¿Cuál es mejor, el palisandro o el laurel en el diapasón?

contrabajo
por hace 1 hora
Carmelo escribió:
Es que no es un derivado del elemento Carbono, sino un derivado del grafito.
Me corrigieron los de Dupont, que son los que tienen la patente de casi todo, incluido ésto y el kevlar.
Y en inglés es Carbon fiber, no Carbone fiber.

Qué raro, yo creo que debe ser algún malentendido de nomenclatura / traducción por parte de Dupont. Por que el grafito es, básicamente, Carbono (C).

#203 Hace 30 años que no piso un laboratorio :sonrojado: Pero de alguna cosa me acuerdo....
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 1 hora
¿Hay machismo aquí?
Hombre, éstos foros temáticos suelen ser campos de nabos. 
Se dice que las mujeres son de hablar y cotillas; pero no es cierto.
Ya va habiendo tías que tocan instrumentos de la música pop (de la  ultra ya las había porque era algo más decoroso) y veo pocas en los foros.
Me gustan las tías, ojalá hubiera más por aquí.
Además son como el 55% de la población.
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 1 hora
contrabajo escribió:
Porque el grafito es, básicamente, Carbono (C).

Sí, y muchas cosas en la naturaleza lo son en este sistema solar.
Pero el gorrino al carbón no es Gorrino al carbono.
Y no es lo mismo las obras del maestro Chapí que la picha del maestro de obras.
Somos agua y carbono
EBR
por hace 58 minutos
#218   Haylas, pero no asoman la nariz porque, como en todas partes, siempre sale alguno metiéndoles ficha machote level o llamándolas feminazis en cuanto opinan desde su perspectiva y experiencia.
1 respuesta directa
EBR
por hace 52 minutos
Carmelo escribió:
Ver a catetos tirando de IA era lo menos que cabía esperarse.

Pues acostúmbrate porque esto está cuajadito de los que copiaban y pegaban de Google y luego no saben rebatir. 
Guitarrerosuperstrat
por hace 51 minutos
Virgen santa. Pregunta a Google, luego me discutes. El grafito también es carbono. Carbon en inglés sospecho que significa carbono, elemento de la C.
Y estamos hechos principalmente de C H O N P S. Y otras muchas cosas en proporciones pequeñas. Todo lo que está vivo lleva C. La química de la vida es la química del carbono. El carbón es carbono acumulado durante millones de años. El petróleo es como el carbón. Combustibles fósiles. Los diamantes son carbono que estuvo muy presionado y muy caliente. Con un mismo elemento se forman cosas muy distintas en función de cómo se organizan sus átomos. Si los calientas mucho se mueven mucho. Y si además los presionas mucho impidiendo ese movimiento, se te colocan geométricamente, y te queda un precioso diamante.
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 45 minutos
EBR escribió:
Haylas

Como la que le dedicó una canción Clapton. 
EBR escribió:
llamándolas feminazis

No puedo con esa palabreja, ni puedo con fémina, que es catalogar a las mujeres bajo un latinismos impostado propio de una catalogación taxonómica, condescendiente; pero como si fueran de otra especie que la humana.
Potorros ya!
Guitarristas. info, mostraos.
EBR
por hace 37 minutos
#223   Ya lo intenté y no hay manera, mucho acoso. 
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 35 minutos
Guitarrerosuperstrat escribió:
Virgen santa

La Virgen, que ya sé que los carbones son básicamente carbono, y que un diamante es carbono (será por diamantes...).
Pero yo soy un rigorista de la semántica, y doy crédito a quien debo, así que,como no es el elemento carbono sino de un carbón.
Y, como si tengo que dar crédito a alguien, se lo doy a dos ingenieros de Dupont, más todavía.
Y en Google no hago muchas consultas, lo irrelevante, como recordar el nombre de la protagonista del final de la cuenta atrás, antes dudaba de la wikipedia, pero al menos era humana y no se basaba tanto en el consenso del populacho como la IA, y Google es IA pura y dura desde hace rato.

Guitarrerosuperstrat escribió:
Virgen santa

La Virgen que ya se que los carbones son básicamente carbono, y que un diamante es carbono (será por diamantes...).
Pero yo soy un rigorista de la semántica, y doy crédito a quien debo, así que como no es el elemento sino de un carbón, 
Angel Martín
por hace 34 minutos
Y por qué nadie mete a los inlays en la ecuación? Los hay masivos como las les paul, el tree of life de ibanez, el de las jazz master... otros no llevan o meten puntos, los hay de pájaros, de aleta de tiburón, pentagramas, calaveras etcetc 
Ya si me argumentan que un inlays de calavera suena a doom metal y los de relámpagos a acdc  ya me hago un trasplante de orejas jejeje.
Carmelo Peciña
por hace 32 minutos
EBR escribió:
Ya lo intenté y no hay manera, mucho acoso.

Bueno, lo reconozco, a pesar de ser rigorista (algo que se da mucho menos entre mujeres), no soy Pedrito; pero soy Carmelopeca (la de las coletitas en pigtail sentada en un bafle campo cercano Prodipe.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo