La uña fina del dedo pequeño no es para eso
#123 ¿Para abrir geodas, quizás?
#119 Como que bulos? De qué estás hablando?
El aceite de oliva es orgánico, punto. Se descompone con el tiempo y el uso, sobre todo en maderas porosas donde queda impregnado, aún cuando lo limpies después de aplicar. El aceite mineral no, no hay más.
No es IA, es la realidad, y siempre se dice lo mismo desde hace años, en foros o donde sea. Dices que cada quien haga lo que les pete, pero vienes y dices que son bulos si no estás de acuerdo.
#128 cada uno con sus historias y si funcionan pues eso cada uno sabrá ..
Yo cogería un buen trozo de tocino de jamón ibérico bellota..y lo fregaria por el diapasón.. no solo lo.idrata sino que coje tono , aromas.....y que.... funciona no puta idea...va bien..ni puta idea es aconsejable ni puta idea..pero es respetable quien lo haga pues si ....como se suele decir cada uno sabe bien lo que se mete en la boca 🤑 🤑 🤑 🤑..que calor 🥵 coooones
Es como el tema de las paellas..( madre mía cómo a cambiado el tema.) el otro día voy a un restaurante .pido un paella 🥘 🥘 🥘.y todo perfecto.asta que la pruebo y sabe raro para mí y mi mujer....pues bien se lo comunico al camarero..y....
Me viene al rato de llevársela.y me dice el tío ...EL COCINERO ME DICE QUE ES NORMAL EL SABOR ...QUE EL PARA HACER LA PAELLA 🥘 🥘...SUELE Echar UN POCO DE LICOR ( PASTIS .LICOR FRANCES PARA APERITIVO.....).
Osea.... Cada uno con sus pajas mentales... 🤯🤯🤯
Tienes toda la razón del mundo.
#131 osea tendría que matar al cocinero..jojii