Diapasón sin dots

• 2
celvira
por hace 3 semanas
Depende mucho de lo que te muevas por el diapasón y a lo que te acostumbres.
Me he pasado años con los inlays de Gibson y con la strato me desorientaba. Si toco sin mirar el diapasón sé dónde estoy pero al mirar me he despistado alguna vez. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • WASHBURN electro-acustica
    50 €
    Ver
  • Carl's Custom Guitars Speaker Soak
    40 €
    Ver
  • Soporte maleta 6 guitarras
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hollownota
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209313

Cada uno se apaña como puede. El malogrado Jason Becker tenia esto, eso si, luego se ponia a hacer pirubiru con una mano, y bailando un yo-yo con la otra, mirando solo el yo-yo.
1 respuesta directa
desafinao
por hace 3 semanas
A veces por la noche toco la misma canción a oscuras y con luz.
Y no parece la misma canción. !!!
Vete hacia la luz Caroline....
Maranello
por hace 3 semanas

Esa Kiesel es la cosa más hortera del mundo pero me tiene enamorao 😍

Respecto a dots e inlays me quedo con los dos. Frecuentemente  en el escenario no se ve un pijo, y un vistazo rápido a cualqiera de los dos te ayuda mucho. Y si son los dots tipo luminlay ya es una maravilla. Los llevo en dos guitarras y buffff, se pilla la referencia al instante. 
David
por hace 3 semanas
#8 jajaja. 
David
por hace 3 semanas
Mira, si te gusta sin nada en el diapasón compratelo sin problema, te acostumbras seguro.
Para mi es un tema mas estetico que otra cosa.
Los del lateral, mejor que los tenga, y si son de los que brillan, como un gusiluz en la oscuridad, mejor.
nulo
por hace 3 semanas
Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que los del lateral se aprovechan mucho más que los del diapasón. Tuve una Peavey que sólo tenía un inlay en el traste 12 y... como si no hubiera tenido ninguno. Cero problemas. :si: De hecho las Solar creo que sólo llevan un adorno en el 12 y ya.

...eso sí, los del lateral me vienen tan bien que los remarco con laca de uñas blanca para verlos con poca luz. :oops:
Rockdrigo
por hace 3 semanas
Imagino que a casi todo uno se acostumbra y terminas por no necesitarlos. Pero a mi me son útiles y porque renunciar a ellos? Será producto de mi nivel. Además que estéticamente, me gustan que estén.
N456M
por hace 3 semanas
#20 Si estan bien. Por eso se ponen. Pero creo que el entrenamiento si ellos acaba llevándote a otra forma de percibir al tocar.. Nunca te quitas la parte visual porque el ojo por lo que sea acaba diferenciado bien los trastes. Posiblemente por el ancho o por la vision periferica del mastil. 
kaworu
por hace 3 semanas
Tuve una Ibanez S420WK y solo llevamos dos pequeños dots en el traste 12 y descentrados que casi no se veían y ningún problema, quiero decir, tocaba igual de mal que con cualquier otra guitarra.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209331
dunosio
por hace 3 semanas
#22 😂😂😂😂😂
David Cascant
por hace 3 semanas
Suelen dar sensación de seguridad, pero tocas mucho más sin mirar al mástil que mirando, te sueles guiar sin problemas, como en las guitarras clásicas, de todos modos, si te crea mucho estrés, hay marcadores de trastes adhesivos que te pueden hacer el apaño si no te sientes cómodo sin guías.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo