.MartinForever. escribió:
Miembro desde 2026
En realidad soy miembro de los foros de Sonic Network desde el 2005, creo que con el total de usuarios debo llevar unos 250.000 comentarios, pregunta a Soyuz, si no te fías
Y, si fuera un usuario nuevo, ¿estaría limitado en mi humor por mi novedad?, así mal camino para la diversificación y el crecimiento.
Lo del mieloma es la puta realidad, me cabreé porque (igual que en esta ocasión, porque algunos se pusieron en guardia, no sé por qué; pero sobre todo porque me dio un bajón cojonudo cuando me dieron el diagnóstico , y eso que no sabía que la quimio me iba a afectar para no poder tocar).
Abriré un hilo sobre hipoacusias agudas, considero que es de gran interés para quien sufra un episodio de éstos (entre otras putadas, también he estado afectado en las frecuencias graves unos tres meses por un fármaco contra el mieloma).
.MartinForever. escribió:
NO SERAS EL AMIGO PEDRITO.....
Ni idea de quién es ese, con ese nombre, malo; justo al revés que alguien que se presenta con nombre y apellidos.
Ayer hablé con alguien muy activo en estos foros, estate tranquilo, que no soy ese Pedrito.
Y, para mayor seguridad, mírate mi nombre y apellido en un buscador de Internet.