¿Cuál es mejor, el palisandro o el laurel en el diapasón?

.MartinForever.
por hace 1 hora
#132 suerte que no pedi un Licor PASTIS .
Y CON SABOR A 🥘 🥘 🥘 🥘...
donde llegaremos...:descanso:
contrabajo
por hace 1 hora
#132 hombre, matar.... lo mismo es excesivo :D 


Me recuerda el chiste, están dos escuchando un concierto de piano muy formal (y el pianista es muy malo) y en el descanso, uno le pregunta:

- Sr, ¿qué le parece la ejecución?
Responde el otro:
- Quizás sea excesivo, pero una buena somanta de hostias sí que se merece.

(Perdón por el off-topic)
1 respuesta directa
chiwaco
por hace 38 minutos
Yo siempre llevo un torrezno en el estuche a modo de Fast Fret. No lo dejéis pasar. 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 19 minutos
#134 sonata de ostias seguro que afina la cosa 
.MartinForever.
por hace 18 minutos
#135 hay es donde voy...cada con su historia 😂 😂 😂 😂 😂...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo