Personas te piden que les grabes video cuando no tienen intención de compra

.MartinForever.
por hace 3 semanas
#69 mare de deu :russian_roulette:
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#68 ya pero es como el rasca de la Once ..
No sabes bien como va a salir la cosa ..
Asta que lo rascas todo y mierda...no hay suerte 🍀 🍀 🍀 🍀 
1 respuesta directa
kaworu
por hace 3 semanas
#70 es que te tratan como si tu interés por vender fuera mayor que el suyo por comprar y, seguramente, es así, puesto que de comprar quieren poco, pero es que en general la gente tampoco está desesperada por vender.

Esto me soltó después de bloquearle en Wallapop:

el 02/09/2023
Hola, compañero. Como te comenté, mañana estaré en Cerdanyola. Olvidamos rencillas y no vemos allí? Si te interesa, pásame tu WhatsApp. Un saludo

Lo dicho, con dos cojones, el tío no entendía que ya.

Otro gracioso era uno, del foro, que no respetaba lo de: “NO cambios”. Entonces te enviaba un mensaje ofreciéndote un cambio y a los 10 min otro de: “uy, perdón, no había visto que no te interesan cambios, bueno, aún, si fuera el caso, ya sabes…”

El tema es que yo tenía varias guitarras a la venta y él poco vista y memoria. Me hizo la misma jugada dos veces seguidas y a las 3 semanas repitió.

el 02/11/2023
Perdona ahora leo que no quieres cambios. Gracias y un saludo.

el 23/11/2023
Ostras, perdona pero ahora leo que no quieres cambios. Disculpame.
Gracias y un saludo.
kaworu
por hace 3 semanas
#73 nostre senyor
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#76 si si Santa paciencia...no hay otra 
1 respuesta directa
kaworu
por hace 3 semanas
.MartinForever. escribió:
No sabes bien como va a salir la cosa ..
Asta que lo rascas todo y mierda...no hay suerte

Correcto, empiezas, de repente la cosa empieza a oler mal pero sigues, luego ya dices uy, pero bueno, espera, y llega un momento que miras patras y dices: “mierda, otro pesao que no me llevará a ningún lado”, pero que sigue erre que erre a pedir cosas y dar vueltas.
THRESH
por hace 3 semanas
No suelo participar aqui, pero quisiera dejar mi opinión como fabricante ya que me parece un tema interesante el que expone el amigo @polilla245 y aprovecho para comentarle que le agradezco su atención y buenas palabras y decirle que no está sólo.

Es facil vender un producto a músicos profesionales o entusiastas que disponen de experiencia musical y conocen bien su instrumento. Si además tienen personalidad, es un gran plus que hará que conecten o no con el instrumento inmediatamente. Éstas están buscando resonar con el producto y su vendedor, pero saben que la experiencia de la conexión sólo la van a sentir ellos mismos una vez tengan el producto.

Lo dificil se hace al intentar llegar con palabras, imágenes o sonidos al público general. La venta se puede llevar a cabo o no, pero es innegable que quienes siguen las tendencias, la marquitis, su ego o simplemente, en su mejor dia, esperan no ser decepcionados por su propia mediocridad, van a tomar su decisión en base a percepciones AJENAS a ellos mismos.
El interés en un producto algo particular o especial viene dado muchas veces a esa busqueda de la originalidad que carecen en si mismos.

La originalidad está en ti, no en tu equipo. El secreto son las manos, y los instrumentos son herramientas. El artista es capaz de crear algo mucho más allá de lo que el equipo fue destinado a hacer y eso es lo más bonito de mi trabajo. 
El público recibió el arte que fue creado por el artista utilizando las herramientas que pusiste a su alcance. A veces sólo hacemos más facil el trabajo y eso es suficiente.

En una guitarra los materiales y acabados son inherentes. La selección de pastillas y sobre todo un ajuste personalizado pueden convertir esa guitarra en tu favorita. Es en esas cosas que reside nuestra adaptabilidad y aprecio del instrumento.
En los amplificadores ocurre igual. El mueble y el chasis, asi como el circuito es inherente. El altavoz y las valvulas van a ser aquello que te enamoren. No se le da suficiente importancia a la elección de válvulas, cuando considero que es primordial. No tienen tanto que ver precio y modelos como escogerlas una a una, escucharlas y combinarlas.
Es la labor de los profesionales, luthiers y técnicos, conectar con cada cliente y ofrecer soluciones personales para obtener los mejores resultados.

Y con esto quiero decir:
Todos tenemos nuestra forma de tocar particular y lo que a alguien le parece genial, a nosotros no nos llega, nos resulta dificil o complicado.
Tenemos nuestro equipo escogido por necesidades profesionales y gustos, pero eso no lo hace polivalente para todo.

Apliquemos la inteligencia emocional a la música, sea nuestra profesión y/o hobby y dejemos de imponer nuestras propias experiencias a los demás.
Se trata de que estemos contentos con nosotros mismos, no de lo que piensen los demás. Ese es el camino del artista.

Hago llamamiento a aquellas personas que buscan su sonido particular; que han probado o piensan que probar mucho equipo les ayudará a encontrarlo, que batallan con instrumentos que no se adaptan bien a ellos, que se decepcionan con marketing y vendedores de humo, aquellos que ya han sufrido con alguna compra equivocada, los que se adaptan a lo que sea porque nada les termina de convencer, los que piensan que tener todos los sonidos con mover o pisar un boton van a encontrar lo que buscan...

Hay algo para ti ahí fuera, que cubre tus necesidades o cumple tus expectativas. También habrá aquel instrumento del que te enamores y no entiendas el por qué exactamente. Asi que no dejes de intentar conectar con tu instrumento, a veces la solución está en adaptar el instrumento a ti. Otras está en adaptarte tu al instrumento, aprender en que circunstancias funciona mejor y como te sirve a ti.

Saludos, Nicolás Gil. TmaiN Amps.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#79   :leyendo: :leyendo: :leyendo: 
Si y aún con toda esa explicación...
Hay gente para todo ..y la verdad nunca sabés cómo va a acabar la cosa...el que menos te lo esperas te compa una guitarra 🎸 sin decir ni pío..... Y está la otra cara de la moneda... 
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#77 ...y força...

...millor força no, perquè en una hòstia matarem a algú...
albertus
por hace 3 semanas
Aquí en el foro también hay pesaos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7307.jpeg
replica81
por hace 3 semanas
La verdad para vender cosas te tienes que armar de paciencia infinita. Yo tengo varias cosas a la venta y si me pagarán el tiempo que me han hecho perder algunos , alguna cosa menos tendría que vender. En mi experiencia el que quiere comprar marea entre poco y nada, el que empieza a preguntarte hasta el color de los calzoncillos solo está aburrido en casa y le entretiene marear, pero comprar no va a comprarte nada. Yo personalmente si no tengo claro que voy a comprar no molesto a nadie y la única pregunta que suelo hacer es si tiene algo reseñable o todo ok. Pero bueno es el peaje que tienes que pagar para sacar material. Lo que más me quema es eso, el poco respeto por el tiempo de los demas
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Absolutamente de acuerdo. En anuncios que están bien explicados, y con un precio correcto,lo normal debería ser ponerte de acuerdo en dos minutos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo