Después de aproximadamente nueve años con guitarras fabricadas con laurel para los diapasones me gustaría preguntar al foro cuál madera creen que es mejor y por qué. En mi caso tengo guitarras de palo rosa y de laurel y la verdad que no noto mucha diferencia. Quizá el laurel es más denso y el tacto y el sonido se acercan más al de un diapasón de arce. El palisandro sin embargo tiene el poro más gordo lo que puede resultar en ventajas e inconvenientes. No sé no tengo un criterio suficiente para decidirme pero no tengo queja ninguna de los diapasones de laurel hasta la fecha ¿Qué opinan ustedes?
Responder
Citar
