¿Cuál es mejor, el palisandro o el laurel en el diapasón?

.MartinForever.
por hace 3 horas
#82 estáis seguro....aver si son hojas 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 de otra planta.
Tener cuidado con esas opiniones ya que somos muy propensos a investigar en propia persona...jijiiii.. y sin querer nos podemos cargar a alguien con ese laurel.
Como sea verdad .hemos jodido el mercado de algún camello 🐪 🐫 🐪 🐫 🐪...😂😂😂😂 Un saludo 
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 horas
Lo mejor es un diapasón de laurel y un buen taco de tocino entreverao pa frotárselo. Luego puedes lamerlo y te sabe a fabes con chorizo.
De nada.
.MartinForever.
por hace 2 horas
#86 pues no 🤣 🤣 🤣 🤣 lo veo y menos con la calor que llevamos estos días..
Sería un poco incómodo con el mastíl lleno de moscas negras y verdes al rededor de los dedos....:jajajaja:
EBR
por hace 2 horas
No puedo expresar el a-s-c-o que me producen las maderas ni fu ni fa, como el laurel. Además de feas, casi todos los fabricantes las tiñen y, cuando le das el aceite hidratante, casi siempre de formulación cutre vendido como de limón, el tinte se te va a los dedos.
El Marin
por hace 2 horas
.MartinForever. escribió:
Información de nuestra señora IA.🫒🫒🫒🫒🫒🫒🫒🫒

NI PUTO CASO
1 respuesta directa
El Marin
por hace 2 horas
niglep escribió:
Por cierto, veo que pocos se atreven con el reto 😜

Mi respuesta: No se
elrule
por hace 2 horas
#84   :L: :bailando:
EBR
por hace 2 horas
#64   Son necesarias unas ocho o diez hojas de adelfa para mandar a un niño a urgencias, no dramaticemos. Mi padre siempre me daba la turra para que no tocara las flores de las adelfas del parque y, cuando tuve a mi hijo, pregunté a la farmacéutica  -las boticarias estudian Botánica en la carrera- y me dijo que tenía que mascar todas las hojas a conciencia para extraer suficiente tóxico. Es más sencillo intoxicarse con el cianuro de las pipas de manzana o comiendo almendras amargas, un buen puñado de cada.
Lo que es realmente venenoso en dosis mínimas son los frutos del tejo. Hasta los ochenta, se plantaban en muchos parques europeos y los niños comían sus bayas atraídos por su color rojo intenso. En el Retiro, el Parque del Oeste y de la Fuente del Berro aún quedaban ejemplares hacer diez años. 
2 respuestas directas
ocha
por hace 1 hora

Si, si, laurel.

Lo que pasa que es como todo.

Igual si te pones en ayunas, 4 horas al sol, en verano, sin comer ni beber, con toda la solana y encima masticas hojas de laurel como un loco, pues ni te cuento el viaje que pillas...:risa:

Esto es como todo...no sé cómo lo hacían pero me imagino que algo del palo que he contado.

Si quieres ver visiones y estrellitas, pues es lo que hay...Solanera y hojas de laurel y a flipar.

El laurel siempre ha estado asociado a Apolo.

El oráculo de Delfos era famoso en su época, y las sacerdotisas se pegaban unos viajes de no te menees.
El Marin
por hace 44 minutos
EBR escribió:
Son necesarias unas ocho o diez hojas de adelfa para mandar a un niño a urgencias

Hay una leyenda sobre soldados franceses. Que en la Guerra de Independencia, les dieron de comer un guisado aliñado con tomillo y adelfa... y al día siguiente amanecieron muertos nosecuantos.

Mira, lo he encontrado:
https://www.acercaciencia.com/2019/12/17/un-banquete-letal-para-el-batallon-frances/
1 respuesta directa
Maranello
por hace 41 minutos
N456M escribió:
Raro que nadie le haya echado bicarbonato. El gran clásico.

Para la caspa o para hidratar el diapasón ? 
EBR
por hace 34 minutos
#94   Claro, uno de los métodos más rápidos y eficiente de extracción esencial es por cocción, sublimación y condensación. Si cueces una rama entera, extraes mas principio activo que masticando las hojas.
En algunos países se extraía el cianuro de las pipas de manzana (India) y en las tumbas de algunos faraones se encontró veneno con trazas de cianuro  de almendras amargas. La naturaleza es maravillosa, posee miles de recursos para deshacerse de los humanos de manera dolorosa. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo