¿Cuál es mejor, el palisandro o el laurel en el diapasón?

El Marin
por hace 4 semanas
contrabajo escribió:
¿Por qué preocuparse de la madera del diapasón si luego les ponéis unas barritas transversales llamadas trastes que son donde realmente apoya la cuerda?

Si se toca

Sobre todo en los más graves. Si no, como pasa esto?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212691
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 semanas
El Marín escribió:
Si no, como pasa esto?

¿Quizás porque no te cortas las uñas de cóndor que te dejas para desprecintar la cajetilla?
El Marin
por hace 4 semanas
La uña fina del dedo pequeño no es para eso
EBR
por hace 4 semanas
#123    ¿Para abrir geodas, quizás?
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 4 semanas
El escribió:
Los guitarreros andaluces le han dado eso toooda la puta

Eso sí que es a tener en cuenta. 

Procuro no guiarme por bulos, (que les den por el bulo), suelo pensar de forma deductiva y uso la intuición, los aceites más ricos (para el sentido del gusto) son los que tienen un poco de residuo, y eso no es lo ideal para un disoasón.
Así que si se usa aceite de oliva, uno de 0,2 de acidez y bien refinado (de color amarillo claro, no de ese verdoso).
Como respondería un argentino, me freís un huevo.
Ahora bien, amigos, no echéis de este aceite al motor de vuestros coches.
Chuchez
por hace 4 semanas
#124   index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212693
contrabajo
por hace 4 semanas
#121   :shock:

Pues sí. Visto lo visto, entiendo ahora que se le dé tanta importancia al diapasón.
xabdeth
por hace 4 semanas
#119 Como que bulos? De qué estás hablando? 

El aceite de oliva es orgánico, punto. Se descompone con el tiempo y el uso, sobre todo en maderas porosas donde queda impregnado, aún cuando lo limpies después de aplicar. El aceite mineral no, no hay más.

No es IA, es la realidad, y siempre se dice lo mismo desde hace años, en foros o donde sea. Dices que cada quien haga lo que les pete, pero vienes y dices que son bulos si no estás de acuerdo.
3 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 4 semanas
#128 cada uno con sus historias y si funcionan pues eso cada uno sabrá ..
Yo cogería un buen trozo de tocino de jamón ibérico bellota..y lo fregaria por el diapasón.. no solo lo.idrata sino que coje tono , aromas.....y que.... funciona no puta idea...va bien..ni puta idea es aconsejable ni puta idea..pero es respetable quien lo haga pues si ....como se suele decir cada uno sabe bien lo que se mete en la boca 🤑 🤑 🤑 🤑..que calor 🥵 coooones 
Es como el tema de las paellas..( madre mía cómo a cambiado el tema.) el otro día voy a un restaurante .pido un paella 🥘 🥘 🥘.y todo perfecto.asta que la pruebo y sabe raro para mí y mi mujer....pues bien se lo comunico al camarero..y....
Me viene al rato de llevársela.y me dice el tío ...EL COCINERO ME DICE QUE ES NORMAL EL SABOR ...QUE EL PARA HACER LA PAELLA 🥘 🥘...SUELE Echar UN POCO DE LICOR ( PASTIS .LICOR FRANCES PARA APERITIVO.....).
Osea.... Cada uno con sus pajas mentales... 🤯🤯🤯
2 respuestas directas
Manuel
por hace 4 semanas

Tienes toda la razón del mundo.
contrabajo
por hace 4 semanas
.MartinForever. escribió:
QUE EL PARA HACER LA PAELLA 🥘 🥘...SUELE Echar UN POCO DE LICOR ( PASTIS .LICOR FRANCES PARA APERITIVO.....).

Los crímenes avanzan más rápido que las leyes. 
.MartinForever.
por hace 4 semanas
#131 osea tendría que matar al cocinero..jojii
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo