Personas te piden que les grabes video cuando no tienen intención de compra

Tetra_Brik
por hace 5 horas
#44 totalmente cierto. Por suerte en el foro hay mucha gente seria. Luego están los de las 100000 preguntas, videos, fotos, regateos, que si cobraré la extra de no sé qué en dos meses, que a ver si vendo dos guitarras y te escribo, que si estoy entre tres guitarras... Necesitas atender a 20 así para vender el producto.

Pero los peores de todos (para mí), son los que te ofrecen cambios (en el anuncio pone claramente que no quieres cambios), compensando por los precios a los que estamos vendiendo. Y resulta que tú estás vendiendo a un precio  bastante rebajado y él a precio de nuevo. Y todavía se ofenden cuando se lo dices.
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 horas
#48   También hay que ponerse en los zapatos del comprador porque, seguramente, habrá pasado por circunstancias iguales o peores y, por eso, reclama todo tipo de garantías; más viendo cómo está Wallapop. 
En cualquier caso, como somos los que estamos vendiendo... toda precaución es poca.
.MartinForever.
por hace 4 horas
#50 si es como un  juego o lotería de si compras a ti también te gustará ver fotos y si es posible un vídeo para garantía del sonido.....y si toda precaución es poca ..
EBR
por hace 4 horas
#49   Más peor entodavía es cuando llega el momento de retratarse y te regatean diciendo que solo han traído x dinero, cantidad inferior a la pactada, o que tienen que reservar algo para el taxi a sesenta kilómetros. O cuando después se cubren la cabeza encogidos en el suelo suplicando: "En la cabeza, no; en la cabeza, no".
Alejandro_Espinosa
por hace 3 horas
20 años de compraventa de me han enseñado que el que pide mucho no compra nada, hace muchos años que no hago un video ni para venta ni los pido para compra
2 respuestas directas
Alejandro_Espinosa
por hace 3 horas
 #53 ha y eso si, acepto un regateo, quien me hace uno segundo, automaticamente ya no le vendo
kaworu
por hace 3 horas
Alejandro_Espinosa escribió:
20 años de compraventa de me han enseñado que el que pide mucho no compra nada

Totalmente, las ventas suelen ser rápidas y fáciles. Cuando marean, no lleva a nada y también suelo córtalas.

Y a mi sí me ha pasado, pedir videos y mil detalles que das y desaparecen sin más, es que ni las gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo