Personas te piden que les grabes video cuando no tienen intención de compra

Tetra_Brik
por hace 6 horas
Veo que Stone escribió:
Si no te tomas el tiempo para hacer fotos decentes, hacer algún vídeo y también aguantar mil preguntas de un potencial comprador, a lo mejor no se tienen tantas ganas de vender...

Mi pregunta es donde está el límite de la paciencia con un posible comprador?. Hay que tragar con todo?. Cuando es el momento de decir basta?. Tú paciencia es infinita?.

Te pongo un ejemplo: me quieren comprar una guitarra y me dice que seguramente me la compra si se la llevo a su casa y la prueba allí. Dice que está muy liado y que no puede desplazarse él.

Son 80kms ida y 80kms de vuelta. Si me niego es porque no quiero vender?. No tengo el mismo derecho que él a estar liado?. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 5 horas
#61   Por supuesto, ese es un buen limite.
.MartinForever.
por hace 5 horas
¡¡¡¡¡¡¡¡seguramente me la compra si se la llevo a su casa y la prueba allí.¡¡¡¡
mando coooones y si hago todo el puto viaje y la pruebas y luego me dices que no te interesa lo siento ..
( salgo en las noticias seguro ).lo mato y me lo como con patatas fritas ...manda huevosss
Círculodequintas
por hace 5 horas
Parece que puede haberse olvidado , quien va detrás de quien, si el gato tras la sardina o la sardina detrás del gato..... 

Indudablemente, tener gatos, otorga ventaja a la hora de responder a eso. Lo mismo le pasa al que tiene gallinas o al que se dedica a hacer el indio con un arco y unas flechas...

Qué cosas tiene la vida si te paras a pensarlo......
.MartinForever.
por hace 5 horas
¡¡¡¡¡¡¡Qué cosas tiene la vida si te paras a pensarlo.....¡¡¡¡
pues mas de lo mismo que llevamos días intentando desliar esta madeja de lana 
sin sentido ninguno y nos tiene atrapados como ratones en su rueda,, :L:  :L: 
:leyendo:  pero se presenta bonita la tarde
Tetra_Brik
por hace 4 horas
Somos libres de opinar. La pregunta iba para Stone, el cual dijo que hay que hacerles videos, fotos, contestar a una infinidad de preguntas... porque sino es que no queremos vender.
contrabajo
por hace 4 horas
EBR escribió:
cuando llega el momento de retratarse y te regatean diciendo que solo han traído x dinero, cantidad inferior a la pactada, o que tienen que reservar algo para el taxi a sesenta kilómetros

Me lo hicieron una vez.
Me sentó tan mal que le dije que no, que así no se hacían las cosas. 
Que era muy violento forzar el regateo de esa forma. 
Al final me acabó pagando lo acordado, pero desde entonces, cuando hago el trato en mano y veo que la persona está un poco indecisa o rácana, suelo avisarlo, de buenas maneras, pero clarito: "trae lo que hemos acordado porque no voy a aceptar regateos de última hora".
kaworu
por hace 2 horas
#58 ese es el tema, cuando empieza a alargarse raramente termina bien. Después viene alguien y en un pispas compra y listos.

El tema es ver venir esas personas que no llegarán a nada o que no merece la pena el sobre-esfuerzo.
kaworu
por hace 2 horas
Tetra_Brik escribió:
No tengo el mismo derecho que él a estar liado?

Lo iba a comentar en mi comentario de ayer.

También me ha pasado. Un pesado de la hostia por Wallapop, que le llevará la guitarra un sábado a 20km de casa porque el iba a ir ahí y así la probaba. Porqué? Porque iba liado.

Al final lo bloquee y me entró por el foro, diciendo que olvidáramos el pasado pero que le llevara la guitarra.

Si le hubiera interesado lo más mínimo hubiera venido o hubiera explicado bien porque le interesa pero no puede ir a probarla y si por favor se la podría llevar.
Tetra_Brik
por hace 2 horas
#69 jeje, hay más de uno que están muy liados... No sé para qué quieren un ampli o una guitarra...
VíctorM&M
por hace menos de 1 minuto
...y ahora que estamos con los desplazamientos,mi favorito es: 

- si voy a por ella me quitas "x"??

Pero ya tengo la respuesta (que he i6sado un par de veces):

-  si te lo llevo yo me das "x" de mas??
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo