Juan escribió:yo soy del club del "descubrimiento del bueno de Frasco": el famoso Hodernal, que no es otra cosa que aceite mineral de parafina.
Claro, es lo mismo que comento atrás del aceite de parafina que venden en las farmacias. Es que te lo venden a granel...Con lo cual seguro que es hasta más barato que el Hodernal.
Me parece que ya sé por dónde buscar la botella que tengo. Y si no lo encuentro, me acercaré a la farmacia y compraré más o menos 1/4 de litro, que me durará años.
1
Responder
Citar

Pero no es necesario...Lo que le va bien al diapasón es la parafina.