Lo que a mi me flipa es que esta señorita que ni siguiera puede engañar a nadie con dos dedos de frente, tengo casi un millon de seguidores en Facebook, y 150k en instagram y youtube. Es que ni siquiera estas buenorra, que podrias pensar que la genta la sigue por su fisico....
Es que la gente tiene lo que se merece.
Es tan evidente que no toca, que incluso tengo mis dudas de que tenga la intencion de engañar a nadie. Igual empezo en plan troll y luego se ha creido su personaje.
1
Responder
Citar
#110 palabras no sé, pero comida no tengo pruebas pero tampoco dudas.
#112 te sorprendería, no estoy de coña, no descarto lo de que la sigan por el físico, mira el escote y verás que por lo menos está ahí por si a alguien le gusta y, en parte, otra por el descaro y los loles.
Responder
Citar
#111
Soy solo yo, o a alguien más le duele que los puentes de las guitarras esten arañando por detrás a las otras guitarras?
Responder
Citar
#110 Si hubiera que definirla con una sola palabra (aunque según Jesulín de Ubrique serían dos, pero claro, a ese nivel de sabiduría no llegamos):
ESTUPIDEZ.
Porque sí, si hay algo de lo que la gente se siente orgullosa hasta sacar pecho —como si fueran a recibir la medalla al mérito imbécil— es de su estupidez. Y ojo, que no se queda ahí: también de su talento para seguir modas como borregos con wifi.
¿De verdad alguien cree que un tipo como Quevedo habría tenido la más mínima posibilidad de “hacer música” y estar en lo más alto hace unas décadas? Venga ya. En otra época lo habrían mandado a hacer gárgaras con agua con sal.
Y lo de los hombres, qué decir… esa tropa que ve un escote, un canalillo, una insinuación, y se revolucionan como si hubieran descubierto la penicilina. Más estupidez, pero de la marca premium.
Responder
Citar
No entiendo nada. Si yo quiero ver tetas me voy a otras páginas.
Pero no dejo de preguntarme cuánta gente de la que ve esos videos se da cuenta de que la tía esa no toca un carajo.
Igual que mucha gente no sabe distinguir un bajo de una guitarra. Envidio la cultura musical que tienen algunos países nórdicos.
Responder
Citar
No intentéis entender a nuestros hermanos de latam.
1
Responder
Citar
El número de seguidores en las redes sociales es un dato absurdo. Haz un concierto a ver cuanta gente viene, ese es el dato.
Responder
Citar