¿Cuál es mejor, el palisandro o el laurel en el diapasón?

El Marin
por hace 1 hora
contrabajo escribió:
¿Por qué preocuparse de la madera del diapasón si luego les ponéis unas barritas transversales llamadas trastes que son donde realmente apoya la cuerda?

Si se toca

Sobre todo en los más graves. Si no, como pasa esto?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212691
EBR
por hace 1 minuto
El Marín escribió:
Si no, como pasa esto?

¿Quizás porque no te cortas las uñas de cóndor que te dejas para desprecintar la cajetilla?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo