¿Cuál es mejor, el palisandro o el laurel en el diapasón?

chiwaco
por hace 5 horas
A mí lo que más me gusta es un buen palorrosa de calidad. Me es más agradable y son muy bonitos. 
CorreCorre
por hace 4 horas
Palorrosa, el ébano de los pobres. 
vedaabierta
por hace 34 minutos
Hablando exclusivamente de tacto y comodidad para mí ,de más agradable a menos

Ebano
Ebano actual
Roseacer,arce tostado,o como le quieran llamar
Richlite,composite o sucedáneos.
Palorosa
Laurel
palorosa actual.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo