Es el X? Yo antes de tener el Captor X tenia un atenuador bugera y de ahí le metía la señal a un mooer, pero no hay color. Los IRs del captor x son buenisimos. Yo lo utilizo para tocar con 3 marshall de la serie Studio y saco el sonido a traves de unos KRK Rockit 8. Es como mejor me suenan estos amplis a volumen casero.
Buenas
Yo lo compre y lo devolví,la atenuación de menos 20db fijos es una salvajada,lo use con un jcm 800 y sonaba a lata,de los irs linea directa y demás no se decirte por que principalmente lo compre como atenuador,cuando lo probé le meti en la caja y lo envié devuelta,lo compre en egitana y tenían varios en stock b,por algo sera,,así que como atenuador yo no lo recomendaría,por lo menos a mí no me funcionó,
Saludos
Yo no lo uso como atenuador, lo uso como caja de carga y uso los IRs. El problema de querer atenuar mucho un ampli es que los conos no se mueven lo suficiente y suenan a lata. Por eso yo lo uso como caja de carga y lo escucho por monitores. Así los puedo escuchar bien enroscados a volumen contenido. Y más ese tipo de ampli que mola tanto poner al puntico de rotura.
#4 si,usándolo como dices es su función,en mi caso no buscaba eso y el problema de la atenuador es que son 20db fijos y es muchísimo,a mi me gusta mi pantalla y no buscaba emuladores ni nada,para ir directo a PA sin pantalla pues es un punto...
A mitad de atenuación ni tan mal, pero a tooe es lo que tu dices, secomprime mucho y pierde casi tida la dinámica.
Yo lo uso para tocar con auriculares. La atenuación también funciona, pero es lo que dicen por ahí, la sensación no es la misma. Yo prácticamente lo uso para casa, así que los auriculares me vienen genial. También tiene una salida xlr que podría conectar a una interfaz para grabar en un pc, aunque eso no he llegado a probarlo. Yo estoy contento; sin esto, no podría tocar con mi bogner en casa.
#7 Sí, yo solo lo uso para tocar en casa con los marshall de la serie studio a traves de monitores o cascos. Para directo van a pelo.
Interesante....
El Radar aplica las IRs de serie que puedes sustituir por otras de terceros mediante la aplicación en el ordenador, aunque la verdad, le saco un sonido aceptable pero no todo lo bueno que me gustaría. ¿Puede el two notes sustituir a un atenuador buguera y al radar?. Comentáis que las IRS son muy buenas, ¿darían mejor sonido en las grabaciones?.
Yo respecto a temas de atenuación en casa jamás he conseguido nada de nada, subes el volumen del ampli, bajas el atenuador, suena a chicharra que flipas, ....para mi el atenuador hace de volumen para controlar con mas precisión en casa amplis valvulares de 15 o 20 watios.
GENOME es un software tipo Bias FX, Guitar Rig... yo no lo he usado nunca.
El torpedo barato, el que no lleva la X, tiene una salida con una emulación fija analógica. Ese no lo he probado.
El Torpedo X es digital, y mediante el PC, tablet o movil controlas su software interno, donde trae unas 30 pantallas, micros, tipos de habitación... es muy facil de usar. Puedes colocar los microfonos que quieras donde quieras. Con que te hayas fijado alguna vez donde te han colocado el micro en algún bolo ya suena bien. El torpedo X ya te saca la señal procesada, mientras que con el normal, si quieres usar los Dynirs tienes procesar la señal en tu ordenador. Te paso un pantallazo del software del captor X. Este año tambien sacaron el Captor X+, que sonará mejor. En el X te guardas los 6 presets que más uses los primeros, del 1 al 6 y los puedes cambiar rápidamente mediante un pote que lleva o por midi. El cambio entre ellos es instantaneo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)