#37 El tipo que te atiende en la tienda cobra un sueldo, yo no. Y además lo que tú dices, que siempre te llevas algo, unas púas, una correa, unas cuerdas, un producto de limpieza...
Esto nos pasa a todos. Yo tengo un par de cosas en venta en wallapop. ¿Te lo puedo venir a buscar el sábado? Sí. claro que puedes. Y nunca más se supo. O gente de Francia o Italia o la otra punta de España pidiendo por un artículo que no se puede enviar (y además lo pone). Regateos tontos, gente curiosa, etc. De todo hay en la viña del señor.
#40 cierto como la vida misma..
Por eso digo que si te interesa vender.
Solo toca una cosa ..y es intentar solucionar esa venta...sea un comprador que sin más te lo compré..o otro de los que
Nos piden asta la foto de bodas ...es lo que hay....
Tengo la moto en venta, una custom, (de carburación) con sonido "tradicional" nada que ver a las de inyección......
Como sabía que algun purista, caería, el día que saque los fotos, para ponerla a la venta.....aproveche para poner los sm 57 en diferentes ángulos,y hacer la grabación.......jejeejeje
No obstante no te lo pierdas, me pedían la grabación del día....le tuve que decir, que esa era la grabación que tenia hecha el día que saque las fotos para ponerla a la venta y que tenía casi exactamente los mismos kms....
Así que ya ves.....la grabación del día ..