¿Qué pensáis de lo de Giacomo Turra?

Jureweah
por el 03/05/2025
Tocaguitar escribió:
Esa portada recuerda a un padre regañando a su hijo

😆 Eso mismo pensé yo... jajajaja. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
makinon
por el 03/05/2025
Es de que de todas formas ves sus vídeos, y es que van los más grandes a nivel mundial, entiendo que vaya un turra y diga que no toca lo suficiente, si acaba de salir petrucci, va el turra y luego va gilbert... Pues me dirás que pinta el turra ahí.
Subir
1
PA.LU.A
por el 05/05/2025
Subir
makinon
por el 05/05/2025
Subir
Tocaguitar
por el 05/05/2025
Le dan por todos lados, pero en su defensa diré que no siempre miente...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203519
Subir
1
soldout
por el 06/05/2025
Pues espera que Troy Grady de Cracking the Code también ha sacado vídeo del tema y hasta pone en duda a Ichika Nito, que colaboró con Giacomo.

El canal de Troy analiza técnicas y guitarristas para conseguir tocar rápido.
Subir
2
Burst59
por el 06/05/2025
Como se dice en cierto foro, otro “churrero”. 

Es increíble a donde te pueden llevar la avaricia por la guita y la necesidad de likes y atención. 

¿Acaso creen que exponiendo lo que roban -y monetizan- en un medio como internet no van a pillarles? ¡¡Si ellos mismos sacan de internet lo que plagian!! 🤦🏻‍♂️

Grabarlo despacio y reproducirlo acelerado, fingir en vídeo que tocas cosas que no eres capaz de tocar en vivo, aceptar invitaciones para demostrar ante otros lo que no sabes tocar, vender equipo que te prestan para probar en tu teatrillo… joder; hace falta tener algún desorden mental muy serio para echarle tanta cara y seguir “on line” tratando de justificarte cuando te descubren el tinglao. 

En fin… otros seguiremos haciendo lo que buena y honestamente podemos sin mayor apoyo ni reconocimiento y estos personajes todavía tendrán quienes acepten sus disculpas tan falsas como todo lo demás y sigan dándoles apoyo moral y económico, pero así de perra es la vida. 🤷🏻‍♂️
Subir
kender
por el 06/05/2025
Yo estoy de acuerdo en que graba a media velocidad y que varios de sus ejercicios de el libro que vende son Robados a otros artistas de hace tiempo.
Pero no veo nada nuevo bajo el sol.
En los 70 y 80 nadie penso que habría una cosa llamada internet con un algoritmo que buscase si tus canciones tenian un gran parecido o muchisimo con otros temas de grupos menores o viejos que nadie conoceria.

De ahi que led zep ,deep purple , gary moore, coldplay etc etc hallan sido descubiertos robando riff y melodias de maquetas o grupos desconocidos. Y no veo que dejemos de idolatrarlos.

Entonces, dentro de que esta mal, claramente....para mi, nada nuevo bajo el sol
Subir
1
Paco
por el 06/05/2025
kender escribió:
Yo estoy de acuerdo en que graba a media velocidad y que varios de sus ejercicios de el libro que vende son Robados a otros artistas de hace tiempo.

Cuando dices nada nuevo bajo el sol, no se si te refieres a que ya lo sabías o a que lo ves "normal" porque mucha gente lo hace.

Yo la verdad es que no conocía ni de nombre a este chico. Pero no me parece "normal" ni aceptable que la gente se grabe en Youtube haciendo playback de otro o a cámara rápida.

Claro que todos los grupos clásicos hacían mil movidas en el estudio y las cosas sonaban de una forma u otra, pero luego había que defenderlo en directo. De eso no te libra nadie. Además ahí se trata de publicar canciones, si son malas te vas a pique por mucha cámara rápida que le hayas puesto a la guitarra.

Un youtuber de éstos, no hay giras no hay discos ni nada. Si lo que grabas tiene trampa, pues deja de tener interés para mí.

La verdad es los youtubers de guitarra nunca me han interesado, lo veo como un tipo que toca unas frases rapiditas para impresionar. No son canciones u obras musicales de calado... Y si encima son mentira, ya ni te cuento jajaja
Subir
Riemann
por el 06/05/2025
#17 Me corrijo a mí mismo, después de ver los videos de Rick Beato y Troy Grady.

El tío ni siquiera sabe tocar los solos que roba a otros músicos, va todo editado.
Subir
1
kender
por el 06/05/2025
#93 me refiero a eso. Que los grandes han robado riff , melodias y solos a otros menos conocidos....solo hay qie mirar en internet los parecidos.... Nada mas.
Subir
Daniel Soriano
por el 08/05/2025

La telenovela no para! jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo