¿Cuál es mejor, el palisandro o el laurel en el diapasón?

.MartinForever.
por hace 1 hora
#156 no hombre soy más de miel ...no soy tan rudo...me gusta endulzar la vida ..pero sin azúcar :vinito:
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 1 hora
EBR escribió:
Y si ocurriese, el incendio olería a cocina mediterránea.

Mientras que si el aceite fuera de soja, olería a fritanga de verbena.
Depende del uso que le dé cada uno a sus guitarras.
Últinamente he visto a auténticos guitar Hero,s en fiestas de pueblos de mi tierra natal, con orquestas de las de escenario que se despliega, con amplis de boutique, tres o cuatro guitarras de gama alta (nada de diapasones de laurel indio y abrillantados por un limpiabotas de hotel de Madrid) unas pedaleras de cuidado y vestidos de guitarrista, nada de trajes horteras.
Esas guitarras acaban cogiendo tufillo a churro, zurracapote, canuto y vomitillo.
Carmelo Peciña
por hace 1 hora
.MartinForever. escribió:
más de miel

Pues yo más de mieloma, así estoy dando consejos con prudencia en vez de estar tocando, que no veas lo que me apetece.
Putos seres finitos ...
.MartinForever.
por hace 1 hora
#159 no se bien a donde quieres llegar...
Pero mi pregunta ❔ ❔ ❔ ❔ ❔ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓....acabas de hacerte forero .
Y no veo bien tu interés...si es de informar o de todo menos eso .
Carmelo Peciña
Miembro desde 2026 · Activo hoy
:colleja:
NO SERAS EL AMIGO PEDRITO.....
Carmelo Peciña
por hace 28 minutos
Miembro desde 2026

En realidad soy miembro de los foros de Sonic Network desde el 2005, creo que con el total de usuarios debo llevar unos 250.000 comentarios, pregunta a Soyuz, si no te fías
Y, si fuera un usuario nuevo, ¿estaría limitado en mi humor por mi novedad?, así mal camino para la diversificación y el crecimiento.

Lo del mieloma es la puta realidad, me cabreé porque (igual que en esta ocasión, porque algunos se pusieron en guardia, no sé por qué; pero sobre todo porque me dio un bajón cojonudo cuando me dieron el diagnóstico , y eso que no sabía que la quimio me iba a afectar para no poder tocar).

Abriré un hilo sobre hipoacusias agudas, considero que es de gran interés para quien sufra un episodio de éstos (entre otras putadas, también he estado afectado en las frecuencias graves unos tres meses por un fármaco contra el mieloma).

NO SERAS EL AMIGO PEDRITO.....

Ni idea de quién es ese, con ese nombre, malo; justo al revés que alguien que se presenta con nombre y apellidos.
Ayer hablé con alguien muy activo en estos foros, estate tranquilo, que no soy ese Pedrito.
Y, para mayor seguridad, mírate mi nombre y apellido en un buscador de Internet. 
.MartinForever.
por hace 20 minutos
#161 muchas gracias por tu aclaración y amabilidad...un saludo y perdón si lo entendí mal el mensaje...:aplausos:
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 11 minutos
EBR escribió:
Fino humor calagurritano

Logroñés, de madre camerana y de padre nacido en Ceuta; pero de ascendencia riojano-alavesa.
Y cada día más madrileño, moriré aquí seguramente.
Ya sabes el chiste del camino a la Paz, ¿no?
Pero vaya, que no soy Pedrito, ya me gustaría ser tan famoso; pero no.
El aceite de Thung se usa mezclado para limpiar diapasones, eso me confió junto al resto de la fórmula que perdí, un guitarrero de la zona sudeste de Madrid, muy fino y muy solvente por cierto.
El aceite de acabados que usé fue el de Herrera Guitars.
Carmelo Peciña
por hace 4 minutos
perdón

No jodas, no pasa nada, mientras no te metas con el Papa León XIV, vale todo.
Eso sí, en esta comunidad me divierto cincuenta veces más que en Hispasonic, como músico pertenezco más a ésta; como profesional (a ratos, no mi profesión principal) a aquella. Pero hay un efecto viejos del lugar que no es sano para nadie.

Por cierto, si os queréis echar unas risas, he vuelto a participar en mi hilo neologismos chorras, no pasa nada por entrar en Hispasonic, es una web hermana y se entra con el usuario y contraseña de guitarristas, y no le vendría mal que hubiera algún músico...

Me tenéis que contar del tal Pedrito, he buscado, pero no he visto, ¿qué era el típico con identidad falsa de foro?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo