Personas te piden que les grabes video cuando no tienen intención de compra

• 2
Walterius Albatrus
por hace 4 horas
Alguna vez he grabado un vídeo (porque también pongo el anuncio en Facebook)... y es lo que hay, lo que se me ocurre mostrar en el momento. No hago vídeos a pedido.

Pero también siempre que he vendido pongo precios bajos así sale rápido, porque pierdo más respondiendo a gente indecisa.
Círculodequintas
por hace 3 horas
Sabemos que pueden encontrarse desde vídeos más o menos fiables por inet (los menos) a cosas poco o nada realistas (el resto). 

Partiendo de ahí, nunca le pido un vídeo a nadie ni tengo intención de hacerlo si me lo piden. Si me interesa algo, soy el que se tiene que mover. Y nada mejor que probar y comprar en persona para tratos entre particulares. ¿Que no se da esa opción o no merece la pena? A otra cosa. Sobra equipo y lo mismo dentro de un mes , cambio de opinión o mis necesidades cambian. 
Sandman
por hace 3 horas
Para vender el Engl hice un video con un amiguete en casa. Y el puto ampli sonaba tan bien que se me oye decir en un momento "pues ya no lo quiero vender". Y me sigo arrepintiendo de haberlo vendido. Pero pesaba un quintal. 
contrabajo
por hace 3 horas
Yo siempre que he vendido algo "a distancia" he ofrecido al interesado la posibilidad de enviarle un vídeo, aunque no me lo pidiesen.

Primero, porque si realmente está interesado, ver que eres transparente y no tienes nada que ocultar les puede dar tranquilidad y les termina de decidir.

Segundo, por mi propia tranquilidad. Si tengo el vídeo, guardado el hilo de mensajes en los que se lo envío, con el ok de su parte, etc... estoy más tranquilo de cara a posibles reclamaciones, ya sea por el transporte, que algo se dañe, o del comprador, que se arrepienta y venga con historias raras de que "no funciona" o similar.
Nunca me ha pasado, por suerte, pero más vale prevenir.

Se me ocurre algún uso malicioso que puedan hacer, por eso siempre hablo algo, le saludo con su nombre, me presento..., comento que si hablamos ayer, etc... de tal forma que si fuese un posible timador que quisiera usar mi vídeo para engañar a alguien, no pudiese colar fácilmente.
Tetra_Brik
por hace 2 horas
Ahora alguno me saltará a la yugular y me dirá que así no voy a vender nada...

Mi opinión: aunque tardes más en vender, hay que procurar hacerlo a gente con ideas claras (y como comprador actuar de igual manera). Ni videos, ni más fotos, ni porqué la vendes ni pollas en vinagre. La gente que duda mucho que compre presencial y punto. A no ser que necesites el dinero para comer, entonces tendrás que tragar con todo y con unos cuantos chupópteros.

Ojo, hay dudas y preguntas que me parecen super lógicas. Si no has puesto el año pues preguntarlo. Si tienes la documentación. El peso si no lo has puesto...
JJ
por hace 2 horas
Yo no lo he hecho nunca. Me lo han pedido un par de veces pero, la verdad, no sé qué quiere ver alguien del tono de lo que sea grabado por un extraño en un móvil. Me huele a que quieren tocarse mirándome. Yo paso. 
contrabajo
por hace 2 horas
#18 A lo mejor simplemente quieren verificar que lo que vendes enciende y suena. O que no eres algún copia-pega de fotos de otros anuncios.
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 hora
Igual que los grupos que piden vídeos a la gente para el puesto de bajista o guitarrista. Si no vienen en persona o no vas en persona, y quieren la movida por vídeo... es que no quieren nada, o no merecen la pena.

Otra cosa es mandar fotos, para ver detalles. Pero los vídeos, en serio, nunca he materializado nada con este tipo de personas, en distintos ámbitos.
JJ
por hace 1 hora
Nope. Es lo de tocarse. 

No se. Yo si quiero saber si es de fiar miro el muro que pa eso está. A mi no me parece mal pero vamos. Yo no voy a comprar algo por un vídeo. Lo que sí puedo es no comprarlo jajajja
contrabajo
por hace 1 hora
#21   :D
JJ
por hace 1 hora
Perdona. Edite luego. Con estos canales nunca se sabe si se está siendo borde. No era mi intención. 
VíctorM&M
por hace 55 minutos
Yo normalmente no hago videos a nadie desde que tengo hijos,antes ya era difícil,entre "trasto"en el local,hora que no estorbe...

Lo cierto es que la última vez que hice un vídeo (hola Pep),no lo hice para vender algo,de hecho creo que cuando le hice el video aún ni tenía en mente venderlo,lo hice para un compañero que me pregunto, (después de leer en un post que yo tenía ese ampli),si podía enseñarle alguna demo de sonido,que como se manejaba y tal,de hecho fuí yo quien le planteó,que si estaba interesado porque lo iba a vender por exceso de material...

pero normalmente ya no hago videos,porque después ni te dan las gracias,dedicas un tiempo y un "cariño" a hacer algo,que después no sirve para nada...

Si que,como comenta también algún compañero,cuando ya ves que la cosa va en serio,hacer un video del "trasto",porque a veces en las fotos aparecen manchas o marcas que son reflejos,y lo que he hecho es un video enseñando el "trasto" por delante,por detrás...pero cuando al primer o segundo mensaje ya te van pidiendo videos de entrada malo,no me fio un pelo...cuando te pasa 4 o 5 veces y ni un gracias pierdes la "Fe" en gWarrapop...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo