¿Cuál es mejor, el palisandro o el laurel en el diapasón?

davk
por hace 1 hora
yo tengo laurel en una guitarra barata y me encanta.....de verdad notáis diferencia??   debo tener el laurel putamadre,porque yo no noto ná!!!!
Eso si,mis oidos y mis manos son normalitas,no super especiales como para irlo pregonando por foros moribundos.
Ale,a seguir matando el tiempo en tontás....
Agur.
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 hora
contrabajo escribió:
#196 Uff... he tenido que buscar la explicación

Yo también, y me ha encantado. Conocía ese sito, pero dejé de visitarlo hace años y no recordaba cuál era, gracias.
Carmelo Peciña
por hace 1 hora
EBR escribió:
naranjillo

El del mundial de fútbol en España (gracieta pedorra de la jornada).
Una paella buena, con leña de naranjo.
Pues yo que no se vean las líneas, eso es de indecisos con el diapasón (pensaba yo).
EBR
por hace 1 hora
davk escribió:
tengo laurel en una guitarra barata y me encanta.....de verdad notáis diferencia?

En mi caso, no me gusta por tratamiento industrial y durabilidad a medio y largo plazo. Precisamente, se emplea en guitarras baratas que presuponen que el cliente no va a conservar más de cinco o diez años. Lo que peor llevo es que lo tiñen para crear la ilusión de madera noble y, con el uso y los limpiadores, acaba destiñéndose de forma irregular, evidenciando el error de haberla comprado.
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 1 hora
davk escribió:
Ale,a seguir matando el tiempo en tontás....

Esa es la esencia de la existencia, a no ser que seas Einstein, Humberto Ecco o Jordi, el niño polla.
Creo que has tenido suerte con tu laurel indio, el que vino con mi strato era horroroso y áspero de dar grima.Ahora parece palosanto.
Carmelo Peciña
por hace 1 hora
EBR escribió:
Lo que peor llevo es que lo tiñen para crear la ilusión de madera noble

El mío venía sin teñir, yo soy el que lo he teñido.
davk
por hace 1 hora
hace mas fresco hoy?   menos mal
davk
por hace 1 hora
Carmelo escribió:
Esa es la esencia de la existencia, a no ser que seas Einstein,

Por cierto,esto no lo puedo obviar,el amado Einstein "mataba" el tiempo ninguneando,engañando y maltratando a su mujer,incluso aprovechandose de su trabajo en benefifio propio,menudo sinvergüenza era en colega......pero por lo que sea,qué bien le cae a todo el mundo,porque era muy gracioso con ese pelo......pero como de su mujer no se sabe nada,pues a sí nos va....viva el genio,manda cojones
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 hora
¿Fibra de carbón? :jajajaja:
De carbono, elemento químico que igual te forma algo negro, blando y tiznoso, como te saca un diamante a la temperatura y presión adecuadas.
Y acordaros del planeta, la conservación de especies y todo eso. Que no discuto que cada madera aporte sonoridades distintas, pero los amplis también, y si sabes usarlos llegas al sonido que buscas, tengas diapasón de arce, ébano, o lo que sea. Y proteges esas especies en peligro.
Carmelo Peciña
por hace 58 minutos
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿Fibra de carbón?

Es que no es un derivado del elemento Carbono, sino un derivado del grafito.
Me corrigieron los de Dupont, que son los que tienen la patente de casi todo, incluido ésto y el kevlar.
Y en inglés es Carbon fiber, no Carbone fiber.
Y, no sé si controlas de bajos; pero el que controle se acordará de que los status los ofrecían con la innovación de ser de grafito (que, bueno, de un derivado en todo caso).
Los anglicismos; pero también los tecnicismos (los primeros los evito; pero de los segundos puedo llegar a abusar) son carteles que pretenden hacer ver a los demás que estamos a la última, que estamos en la untada y bien metidos en el gremio, nada nuevo en la humanidad.
Ver a catetos tirando de IA era lo menos que cabía esperarse.
Carmelo Peciña
por hace 55 minutos
davk escribió:
pero por lo que sea,qué bien le cae a todo el mundo

A mí no muy bien; lo he traído al debate como ejemplo de vida productiva y ser trascendente en vida.
Lo de que fuera un sinvergüenza, bueno, eso se lo perdono.
No le perdono las caritas esas de payasete.
davk
por hace 47 minutos
#215   pues investiga a su mujer,aunque como es un referente feminista,aquí no caerá muy bien...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo