Personas te piden que les grabes video cuando no tienen intención de compra

Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#44 totalmente cierto. Por suerte en el foro hay mucha gente seria. Luego están los de las 100000 preguntas, videos, fotos, regateos, que si cobraré la extra de no sé qué en dos meses, que a ver si vendo dos guitarras y te escribo, que si estoy entre tres guitarras... Necesitas atender a 20 así para vender el producto.

Pero los peores de todos (para mí), son los que te ofrecen cambios (en el anuncio pone claramente que no quieres cambios), compensando por los precios a los que estamos vendiendo. Y resulta que tú estás vendiendo a un precio  bastante rebajado y él a precio de nuevo. Y todavía se ofenden cuando se lo dices.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#48   También hay que ponerse en los zapatos del comprador porque, seguramente, habrá pasado por circunstancias iguales o peores y, por eso, reclama todo tipo de garantías; más viendo cómo está Wallapop. 
En cualquier caso, como somos los que estamos vendiendo... toda precaución es poca.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#50 si es como un  juego o lotería de si compras a ti también te gustará ver fotos y si es posible un vídeo para garantía del sonido.....y si toda precaución es poca ..
EBR
por hace 3 semanas
#49   Más peor entodavía es cuando llega el momento de retratarse y te regatean diciendo que solo han traído x dinero, cantidad inferior a la pactada, o que tienen que reservar algo para el taxi a sesenta kilómetros. O cuando después se cubren la cabeza encogidos en el suelo suplicando: "En la cabeza, no; en la cabeza, no".
1 respuesta directa
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
20 años de compraventa de me han enseñado que el que pide mucho no compra nada, hace muchos años que no hago un video ni para venta ni los pido para compra
2 respuestas directas
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
 #53 ha y eso si, acepto un regateo, quien me hace uno segundo, automaticamente ya no le vendo
kaworu
por hace 3 semanas
Alejandro_Espinosa escribió:
20 años de compraventa de me han enseñado que el que pide mucho no compra nada

Totalmente, las ventas suelen ser rápidas y fáciles. Cuando marean, no lleva a nada y también suelo córtalas.

Y a mi sí me ha pasado, pedir videos y mil detalles que das y desaparecen sin más, es que ni las gracias.
1 respuesta directa
Stone Jekyll
por hace 3 semanas
Bueno, yo cuando me han pedido vídeos de las guitarras que he vendido siempre los he hecho. También lo ofrezco cuando un posible comprador ha mostrado interés. A mí no me cuesta nada hacer un pequeño vídeo con el móvil de 1' y al posible comprador le das la confianza de saber que tienes la guitarra y que no tienes nada que esconder. Excepto los gayumbos sucios de encima del ampli, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión, que una vez me mandaron un vídeo donde al cuarto no le cabía más mierda y desorden. Me encantaba la guitarra, pero la dejé pasar por puro asco. :D

Esta semana he hecho un vídeo a un forero que me ha comprado la SG que tenía a la venta y no me ha supuesto ningún problema, y creo que para él también ha sido una muestra de transparencia.

Si no te tomas el tiempo para hacer fotos decentes, hacer algún vídeo y también aguantar mil preguntas de un potencial comprador, a lo mejor no se tienen tantas ganas de vender...
gabok
por hace 3 semanas
Igual esa gente desaparece porque no le interesa lo que ofrecéis, no por pasarles vídeo están obligados a comprar
A mí la última vez que me pidieron un vídeo no tardaron ni medio día en decidirse, si la gente está indecisa y haces una mierda de vídeo grabado con el móvil pues van a pasar, pero si haces un vídeo explicándolo todo y bien grabado es un aliciente para el comprador 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#55 esas o menos.
Yo llevo muchos muchos años comprando y vendiendo la verdad es si alguien quiere comprar no va con rodeos ..y está el que tiene poca pasta, dudas,etc... siempre te encuentras con gente de muchos tipos. Y diferentes maneras de hacer las compras 🛒 🛒 🛒 🛒 🛒.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Stone escribió:
Bueno, yo cuando me han pedido vídeos de las guitarras que he vendido siempre los he hecho.

No sé si te grabaste tocando la guitarra o simplemente exponiéndosela, porque esto segundo no cuesta anda. Pero no es lo mismo grabar un video de una guitarra donde se vea que está en perfecto estado que hacer una prueba de sonido de un amplificador
Stone escribió:
Si no te tomas el tiempo para hacer fotos decentes, hacer algún vídeo y también aguantar mil preguntas de un potencial comprador, a lo mejor no se tienen tantas ganas de vender...

Lo que te pregunto ¿Te grabaste a ti mismo tocando la guitarra y tocando unos acordes y unos riffs o solamente le mostraste la guitarra? Y sí, he hecho fotos decentes, la descripción de mi anuncio es bastante precisa en comparación con las escuetísimas descripciones que suelen hacer muchos usuarios de este foro y grabé varios videos, con lo cual no sé de donde sacas la conclusión de que quizá no tengo tantas ganas de vender
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
gabok escribió:
Igual esa gente desaparece porque no le interesa lo que ofrecéis

Efectivamente, si realmente tuvieran interés lo comprarían. Es obvio, no has descubierto un nuevo continente
gabok escribió:
no por pasarles vídeo están obligados a comprar

Pero que menos que un gracias y luego te respondan con la decisión que han tomado, después del esfuerzo que te ha costado. Pero que desaparezcan... Creía que este foro era para crear comunidad. Con esas actitudes mucha comunidad no creas, al menos en mi opinión. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo