Es el X? Yo antes de tener el Captor X tenia un atenuador bugera y de ahí le metía la señal a un mooer, pero no hay color. Los IRs del captor x son buenisimos. Yo lo utilizo para tocar con 3 marshall de la serie Studio y saco el sonido a traves de unos KRK Rockit 8. Es como mejor me suenan estos amplis a volumen casero.
Buenas
Yo lo compre y lo devolví,la atenuación de menos 20db fijos es una salvajada,lo use con un jcm 800 y sonaba a lata,de los irs linea directa y demás no se decirte por que principalmente lo compre como atenuador,cuando lo probé le meti en la caja y lo envié devuelta,lo compre en egitana y tenían varios en stock b,por algo sera,,así que como atenuador yo no lo recomendaría,por lo menos a mí no me funcionó,
Saludos
Yo no lo uso como atenuador, lo uso como caja de carga y uso los IRs. El problema de querer atenuar mucho un ampli es que los conos no se mueven lo suficiente y suenan a lata. Por eso yo lo uso como caja de carga y lo escucho por monitores. Así los puedo escuchar bien enroscados a volumen contenido. Y más ese tipo de ampli que mola tanto poner al puntico de rotura.
#4 si,usándolo como dices es su función,en mi caso no buscaba eso y el problema de la atenuador es que son 20db fijos y es muchísimo,a mi me gusta mi pantalla y no buscaba emuladores ni nada,para ir directo a PA sin pantalla pues es un punto...
A mitad de atenuación ni tan mal, pero a tooe es lo que tu dices, secomprime mucho y pierde casi tida la dinámica.
Yo lo uso para tocar con auriculares. La atenuación también funciona, pero es lo que dicen por ahí, la sensación no es la misma. Yo prácticamente lo uso para casa, así que los auriculares me vienen genial. También tiene una salida xlr que podría conectar a una interfaz para grabar en un pc, aunque eso no he llegado a probarlo. Yo estoy contento; sin esto, no podría tocar con mi bogner en casa.
#7 Sí, yo solo lo uso para tocar en casa con los marshall de la serie studio a traves de monitores o cascos. Para directo van a pelo.