a la HX Stomp y unos monitores medianos. No tengo problemas con las vecinos, pero me gustaria poder insonorizar mejor la habitacion.

Siempre he pensado lo poquisimo que se ha avanzado en este campo, comparativamente con otros campos ( informatica, medicina,etc) Si hablas de aislar una pared para no oir a los vecinos, solo se nos ocurre poner otra pared delante de pladur, como hace 40 años. Yo puse copopren y pladur en mi dormitorio, cubriendo toda la pared y no note la menor mejora.

Realmente no hay nada que funcione, algun nuevo material que aisle de verdad?
Subir
franss99
#137 por franss99 el 25/04/2020
Insonorizar bien, de manera profesional, una habitación, se te pone en un pico. Poder, de manera muy muy efectiva por su puesto que se puede, y hay materiales para hacerlo, pero prepárate para la factura, amén e tener que cambiar la puerta de esa habitación en concreto. Te sale casi mejor una cabina...
Subir
roboe
#138 por roboe el 25/04/2020
Habéis visto esto?

https://youtu.be/q_lHNc1kyz0
Subir
2
Rubiolus
roboe
#140 por roboe el 25/04/2020
Pues sí, es una pasta, si es que esto de ser pobre............
Subir
zuriain
#141 por zuriain el 25/04/2020
#137
Supongo que si te gastas una pasta, algo se notara, pero a lo que voy es que todas las soluciones parecen pasar por construir otra pared frente a la original... Dia si dia no, nos informan de la aparicion de nuevos materiales, cada uno con propiedades mas milagrosas que el anterior, pero no parece haber un material que sencillamente no deje pasar el sonido, una placa fina de algo, una pintura, un material con el que recubras un recinto y lo insonorices. Tan dificil es?
Subir
bocasucia
#142 por bocasucia el 25/04/2020
Rubiolus escribió:
4600 pavos....


Y con estas medidas: 0,90 x 1,22 x 2,10 m., como seas de "hueso ancho", ahí no cabes.
Eso sí, una más grande tiene que ser un lujazo.
Saludos.
Subir
oneto
#143 por oneto el 25/04/2020
Lo que mas se oye es un piano.
Subir
Thorin
#144 por Thorin el 25/04/2020
zuriain escribió:
pero no parece haber un material que sencillamente no deje pasar el sonido, una placa fina de algo, una pintura, un material con el que recubras un recinto y lo insonorices. Tan dificil es?


Pero es que tu no quieres eso...porque si no los rebotes dentro de tu casa te volverian loco...se necesita algo que absorba las ondas...y esto, se consigue con masa y con camaras de aire...todo esto según mi hermano que es el ingeniero acustico....hablo de memoria, me puedo estar equivocando...


De todas formas yo sigo sin entender como la gente no usa cascos, a volumen bajo...


Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo