Diapasón sin dots

dunosio
por hace 16 horas
Hola a todos. ¿Qué tal? No he encontrado este tema en el foro. Si ya se ha hablado, pido disculpas.  Os quería preguntar si alguien de vosotros ha tenido una guitarra eléctrica sin dots en el diapasón pero sí con mini dots en el borde superior del mástil. Si se puede tocar bien. Es que yo creo que, normalmente, tocando, solo me fijo en los de arriba y no llego a mirar nunca a los del diapasón, pero no estoy seguro. ¿Vosotros qué creéis? ¿Se puede tocar igual o es un lío? Es que estoy a punto de encargar una guitarra y me planteo pedirla así, porque estéticamente me encanta. Gracias. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Laney Ironheart 60W + pantalla 2x12 | Metal, versatilidad y carácter
    650 €
    Ver
  • DV Mark Little Jazz
    299 €
    Ver
  • Fuente de alimentación 9.6 v - 120 v
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
David
por hace 16 horas
No has tocado nunca una guitarra clasica?
No tiene ni unos, ni otros y se toca perfectamente.
dunosio
por hace 16 horas
#2 Sí, pero no me aclaro del todo bien. Necesito los dots, pero me pregunto si me manejaría bien sólo con los pequeños laterales en una eléctrica. 
1 respuesta directa
N456M
por hace 16 horas
En menos de lo que imaginas te acostumbras, y ya te daran igual que esten o no. 
David
por hace 15 horas
#3 Pues yo creo que si.
Si tocas sentado ves mas el diapasón, pero tocando de pie, yo por lo menos, el diapasón no lo veo.
Creo que todo es costumbre. 
sugarplumfairy
por hace 15 horas
David escribió:
Si tocas sentado ves mas el diapasón, pero tocando de pie, yo por lo menos, el diapasón no lo veo.

Iba a poner lo mismo. 
Linux User.
por hace 11 horas
Uso un bajo con 27 trastes en la quinta cuerda y 25 en la primera (muy poco habitual) con diapasón sintético sin nada, y a pesar de ser tan inhabitual me arreglo perfectamente con unas marcas mínimas en el lateral. Con las clásicas lo mismo y sin marcas laterales.
Te acostumbras, en el Conservatorio los profesores de piano decían : "No bajes la vista de la partitura, las teclas siguen en el mismo lugar". 

33500.jpg33093.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo