El problema de los vecinos

Rubiolus
#121 por Rubiolus el 13/02/2020
Yo con vecinos no he tenido problema...y eso que en un ejercicio de chulería cuando empezaba y me oyese todo el mundo, abría la ventana de mi habitación y tocaba a fuego con mi Marina y el fenderuco aquel...que estaba yo superorgulloso de tocar Master of puppets, Dolores se llamaba Lola, el Inner self de los Sepultura y Black Magic de Slayer....
Lo que si he tenido es problemas con trabajar en mi garaje...cuándo monté el taller empezé a pasar bastante tiempo allí, asi que después de oir gilipolladas de algún indocumentado/a sobre que tenía maquinas dentro y que "gastaban mucho" (me echaban a mi la culpa de las altas tarifas...6 portales de seis pisos con 5 puertas por piso), instalé un contador, en el que pago lo que consumo....15 al año como mucho, de risa, todos los años bajo con mi recibo a reirme de la peña...pero bueno....que gracias a eso, me puse bravo y dije que a ver si iba yo a ser el único gili que iba a tragar y que al loro con las cámaras frigoríficas de la peña...que había unas cuantas y precisamente silenciosas no son...asi que gracias a aquellos listos se tuvo que joder mucha gente, porque me recorrí el garaje y había unas 20...ahora ya nadie tiene ninguna, el que quiera una que ponga contador
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
newarna
#122 por newarna el 13/02/2020
Yo tengo un vecino muy maleducado. El martes pasado a las dos de la mañana pegando ostias a los tabiques y gritando como un loco.....

Porque soy educado, que sino dejo de tocar la trompeta y paso a aostiarlo.
Subir
3
Dr. Neve
#123 por Dr. Neve el 13/02/2020
#122
Yo, de momento, problemas con los vecinos, ninguno. Sólo alguno insiste en que me busque un profesor
Subir
Chuchez
#124 por Chuchez el 13/02/2020
Si se pone borde recomiéndale a él , que se busque un profesor de educación .
Subir
1
Jaime
#125 por Jaime el 13/02/2020
Qué hilo más bueno, jajaja.
Mis hijos tocan el violín y la guitarra y de momento la única queja es de mis hijos cuando un vecino pone regatón.
Somos pocos vecinos.
En casa hemos hablado a veces de qué instrumentos son los más molestos.
Peor que el violín y la guitarra, incluso que la batería: la trompeta y, sobre todo, la gaita.
Subir
1
Rubiolus
#126 por Rubiolus el 13/02/2020
Jaime escribió:
la trompeta y, sobre todo, la gaita.


El que toque la trompeta y la gaita en casa es para matarlo....eso no tiene perdón...pero sobre todo la gaita...dónde vivo yo hay un paisa que se pone a tocar al lado de la autovia, en un prao....
Subir
Miguelanxo
#127 por Miguelanxo el 13/02/2020
Pues suerte tenéis de no vivir en Galicia o Asturias con esa afición que le teníes a la gaita. Aunque eso siempre depende de como se toque. Olvidé enumerar la gaita entre las que no faltaban en mis pisos de estudiante en el mensaje anterior. De cualquier modo, los gaiteros prefieren ensayar al aire libre, que es como suena bien su instrumento, y cuando es en casa lo hacen sólo con el puntero, e incluso una payeta con sordina; en el primer caso, se oye como cualquier flauta o menos; en el segundo, ni en la habitación de al lado.
Subir
Ricardo V. F.
#128 por Ricardo V. F. el 13/02/2020
Sasto...la gaita en la calle, es
un instrumento muy potente.
Mejor dicho en el monte, por
aquí de eso andamos bien,
robledales a maza, tienen una acústica alucinante, reverb
natural, solo tequeda tener una
fuente de agua y leña al mono, bueno... birra fría también vale...
Aún en medio de la devesa
la oyes a un km...o dos... :L:
Subir
Chuchez
#129 por Chuchez el 13/02/2020
Rubiolus escribió:
El que toque la trompeta y la gaita en casa es para matarlo....eso no tiene perdón...pero sobre todo la gaita...


A ver si va a ser Hevia .....
Subir
Miguelanxo
#130 por Miguelanxo el 13/02/2020
#128 Claro que sí, Ricardo, la gaita como suena es entre árboles; robles o castaños, a poder ser :okis:
Subir
1
JC Denton
#131 por JC Denton el 13/02/2020
Yo cuando era adolescente, fue la única vez que me han tenido que bajar a llamar la atención por ahora, pues no estaba tocando nada, sino que me puse la música a todo rabo y como de adolescente no se está muy fino, ahora tampoco la verdad, pues me puse a dar de puñetazos a una pared como si no hubiera un mañana, todo muy heavy solo que por lo visto a la vecina de arriba no apreciaba mi performance y bajó a dar la pelma.

Fuera de eso una vez, para los que hayan estado en Salamanca estudiando o lo que sea, nos pusimos tras un microabierto a tocar en la plaza de San Justo, junto al Ciao, Barakamba y eso como 10 músicos, guitarras, percusión, violín y yo qué sé más, por supuesto vino la policía, está claro que los vecinos se dieron cuenta que no íbamos a tiempo porque era la primera vez que tocábamos todos juntos. Al día siguiente cuando fui a clase en la facultad me dijo una compañera, tú eres ese? y yo en plan, WTF? ni en 24 horas y tú ya tienes ese vídeo y a mí nadie me ha querido como para mandármelo?

Fuera de eso pues nada, yo toco muy bajo, muchas veces ni amplificado, es decir, la eléctrica en acústico, por pura pereza, aunque como proyecto personal tengo previsto algún día dar un concierto gratuito a mis amables vecinos, uno que se cree dj de Hardcore y otro que solo pincha mierda latina de esa a to trapo cuando vienen sus amigotes, y eso que ya tienen 45, que el vecino vale, por 23 pues a ver, lo mismo el chaval todavía está por caerse de un árbol, pero el otro ¬¬. Aunque solo lo haré, eso sí, como medida educativa, para que aprendan a diferenciar el ruido de la verdadera música.
Subir
1
Miguelanxo
#132 por Miguelanxo el 13/02/2020
JC Denton escribió:
un concierto gratuito a mis amables vecinos, uno que se cree dj de Hardcore y otro que solo pincha mierda latina de esa a to trapo

Ya estás tardando en hacerles tantísimo bien y que cojan un respeto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo