¿Encima el pavo nisiquiera da la talla para reproducir lo que afana sin magia digital?
Joder lo tiene todo, faker, roba equipo, roba musica, habilidades falsas. Es una IA turbia con gorra. Al menos las IA's no pueden mangarte un ampli.
Supongo que ya tiene cavada su tumba en el mundillo de shorts, instagramers y todo esa musica de consumo de 20 segundos y scroll pabajo.
Que tampoco me interesa apenas. Y tampoco me creo mas o menos listo por no interesarme, que tengo una edad y taras varias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Y con qué cara va a ir a la pedazo gira que tiene por delante?? 😅😅
Responder
#100 he ido saltando, y son 12 minutos de lo mismo con más o menos reverb, los comentarios son top.
1
Responder
#100 Esque es algo SERIO e, semejante paquete jaja!
1
Responder
#105 Pero bueno, el rubio al final es un tío que se ha hecho famoso dando la cara y a base de tocar todo el día por la calle, improvisando temas que le pide la gente, etc.
El Turra cuando ha salido de su casa ha sido para dar pena.
2
Responder
#106 Sí, tienes, razón. No es el mismo nivel.
Lo que pasa es que los guitarristas de looper ya me cansan. Tash Sultana y compañía, ya está, se inventó, aburrió y debería desaparecer.
Es un poco como la música esa que ponen en Ibiza en todas partes, el rollo chill out, o lo que es lo mismo poner un ritmito en el Protools y dejarlo tal cual durante 5 minutos... aburres a las piedras. Pues ahí siguen con esa mierda.
Para tocar en la calle y sacarte unos cuartos pues vale, pero para estar en un foro de guitarristas hablando de él, pues como que tampoco pasa el corte, no se.
2
Responder